Go to page 1, 2
  Forum » General » Periodo de adaptación en jugadores nuevos??? Date
Username
12910 msgs.
Golden Ball
yo tambien tengo la misma impresion 14/02/2012 10:48
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
400 msgs.
First-team player
Me parece a mi que cuando a tantos managers nos da esa impresión es por algo...
Lo único será ir dando minutos poco a poco a los nuevos fichajes, y tener paciencia con ellos para completar su adaptación.
14/02/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
julio.l.g dijo:
Lo único será ir dando minutos poco a poco a los nuevos fichajes, y tener paciencia con ellos para completar su adaptación.

Dale confianza como si nada... A mi me paso el año pasado cuando fiche dfi dfd ( los que tengo ahora) y me daban ganas de poner a los malos, pero ahora son unas maquinas de asesinar... Jajajaja...

Mucha suerte!!!
14/02/2012 12:28
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
532 msgs.
MVP of the game
Esta tarde juego un amistoso con un DFC nuevo(comprado hace un rato) y bastante mediocre y bajo de moral y feo el pobre ,ya os contaré si palmo para que aumente laleyenda "del nuevo". 14/02/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
nunca he tenido esa sensación, siempre pongo de titulares a los nuevos y siempre me han rendido bien. Sin ir mas lejos ayer debutó un LD en mi equipo y ha sido el jugador de la jornada en su puesto... 14/02/2012 14:46
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Chavo_del_88 dijo:
julio.l.g dijo:

Dale confianza como si nada... A mi me paso el año pasado cuando fiche dfi dfd ( los que tengo ahora) y me daban ganas de poner a los malos, pero ahora son unas maquinas de asesinar... Jajajaja...

Mucha suerte!!!

Hombre!!!, claro que le tendré que dar confianza, ya que le he comprado no me queda otro remedio. Mucha suerte para todos también..
14/02/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
1687 msgs.
International
Yo si que lo he notado, sobre todo en los PO y en el puesto en el que menos se nota es en el DLC. Hablo solamente de sensaciones y de las posiciones que uso. 15/02/2012 13:12
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3

Go to page 1, 2
2