Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Perdiendo Partidos Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Hola, me gustaría comentar algo que me está sucediendo ultimamente:

estoy en 6ª, y tengo un equipo de media 75 . pues lo que me pasa esque estoy perdiendo partidos contra equipos de 48 y 50 y 60 cuando mi equipo los supera por mucho, me gustaria que me ayudaran o si es un error del juego que me avisen Gracias.
15/02/2012 21:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
1430 msgs.
International
utilizas formacion avanzada? 15/02/2012 22:15
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
formacion avanzada, es la clave. a mi me pasa lo mismo pero al reves, gano a equipos con mas media que yo, incluso en liga privada gane a uno de 4º 6-1 siendo yo de 6º. 15/02/2012 22:41
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Yo estoy en 5º uso formación avanzada y con la misma táctica el año pasado acabe 6º(me parece) y ahora estoy en descenso y sufriendo, asique no eres el único animo! 15/02/2012 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Muchas Gracias amigos, en formacion avanzada la usaré para programar cambios?
Gracias
16/02/2012 07:47
Username
39553 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Gracias

Pinchas en tácticas, ahí en formación y verás una pestañita a señalar; avanzadas. Ahí puedes poner los movimientos de tus jugadores según cada posición del balón en el terreno de juego.
16/02/2012 07:54
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
santy1 dijo:
Gracias

Pinchas en tácticas, ahí en formación y verás una pestañita a señalar; avanzadas. Ahí puedes poner los movimientos de tus jugadores según cada posición del balón en el terreno de juego.

ahhh, gracias, voy a ir probando si consigo algo (:
16/02/2012 07:57
Username
12 msgs.
Cadet
Creo k independientemente de utilizar la alineacion avanzada o no, ekipos con medias MUY superiores no se deberia perder, k suceda de vez n cuando..., vale, xo k se pierda con ekipos k nisikiera tienen manager, lo veo inexplicable, excepto por un fallo del juego.Deberian poner soluciones pk le esta pasando a mucha gente. 16/02/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
kanitoo dijo:
Yo estoy en 5º uso formación avanzada y con la misma táctica el año pasado acabe 6º(me parece) y ahora estoy en descenso y sufriendo, asique no eres el único animo!

Yo estoy en tercera y con la misma formación avanzada que la temporada pasada hubiera vuelto a cuarta de cabeza. Aun no está decidido, pero desde que me adapté me ha ido algo mejor...Solo hay que ver mi calendario para notar la progresión.
16/02/2012 20:23
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Veros dijo:
Creo k independientemente de utilizar la alineacion avanzada o no, ekipos con medias MUY superiores no se deberia perder, k suceda de vez n cuando..., vale, xo k se pierda con ekipos k nisikiera tienen manager, lo veo inexplicable, excepto por un fallo del juego.Deberian poner soluciones pk le esta pasando a mucha gente.

por muy superior que seas sobre el papel, si no tienes buen entrenador es imposible ganar. Imaginate el Irun contra un Barça sin entrenador, en el que ningun jugador sabe que hacer,
¿no seia logico que perdiera?
16/02/2012 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1