Forum » General » Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Os compensa hacer amistosos?Yo hablo como experiencia personal.A mi jugar un amistoso que me reporta no mas de 200 mil euros no me interesa la verdad.Me gustaría saber quienes jugais amistosos normalmente que tipo de ingresos teneis,contra que equipos los jugais y que benefecio os reporta(si es que lo hay)a parte del económico.Yo deje de jugarlos hace tiempo pero me gustaria saber si ahora compensa o no. | 15/02/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
SI juegas contra divisiones altas si compensa. Esfuerzo nulo y suplentes y ganar dinerillo. | 15/02/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
A mi me viene de lujo, gano entre 300.000 y 800.000 jugando contra managers de 6ª y 5ª y 1 kilo mas o menos si son de 4ª o 3ª total que suelo sacar 1 kilo, para vosotros no se pero a mi me permite invertir en juveniles con ese dinero | 15/02/2012 15:46 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
El 10% de los gastos semanales los pago con amistosos. Aparte, suelo jugar contra rivales de menos nivel a los que los 700-800.000 que se llevan les viene muy bien. Además saco suplentes que entrenan ese día con 100% o bien ascensos temporales |
15/02/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
eeeeehhhhh¡¡¡¡¡ no entiendo, la palabra compensar implica 2 cosas, un beneficio a cambio de unperjuicio, ....ganas 200 y q pierdes??? no entiendo,....me compensa que mi jefe me de mas dinero a cambio de nada???, tienes razon, ay q pensarselo???¡¡¡¡¡¡¡ | 15/02/2012 17:45 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
ivicas dijo: eeeeehhhhh¡¡¡¡¡ no entiendo, la palabra compensar implica 2 cosas, un beneficio a cambio de unperjuicio, ....ganas 200 y q pierdes??? no entiendo,....me compensa que mi jefe me de mas dinero a cambio de nada???, tienes razon, ay q pensarselo???¡¡¡¡¡¡¡[/quo A ver lo digo porque a mi no me compensa cambiar toda la alineacion cada dia para ganar 200 mil eurs,por eso decia lo de compensa.Voy a probar a jugar con diferentes categorias a ver como va la cosa porque hasta el momento la verdad es que no me convence.Gracias a todos |
15/02/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
No me compensa claramente: 1.- Por la molestia de estar cambiando y poniendo los suplentes. 2.- No tengo suplentes suficientes para que descansen todos los titulares, por lo tanto aún a esfuerzo mínimo no me recuperan la energía suficiente los titulares para aguantar toda la semana. 3.- En mi caso la pasta que me reporta es mínima, pero está claro que si estás en sexta y séptima y consigues amistosos con gente de divisiones altas sí que viene muy bien. Personalmente estoy un poco cansado de la palabra amistoso, todos los días tengo que rechazar muuuchas peticiones que me hacen sin ni siquiera preguntarme antes por privado, me gustaría aceptar a todo el mundo que me lo pide amablemente pero por el buen rendimiento de mi equipo no puedo, lo siento. Un saludo a todos¡¡ Editado por spiazator 15-02-2012 23:48 |
15/02/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Otra razón que a mi me parece interesante y que no se ha comentado son las probaturas de tácticas. Los amistosos son muy adecuados para probar cosas nuevas, ahora que la táctica es tan importante. | 15/02/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
La unica molestia es lo de tener que estar cada dia cambiando el equipo. pero vamos, me parece a mi que por 5 minutos al dia, el milloncete que te sacas por semana vale la pena. Sobre lo de no tener 2 equipos, yo tengo jugadores pillados en subasta 0 para los amistosos. No creo que ese sea el problema. |
16/02/2012 06:11 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Si pones a los jugadores que has comprado por 0 euros, perderás todos los partidos, con lo que bajará la moral de los jugadores, más en los habituales titulares, que serán reservas y no convocados, comn lo que tendrás que gastar en el psicólogo, y si no sacas mucho dinero,... l<s gallinas que entran por las que salen. Hablando de sexta y séptima, claro. |
16/02/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||