Go to page 1, 2
  Forum » General » Sobre las reglas y el FJM Date
731 msgs.
MVP of the game
No se si el FJM se podria ser, o ya lo és, considerado un bug. Creo que hay una regla que menciona que abusar de un bug/error del juego es penalizable y hay que advertir sobre esto.
Hacer que de 30 ataques, 24 sean fuera de juego y que de esos 6 ataques los delanteros no estén finos la verdad es que jode.
Yo por suerte tengo los delanteros bien situados y no caigo excesivamente en los offsides, y si el rival juega bien en ninguno. Pero estube ojeando grupos y están en puestos de ascenso algunos equipos con una plantilla corta y con menos media que otros equipos de su grupo (por bastante), ví algunos partidos de esa gente y se ve claramente que en sus partidos los rivales caen en 20+ offsides, haciendoles que nadie les marque.
Y no me vengan que tienen muy buena táctica, todos jugamos y puede caernos una derrota por muy buenos que seamos. Abusar de algo ya hace que pierda la gracia.

Editado por Abuelo Evans 17-02-2012 08:41
17/02/2012 08:39
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
No se si el FJM se podria ser, o ya lo és, considerado un bug. Creo que hay una regla que menciona que abusar de un bug/error del juego es penalizable y hay que advertir sobre esto.
Hacer que de 30 ataques, 24 sean fuera de juego y que de esos 6 ataques los delanteros no estén finos la verdad es que jode.
Yo por suerte tengo los delanteros bien situados y no caigo excesivamente en los offsides, y si el rival juega bien en ninguno. Pero estube ojeando grupos y están en puestos de ascenso algunos equipos con una plantilla corta y con menos media que otros equipos de su grupo (por bastante), ví algunos partidos de esa gente y se ve claramente que en sus partidos los rivales caen en 20+ offsides, haciendoles que nadie les marque.
Y no me vengan que tienen muy buena táctica, todos jugamos y puede caernos una derrota por muy buenos que seamos. Abusar de algo ya hace que pierda la gracia.

Editado por Abuelo Evans 17-02-2012 08:41

porque consideras trampa algo que tambien puedes usar tu? quiero decir esta al alcance de todos jugar asi o de otra manera, hay maneras de ganar al fjm que pierda la gente tiempo en averiguar como, a mi me parece mas lamentable que el dlc rival vaya hacia puerta solo contra tu po y la mande al corner o que tu po salga corriendo hacia alante y despues se de la vuelta y corra hacia atras y te marquen, esto tambien es para todos igual pero eso si es un bug. lo de que equipos con menos media vayan lideres para muchos es por el fjm vale pero con el otro simulador ganaba el DLC PO y nadie decia nada y era exactamente lo mismo que ahora , la unica diferencia es que antes si tenian mejor DLC y PO que tu no podias hacer nada y ahora si lo puedes hacer.
17/02/2012 09:15
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
731 msgs.
MVP of the game
Que lo puedan hacer todos no significa que esté bien. El simulador no cuenta con una IA potente para impedir esto. A no ser que jueges de la misma forma. 17/02/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
Que lo puedan hacer todos no significa que esté bien. El simulador no cuenta con una IA potente para impedir esto. A no ser que jueges de la misma forma.

pero el tema no es ese, el tema es que la culpa no la tenemos los usuarios, si lo consideraran trampa ya lo habrian arreglado no crees? en este juego se te manda a casa por menos que eso. asi que si la ia es baja que la mejoren pero no porque uses una tactica de fuera de juego tiene que estar bien o mal, quien marca lo que esta bien o mal?
17/02/2012 11:41
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
2495 msgs.
Best scorer
burrito1977 dijo:
Abuelo Evans dijo:
Que lo puedan hacer todos no significa que esté bien. El simulador no cuenta con una IA potente para impedir esto. A no ser que jueges de la misma forma.

pero el tema no es ese, el tema es que la culpa no la tenemos los usuarios, si lo consideraran trampa ya lo habrian arreglado no crees? en este juego se te manda a casa por menos que eso. asi que si la ia es baja que la mejoren pero no porque uses una tactica de fuera de juego tiene que estar bien o mal, quien marca lo que esta bien o mal?

si que es culpa de los usuarios, no es el simulador que hace las tacticas. sino los usuarios, si haces FJM es xk tu quieres.
y a mi me daria verguenza ganar así. que tiene eso de futbol?
que sino me equivoco es sobre lo que va el juego. la gente quiere realismo y despues hace FJM....
17/02/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Ciro dijo:
burrito1977 dijo:
Abuelo Evans dijo:

si que es culpa de los usuarios, no es el simulador que hace las tacticas. sino los usuarios, si haces FJM es xk tu quieres.
que sino me equivoco es sobre lo que va el juego. la gente quiere realismo y despues hace FJM....

