Forum » General » Acoso por culpa de jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
santy_go dijo: la verdad es que os atemorizan con una facilidad jajaja ¿has pactado un nº de entrenos semanales del tipo que sean? Si es asi, cumplelo, deja de llorar y si es negativo para tu equipo te aguantas, no vuelvas a aceptar esas condiciones nunca mas. No has aceptado nada, ni pactado nada, tan solo te dejaron el jugador, dedicate a tu equipo y deja que el manager patalee lo que quiera Simplemente cumple con lo que hayas prometido si es que has prometido algo |
12/02/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: santy_go dijo: la verdad es que os atemorizan con una facilidad jajaja ¿has pactado un nº de entrenos semanales del tipo que sean? Si es asi, cumplelo, deja de llorar y si es negativo para tu equipo te aguantas, no vuelvas a aceptar esas condiciones nunca mas. No has aceptado nada, ni pactado nada, tan solo te dejaron el jugador, dedicate a tu equipo y deja que el manager patalee lo que quiera Simplemente cumple con lo que hayas prometido si es que has prometido algo Ummm... pensaba que la utilidad de los foros, además de para dudas, era para quejas/lloros/apataleos, etc, etc... ![]() Pues entreno al jugador más de lo que pacté porque me conviene para el resto también, así que por eso me explico menos la queja. Será que esperaba que respondiera más a los entrenos... y atemorizar no es la palabra majo, es dar el coñazo. ![]() |
12/02/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Esto es entrar en lo de siempre... los intereses de unos y otros. Yo me he llevado disgustillos con algunos jugadores que he cedido y me habían prometido y requeteprometido 7 entrenos semanales... para luego ver que ni 10 en todo el año. Pero entrar a discutir sobre esto no tiene sentido. Para mí, lo mejor es que no existiesen las cesiones, ya que no existiría el riesgo de salir perjudicado por ninguno de los dos lados. Además desde la administración no parece que exista interés en regularlo de alguna manera. Asi que mejor que se quite la posibilidad de ceder. No estoy de acuerdo en que la solución sea eliminar las cesiones. Ten en cuenta que es una forma de reforzar equipos (sobre todo de categorias inferiores) que le dan mucha más competitividad al juego. Si es verdad que en lo de las cesiones hay mucha mentira y falta de palabra pero de ahí a eliminarlas..... Una idea sería la de sancionar a managers de los que se pueda demostrar que han incumplido su palabra de entrenos (guardando mensajes entre managers es relativamente fácil). Un ejemplo de sanción podría ser que la siguiente temporada no pudieran recibir cesiones. No sé es proponer cosas distintas a la desaparición de las cesiones. Y que conste que hablo como parte implicada y afectada. Tengo cedidos in y out y te puedo asegurar que lo que me prometieron algunos brilla por su ausencia. |
12/02/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diego Mamando Maradona dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esto es entrar en lo de siempre... los intereses de unos y otros. Yo me he llevado disgustillos con algunos jugadores que he cedido y me habían prometido y requeteprometido 7 entrenos semanales... para luego ver que ni 10 en todo el año. Pero entrar a discutir sobre esto no tiene sentido. Para mí, lo mejor es que no existiesen las cesiones, ya que no existiría el riesgo de salir perjudicado por ninguno de los dos lados. Además desde la administración no parece que exista interés en regularlo de alguna manera. Asi que mejor que se quite la posibilidad de ceder. No estoy de acuerdo en que la solución sea eliminar las cesiones. Ten en cuenta que es una forma de reforzar equipos (sobre todo de categorias inferiores) que le dan mucha más competitividad al juego. Si es verdad que en lo de las cesiones hay mucha mentira y falta de palabra pero de ahí a eliminarlas..... Una idea sería la de sancionar a managers de los que se pueda demostrar que han incumplido su palabra de entrenos (guardando mensajes entre managers es relativamente fácil). Un ejemplo de sanción podría ser que la siguiente temporada no pudieran recibir cesiones. No sé es proponer cosas distintas a la desaparición de las cesiones. Y que conste que hablo como parte implicada y afectada. Tengo cedidos in y out y te puedo asegurar que lo que me prometieron algunos brilla por su ausencia. Ya, pero es que tú estás hablando de una suposición que no existe ni va a existir: La sanción al que no cumple. Yo, ante estos problemas lo tengo muy claro: No cesiones porque no van a regular con normas el asunto. Por otro lado... la competitividad de los equipos aumenta sólo en aquellos que se refuerzan con ellas. Pero si de esos equipos ninguno pudiese reforzarse... tampoco pasaría nada, todos las mismas posibilidades en ese sentido... |
12/02/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
a mi la temporada pasada me jodieron con un dlc 60 17, lo cedo y a las dos semanas el equipo es system bot y me quedo sin mi jugador y sin entrenos, que quiten las cesiones ya o al menos que en algunos casos como el que me paso a mi y a mucha gente que se devuelva al jugador a su equipo en el mismo momento que el equipo es system bot y no cuando un jugador acepta ese equipo. yo decidi no aceptar cedidos en senior por el simple hecho de que no quiero que nadie me machaque con los entrenos porque yo puedo entrenar ahora def pro ejemplo y comprar un dlc progre 85 y ponerme a entrenar dlc , esa es la manera de hacer lo que quiero y no comprometerme, por mi pueden quitar las cesiones hoy mismo incluso las de juveniles y que cada uno se busque la vida. por cierto tengo un mcd y un mci para ceder y son progre +85 pero claro y si no me los entrenan....... pues eso que mejor los vendo o me los trago sin entrenarlos lo que me gustaria. |
12/02/2012 23:09 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||