Forum » General » Amistosos | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
Harry Kitaum dijo: Si pones a los jugadores que has comprado por 0 euros, perderás todos los partidos, con lo que bajará la moral de los jugadores, más en los habituales titulares, que serán reservas y no convocados, comn lo que tendrás que gastar en el psicólogo, y si no sacas mucho dinero,... l<s gallinas que entran por las que salen. Hablando de sexta y séptima, claro. En los amistosos no baja la moral. |
16/02/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Todos los días se aprende algo. | 16/02/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
pos no estoy muy de acuerdo. hombre los ricachone de 3º, 2º, pues lo q ganen sera calderilla, pero al resto, pues lo q dijo uno, unos pagan todos los gastos, y otros la mitad, comoyo. Lo de que baja la moral, buf pues yo no lo noto, a mi juegan a saco siempre. Tienes una ventaja¡¡¡¡¡¡ como t da igual ese partido, pongo la alineacon para el entreno d ese dia, o sae, si tengo pases, pongo 2mci, 2mcd y 2 mdf, y suplentes todo medios, entrenaras 6 tios al 100% de motivacion( o 95 si pierdes) pero 6 tios a 95 y 7 a 75% o 80. y optimizas al max el entreno. DINERO+optimizar entreno, pierdes 5 min | 16/02/2012 09:59 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
menos mal¡¡¡¡¡ yo no lo sabia pero es que no notaba problema por ahi, menos mal un poco de cordura en la gente q pone los puntos sobre las i | 16/02/2012 10:00 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||