no me seas mourinho a nadie le da vergüenza ganar, y no me acuses a mi como si yo lo usara, yo juego con la defensa adelantada pero no eso tan descarado, mira he jugado a futbol desde los 6 añosy tengo 34, soy entrenador y de toda la vida de dios lo primero que te enseñan de pequeño es a tirar el fuera de juego y que cuando ataca tu equipo todos los defensas al medio campo, es que quereis que pongamos los defensas en nuestra area y asi no caeis? y ya que hablas de realismo tu crees que es muy real tener en juveniles todo def o todo po ( y que conste que yo tambien los tengo)
17/02/2012 12:47
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
2495 msgs.
Best scorer
burrito1977 dijo:
Ciro dijo:
burrito1977 dijo:
Abuelo Evans dijo:

no me seas mourinho a nadie le da vergüenza ganar, y no me acuses a mi como si yo lo usara, yo juego con la defensa adelantada pero no eso tan descarado, mira he jugado a futbol desde los 6 añosy tengo 34, soy entrenador y de toda la vida de dios lo primero que te enseñan de pequeño es a tirar el fuera de juego y que cuando ataca tu equipo todos los defensas al medio campo, es que quereis que pongamos los defensas en nuestra area y asi no caeis? y ya que hablas de realismo tu crees que es muy real tener en juveniles todo def o todo po ( y que conste que yo tambien los tengo)

y entonces que les dices a los que entrenas ehhh todo el mundo siempre al medio campo del rival? y a quien se consiga ir del fuera de juego, le haceis falta? pues vaya entrenador eres.
lo normal es jugar al futbol, obviamente, que se han de tirar fuera de juegos. y otro es el FJM, que eso para mi no es futbol. en el futbol real te llevarias 12 goles.
y como el juego va de futbol, no de aprovecharse de los bugs del juego para ganar, pues eso me daria verguenza ganar a base de FJM.
una cosa es tener bien situada la defensa, y que el otro caiga en fuera de juego x estar adelantados y otra tener por sistema la defensa siempre en el campo del otro.
17/02/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Ciro dijo:
burrito1977 dijo:
Ciro dijo:
burrito1977 dijo:
Abuelo Evans dijo:

y entonces que les dices a los que entrenas ehhh todo el mundo siempre al medio campo del rival? y a quien se consiga ir del fuera de juego, le haceis falta? pues vaya entrenador eres.
lo normal es jugar al futbol, obviamente, que se han de tirar fuera de juegos. y otro es el FJM, que eso para mi no es futbol. en el futbol real te llevarias 12 goles.
y como el juego va de futbol, no de aprovecharse de los bugs del juego para ganar, pues eso me daria verguenza ganar a base de FJM.
una cosa es tener bien situada la defensa, y que el otro caiga en fuera de juego x estar adelantados y otra tener por sistema la defensa siempre en el campo del otro.

lo primero que debes hacer es no calificar a la gente que ni siquiera conoces.
y dicho esto que poquita idea de futbol tienes, a un niño ( que es lo que yo entreno) lo primero que se le enseña o se le debe enseñar es respeto por el rival no a dar patadas, lo segundo es que una cosa es ponerse en el medio campo cuando tu atacas y el balon esta en area contraria o por ahi cerca (por si hay un patadon y el delantero esta adelantado pues caiga en el fuera de juego).
y si te fijas y lees bien o entiendes bien , mejor dicho, ya te he dicho que yo no juego al FJM asi que no se a que vienes a criticarme a mi personalmente.
Y ya por ultimo he escrito antes que si los administradores del juego consideraran que eso es un fallo del juego del cual la gente se aprovecha , ya lo habrian quitado o penalizado a quein lo utilice, a ver si os queda claro , si no lo quitan es porque lo consideran LEGAL. otra cosa es que a ti te guste o no te guste, y que te quede claro que yo no defiendo el FJM ni tampoco lo apoyo, simplemente me dedico a tratar de pasarmelo bien y punto, que a veces os creeis que os va la vida en el juego. o no te ha neseñado nadie que lo importante es participar?
17/02/2012 13:13
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
592 msgs.
MVP of the game
una cosita que se me olvidaba, y que conste que no intento crear mal rollo ni nada por el estilo.
en las ligas de arriba 1ª, 2ª y 3ª se usa el FJM?
yo creia que eso era de equipos pequeños que no tienen o tenemos mas forma de luchar que esa.
17/02/2012 13:16
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
686 msgs.
MVP of the game
pues nada con tanta crisis ya se donde esta el futuro, VAYA NEGOCIO. Te haces ingeniero programador y diseñas un simulador como el que tienes en la cabeza, y lo vendes y te forras, joer¡¡¡ como el de google, facebook, microsof, na chupao, o si no creas la alternativa a striker, y todos los uasuarios de aqui se van pal tuyo.
Si te dejan probar un coche pa comprar y pruebas un dacia, le ves mil defectos y le dices al ingeniero lo q tienen que cambiar, noooooooooooooooorrrrrr¡¡¡¡¡ te compras otro,.... pues hay otro juego como estriker , ya sabes , t vas pa alli que es mejor
17/02/2012 16:01
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13

Go to page 1, 2
1