Forum » General » No le encuentro sentido | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Cómo utilizar un equipo puente, sin quebrar las normas!!! A esta transacción no la entiendo. ¿Porqué querría alguien comprar un jugador en compra directa y venderlo por casi lo mismo solo dos minutos después? No lo entiendo y me gustaría leer vuestras hipótesis, por curiosidad, ya que ningún responsable del juego se molesta en responderme. Un equipo de 4 div. lo compra a uno de 2div y se lo vende dos minutos después a uno de 6 div. Editado por Xilius 13-02-2012 14:23 |
12/02/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Equipo puente, reporta. | 12/02/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Xilius dijo: A esta transacción no la entiendo. ¿Porqué querría alguien comprar un jugador en compra directa y venderlo por casi lo mismo solo dos minutos después? No lo entiendo y me gustaría leer vuestras hipótesis, por curiosidad, ya que ningún responsable del juego se molesta en responderme. Un equipo de 4 div. lo compra a uno de 2div y se lo vende dos minutos después a uno de 6 div. puede que le haya visto la previ y no le interese, a mi me vendieron uno progre 74 y la previ era 68, yo vi la progre y pense que seria mas, despues lo vendi por poco mas de lo que lo compre. hay muchas hipotesis, lo que os gusta malpensar... |
12/02/2012 23:01 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
No me responden. Ni en info@striker. | 12/02/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Si haces todo eso en dos minutos, es que ya estaba apalabrado | 12/02/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Xilius dijo: Si haces todo eso en dos minutos, es que ya estaba apalabrado bueno no lo se pero yo nunca he reportado a nadie , no se que sentido le veis a decir que alguien ha hecho trampas, prefiero mirar e intentar hacer un equipo bueno a mirar la gente que compra vende o hace o deja de hacer, pero no te critico que conste, cada cual con lo suyo |
12/02/2012 23:11 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
yo pienso mas bien q el de 6 keria comprar ese jugador al de segunda pro como no es posible pues se vendio a uno de cuarta y este al sexta es mi hipotesis pro a no ser q el segunda y el sexta compartan ip no deveria ser sancionable a mi parecer | 13/02/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
Editado por pub silver 13-02-2012 00:14 |
13/02/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
burrito1977 dijo: Xilius dijo: A esta transacción no la entiendo. ¿Porqué querría alguien comprar un jugador en compra directa y venderlo por casi lo mismo solo dos minutos después? No lo entiendo y me gustaría leer vuestras hipótesis, por curiosidad, ya que ningún responsable del juego se molesta en responderme. Un equipo de 4 div. lo compra a uno de 2div y se lo vende dos minutos después a uno de 6 div. puede que le haya visto la previ y no le interese, a mi me vendieron uno progre 74 y la previ era 68, yo vi la progre y pense que seria mas, despues lo vendi por poco mas de lo que lo compre. hay muchas hipotesis, lo que os gusta malpensar... pieso lo mismo que tu,esto suele pasar mucho,le haces la previ,no te gusta y lo vendes,y si le puedes sacar lo mismo,pues triunfas,no veo nada del otro mundo. |
13/02/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Yo también pienso eso, no le interesa la previ y lo larga con viento fresco sin perderle pasta. Si fuese una trampa que ganaría el equipo puente por jugarse el cuello? | 13/02/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||