Forum » General » Perdiendo Partidos | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: El segundo de tu grupo es un nub que juega a lo FJM. Ya deberian hacer algo con eso. Hola, me gustaría comentar algo que me está sucediendo ultimamente: estoy en 6ª, y tengo un equipo de media 75 . pues lo que me pasa esque estoy perdiendo partidos contra equipos de 48 y 50 y 60 cuando mi equipo los supera por mucho, me gustaria que me ayudaran o si es un error del juego que me avisen Gracias. |
16/02/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Abuelo Evans dijo: santy1 dijo: El segundo de tu grupo es un nub que juega a lo FJM. Ya deberian hacer algo con eso.Hola, me gustaría comentar algo que me está sucediendo ultimamente: estoy en 6ª, y tengo un equipo de media 75 . pues lo que me pasa esque estoy perdiendo partidos contra equipos de 48 y 50 y 60 cuando mi equipo los supera por mucho, me gustaria que me ayudaran o si es un error del juego que me avisen Gracias. No es que tengan que hacer algo, es que ya deberían haber hecho algo. Muchos equipos están perdiendo puntos que, en algunos grupos, son imperdonables. |
17/02/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: Veros dijo: Creo k independientemente de utilizar la alineacion avanzada o no, ekipos con medias MUY superiores no se deberia perder, k suceda de vez n cuando..., vale, xo k se pierda con ekipos k nisikiera tienen manager, lo veo inexplicable, excepto por un fallo del juego.Deberian poner soluciones pk le esta pasando a mucha gente. por muy superior que seas sobre el papel, si no tienes buen entrenador es imposible ganar. Imaginate el Irun contra un Barça sin entrenador, en el que ningun jugador sabe que hacer, ¿no seia logico que perdiera? pues no |
17/02/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
pues yo nose que hago ultimamente, que me dan un baño casi todos los partidos y al final gano xD igual hasta asciendo con este equipin media 85 a primera division.. jaja ver para creer | 17/02/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: meganfox dijo: Veros dijo: Creo k independientemente de utilizar la alineacion avanzada o no, ekipos con medias MUY superiores no se deberia perder, k suceda de vez n cuando..., vale, xo k se pierda con ekipos k nisikiera tienen manager, lo veo inexplicable, excepto por un fallo del juego.Deberian poner soluciones pk le esta pasando a mucha gente. por muy superior que seas sobre el papel, si no tienes buen entrenador es imposible ganar. Imaginate el Irun contra un Barça sin entrenador, en el que ningun jugador sabe que hacer, ¿no seia logico que perdiera? pues no lo peor es el primero de mi grupo, gana todo con media malisima... |
17/02/2012 15:25 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
yo Eso me pregunto en mi caso a veces le gano y le planto un partidazo a equipos con manager pero a equipos sin manager Pierdo o Empato yo creo que eso no es justo | 17/02/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Al creador del hilo... ¿Y si pruebas a retrasar tu delantera? mas que nada porque hasta cuando ganas 4 a 0 haces como 10 fueras de juego... me da a mi que va a ser que no te has fijado en ese pequeño detalle... ¿y si el rival juega a FJM? la delantera a tu campo y que avance contra la defensa o juega por las bandas que para algo estan y que teniendo 75 de media seguro tienen mejor pase que los mios y desde fondo a dar pase a tus delanteros que tienen que estar en la misma linea (o un pelo retrasada mejor) respecto a quien lleve el balon en cada momento... en fin... ARREGLA TU TÁCTICA que en tu caso al menos me parece que no es problema del simulador... Editado por Paeco 17-02-2012 16:09 |
17/02/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Paeco dijo: Al creador del hilo... ¿Y si pruebas a retrasar tu delantera? mas que nada porque hasta cuando ganas 4 a 0 haces como 10 fueras de juego... me da a mi que va a ser que no te has fijado en ese pequeño detalle... ¿y si el rival juega a FJM? la delantera a tu campo y que avance contra la defensa o juega por las bandas que para algo estan y que teniendo 75 de media seguro tienen mejor pase que los mios y desde fondo a dar pase a tus delanteros que tienen que estar en la misma linea (o un pelo retrasada mejor) respecto a quien lleve el balon en cada momento... en fin... ARREGLA TU TÁCTICA que en tu caso al menos me parece que no es problema del simulador... Editado por Paeco 17-02-2012 16:09 lo de la delantera es verdad, caigo en mucho fuera de juego, voy a probar a atrasarla, aunque no se muy bien como... gracias |
17/02/2012 17:01 |
Username
12 msgs.
Cadet
|
El caso es k en muchos casos, el otro equipo no tiene ni manager.yo tng un un entrenador d 80%, y dudo que esos equipos con medias muy inferiores, tengan un entrenador similar. Al no ser al unico k no lo ve normal, creo k puede ser debido a fallo del juego. |
17/02/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Veros dijo: El caso es k en muchos casos, el otro equipo no tiene ni manager.yo tng un un entrenador d 80%, y dudo que esos equipos con medias muy inferiores, tengan un entrenador similar. Al no ser al unico k no lo ve normal, creo k puede ser debido a fallo del juego. si,eso tambien pueede ser, nose ya me han dicho varias cosas... |
17/02/2012 17:46 |