Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No le encuentro sentido Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Reportalo con la herramienta de reportar trampas 13/02/2012 04:09
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Reportalo con la herramienta de reportar trampas

Gracias Dieguiko, pero el el que desestima la denuncia, es el mismo @ implicado... vergonzoso pero cierto. No puedo hacer nada maS que pedir vuestra opinión. Como ves, tus jefes no son tan serios como tú, ni son tan educados, porque ni me responden.
13/02/2012 07:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es que los equipos puente en los que no intervenga IP si están permitidos

Vamos, que toda la restricción de traspasos es una chufa xD
13/02/2012 07:45
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Xilius dijo:
Gracias Dieguiko, pero el el que desestima la denuncia, es el mismo @ implicado...

Esto es interesante y no parece muy normal que un @ pueda anular denuncias contra el mismo, no se puede impedir que un @migo lo haga por el, pero al menos no ponerselo en un click no?
13/02/2012 08:54
  0, - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Pues vaya cachondeo... Si está permitido utilizar equipos puente sn compartir IP, ¿por qué no eliminan directamente la restricción para que se pueda comprar a otros equipos de más de 3 divisiones por encima y nos dejamos de tonterías?

Yo esta temporada solo puedo vender como máximo a equipos de cuarta, y he podido realizar ventas a equipos de quinta que me ofrecían más. El problema es que he ido de legal y aún ofreciéndome la posibilidad de utilizar un equipo puente, lo he desestimado...

Me apunto que utilizar equipos puente es legal si no comparten IP.

13/02/2012 08:59
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

Mil gracias Dieguiko, te juro que es la explicación que llevo esperando una semana.
Es increíble la buena disposición de algunos como tú y la poca de otros.
Estoy conforme. Ya sabemos donde está el "hueco" legal y porqué no quieren algunos que lo sepamos, pero sigo pensando que encontrar y explotar un fallo en el juego es ilegal, como dicen las normas.
13/02/2012 10:52
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Xilius dijo:
A esta transacción no la entiendo. ¿Porqué querría alguien comprar un jugador en compra directa y venderlo por casi lo mismo solo dos minutos después? No lo entiendo y me gustaría leer vuestras hipótesis, por curiosidad, ya que ningún responsable del juego se molesta en responderme.
Un equipo de 4 div. lo compra a uno de 2div y se lo vende dos minutos después a uno de 6 div.

Hombre...es que ya vamos a reportar/desconfiar de todo?
Tiene muchos más casos iguales con el mismo equipo?

PD: Un amigo mio quería fichar un jugador, y no tenia pasta
así que lo fiché yo, y después de que jugara su partido; ya
me pudo pagar y se lo vendi por lo mismo.

No es el mismo caso, lo sé, pero si es un solo caso
a mi parecer hay más interrogantes que pensar en trampas.
13/02/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
creo que lo mas acertado es pensar que lo compro pensando en un aprevision y al ver la real , lo vendio automaticamente ...si es lo segundo habria que investigarlo.

Yo compre uno que me ponia previ 89 y al tenerlo vi que la real era menos y automaticamente lo puse en venta , quitandole el apodo falso que le habian puesto.
13/02/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Xilius dijo:
A esta transacción no la entiendo. ¿Porqué querría alguien comprar un jugador en compra directa y venderlo por casi lo mismo solo dos minutos después? No lo entiendo y me gustaría leer vuestras hipótesis, por curiosidad, ya que ningún responsable del juego se molesta en responderme.
Un equipo de 4 div. lo compra a uno de 2div y se lo vende dos minutos después a uno de 6 div.

Hombre...es que ya vamos a reportar/desconfiar de todo?
Tiene muchos más casos iguales con el mismo equipo?

PD: Un amigo mio quería fichar un jugador, y no tenia pasta
así que lo fiché yo, y después de que jugara su partido; ya
me pudo pagar y se lo vendi por lo mismo.

No es el mismo caso, lo sé, pero si es un solo caso
a mi parecer hay más interrogantes que pensar en trampas.

Perdiste pasta. Si tu compras y vendes por el mismo precio, siempre sales perdiendo. Ya que en la primera transacción, tu pagas impuestos.
13/02/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
juyta dijo:
creo que lo mas acertado es pensar que lo compro pensando en un aprevision y al ver la real , lo vendio automaticamente ...si es lo segundo habria que investigarlo.

Yo compre uno que me ponia previ 89 y al tenerlo vi que la real era menos y automaticamente lo puse en venta , quitandole el apodo falso que le habian puesto.

¿Y has encontrado comprador, verificado la previ y todo en dos minutos? No acuso a nadie de nada, pero creo que es ayudar a otro equipo, y por menos de eso, he visto sanciones, pero claro, ya sabemos que la ley no es igual para todos y me da igual lo que digan, no lo es.
Saludos.
13/02/2012 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2