Go to page 1, 2
  Forum » General » Periodo de adaptación en jugadores nuevos??? Date
400 msgs.
First-team player
Hola a todos, he observado que cuando ficho un jugador aunque sea de una media muy superior a la que uno tiene , suele hacer malas actuaciones en sus primeros partidos con su nuevo equipo. Y lo mismo cuando un jugador que suele hacer buenos partidos por ejemplo en liga , lo pasas a suplente y empieza a jugar la liga privada.
Poco a poco parece que se van adaptando y van mejorando sus actuaciones...
¿¿¿Os dá esa sensación o es cosa mia?????
13/02/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Yo la tempo pasada kada vez k fixaba y lo ponia titular perdia 13/02/2012 21:50
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31
Username
967 msgs.
MVP of the game

Debut de mi DLC recién fichado (no hacía ni 2 horas que estaba en el club, cuando ya ha saltado a sudar la camiseta xD) resultado 0-6 (a mi favor, jugaba fuera xD) con 5 chicharros del DLC.

Creo que es cosa tuya xD
14/02/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Yo también he tenido esa sensación mas de una vez, lo cual no quiere decir que pase en el 100% de los jugadores (ejemplo: Ozil deslumbra en su primer año mientras que benzema se adapta en una temporada y pico....)

14/02/2012 01:48
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
596 msgs.
MVP of the game
julio.l.g dijo:
Hola a todos, he observado que cuando ficho un jugador aunque sea de una media muy superior a la que uno tiene , suele hacer malas actuaciones en sus primeros partidos con su nuevo equipo. Y lo mismo cuando un jugador que suele hacer buenos partidos por ejemplo en liga , lo pasas a suplente y empieza a jugar la liga privada.
Poco a poco parece que se van adaptando y van mejorando sus actuaciones...

a mi también me ha dado esa sensación varias veces, incluso hay quien no termina de adaptarse jej. supongo que serán paranoias nuestras. ánimo
14/02/2012 01:52
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
puers mi MO recien despachado de un clausulazo a las pocas horas fue el que dio la cara por el equipo y metiop el unic gol de mi equipo, asi que no creo en eso, aunque casi nunca pongo a un jugador nuevo de titular 14/02/2012 02:46
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
a mi tb m a parecido siempre q el primer partido les costaba un poco. 14/02/2012 08:36
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
maverick23 dijo:
puers mi MO recien despachado de un clausulazo a las pocas horas fue el que dio la cara por el equipo y metiop el unic gol de mi equipo, asi que no creo en eso, aunque casi nunca pongo a un jugador nuevo de titular

Repito, no siempre y a todos los jugadores, pero yo ya he hablado de esto con algún que otro manager, y managers de segunda división y por ahí..
14/02/2012 10:36
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
400 msgs.
First-team player
Chavo_del_88 dijo:
maverick23 dijo:
puers mi MO recien despachado de un clausulazo a las pocas horas fue el que dio la cara por el equipo y metiop el unic gol de mi equipo, asi que no creo en eso, aunque casi nunca pongo a un jugador nuevo de titular

Repito, no siempre y a todos los jugadores, pero yo ya he hablado de esto con algún que otro manager, y managers de segunda división y por ahí..

Yo tampoco digo que les pase a todos los jugadores, pero yo si que lo he notado con la mayoria de mis fichajes nuevos.
Y en un mismo partido salir el veterano ( sustituir al nuevo que juega en el mismo puesto) y hacer mucho mejor partido que el presumible titular, aunque tenga bastante menos media. Pero ya digo que serán cosas del juego, aunque es anecdótico.
14/02/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
A mi me ha dado esa sensacion tambien, pero pensaba que era solo impresion mia 14/02/2012 10:45
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1