Forum » General » Acoso por culpa de jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes, Baje a 6ª división o a los infiernos, lo haré con la plantilla que mi dinero me permita. Me niego a partir de ahora a pedir cesiones a nadie. No es la primera vez que me pasa y quiero denunciar que la gente no puede andar mandando mensajes "o me entrenas lo que yo te diga o te denuncio, o te pongo verde en el foro, etc, etc.." cuando estoy cumpliendo mi palabra de entrenar lo que prometí. Hay veces que te endilgan un jugador que creen que va a tener una super progresión y no es así y encima te basurean. No entrenarlos bien, como sugieren algunos de estos "acosadores", va en contra de tu propio equipo. Porque aunque no lo tengas en propiedad, si mejora a lo largo de la temporada, también obtienes beneficios para tu equipo en forma de resultados. Eso parece que hay gente que no lo entiende y que cree que sólo se le quiere tomar el pelo. Siempre me pasa al poco tiempo de tenerlos cedidos estas quejas, y luego los devuelvo con 4 ó 5 puntos más de media a su equipo. Si lo ceden en su momento, es porque no creo ni que sueñen en subirles esa media ellos mismos. El caso es que no termino de convivir bien con estas situaciones de acoso y si pudiera devolver los jugadores y hacerlo con lo puesto aunque descendiera, lo haría. Con todo esto, no quiero generalizar ni mucho menos. Hay gente que incluso me ha agradecido la progresión de su jugador y me lo ha vuelto a ceder. Por algo será, supongo. De todas formas, |
12/02/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: y luego los devuelvo con 4 ó 5 puntos más de media a su equipo. depende del jugador 4-5 puntos es poco... yo tengo un dlc al que no le estan haciendo caso meda 61 que tenia 500 peticiones y la cagué... |
12/02/2012 18:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
318 msgs.
First-team player
|
IF dijo: santy_go dijo: y luego los devuelvo con 4 ó 5 puntos más de media a su equipo. depende del jugador 4-5 puntos es poco... yo tengo un dlc al que no le estan haciendo caso meda 61 que tenia 500 peticiones y la cagué... Pero es que los que cedéis, os pensáis que sólo hay que entrenar a vuestro jugador. Y hay un equipo entero al que entrenar. No te preocupes que yo ya no voy a volver a solicitar ninguno.... |
12/02/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: IF dijo: santy_go dijo: y luego los devuelvo con 4 ó 5 puntos más de media a su equipo. depende del jugador 4-5 puntos es poco... yo tengo un dlc al que no le estan haciendo caso meda 61 que tenia 500 peticiones y la cagué... Pero es que los que cedéis, os pensáis que sólo hay que entrenar a vuestro jugador. Y hay un equipo entero al que entrenar. No te preocupes que yo ya no voy a volver a solicitar ninguno.... no es verdad!! per lo que pido es que lo entrenen con seriedad. mi dlc cedido 61/17 SOLO lo entrena los fines de semana cuando ES SUPLENTE (50%) con lo que sube 0,1-0,2 a la semana. sem e ha cargado el jugador... |
12/02/2012 18:17 |
Username
231 msgs.
Substitute
|
IF dijo: santy_go dijo: IF dijo: santy_go dijo: y luego los devuelvo con 4 ó 5 puntos más de media a su equipo. depende del jugador 4-5 puntos es poco... yo tengo un dlc al que no le estan haciendo caso meda 61 que tenia 500 peticiones y la cagué... Pero es que los que cedéis, os pensáis que sólo hay que entrenar a vuestro jugador. Y hay un equipo entero al que entrenar. No te preocupes que yo ya no voy a volver a solicitar ninguno.... no es verdad!! per lo que pido es que lo entrenen con seriedad. mi dlc cedido 61/17 SOLO lo entrena los fines de semana cuando ES SUPLENTE (50%) con lo que sube 0,1-0,2 a la semana. sem e ha cargado el jugador... No haberlo cedido, te lo hubieses quedado y lo entrenas tu.........asi no te tienes que quejar |
12/02/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
fujur99 dijo: IF dijo: santy_go dijo: IF dijo: santy_go dijo: y luego los devuelvo con 4 ó 5 puntos más de media a su equipo. depende del jugador 4-5 puntos es poco... yo tengo un dlc al que no le estan haciendo caso meda 61 que tenia 500 peticiones y la cagué... Pero es que los que cedéis, os pensáis que sólo hay que entrenar a vuestro jugador. Y hay un equipo entero al que entrenar. No te preocupes que yo ya no voy a volver a solicitar ninguno.... no es verdad!! per lo que pido es que lo entrenen con seriedad. mi dlc cedido 61/17 SOLO lo entrena los fines de semana cuando ES SUPLENTE (50%) con lo que sube 0,1-0,2 a la semana. sem e ha cargado el jugador... No haberlo cedido, te lo hubieses quedado y lo entrenas tu.........asi no te tienes que quejar ya lo se me equivoque de equipo y punto no me estoy quejando simplemente le digo al compañero que no se queje de que le acosen |
12/02/2012 18:32 |
Username
1911 msgs.
International
|
santy_go dijo: Pero es que los que cedéis, os pensáis que sólo hay que entrenar a vuestro jugador. Y hay un equipo entero al que entrenar. entonces si quieres entrenar a tu equipo para que pedir cesiones? y mas si dices que ya te ha pasado lo del acoso... de verdad no te entiendo, si vas a pedir algo cedido es para tu beneficio y el otro tambien esperara algo a cambio, asi s la vida, nada es de gratis...! saludos |
12/02/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esto es entrar en lo de siempre... los intereses de unos y otros. Yo me he llevado disgustillos con algunos jugadores que he cedido y me habían prometido y requeteprometido 7 entrenos semanales... para luego ver que ni 10 en todo el año. Pero entrar a discutir sobre esto no tiene sentido. Para mí, lo mejor es que no existiesen las cesiones, ya que no existiría el riesgo de salir perjudicado por ninguno de los dos lados. Además desde la administración no parece que exista interés en regularlo de alguna manera. Asi que mejor que se quite la posibilidad de ceder. |
12/02/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Esto es entrar en lo de siempre... los intereses de unos y otros. Yo me he llevado disgustillos con algunos jugadores que he cedido y me habían prometido y requeteprometido 7 entrenos semanales... para luego ver que ni 10 en todo el año. Pero entrar a discutir sobre esto no tiene sentido. Para mí, lo mejor es que no existiesen las cesiones, ya que no existiría el riesgo de salir perjudicado por ninguno de los dos lados. Además desde la administración no parece que exista interés en regularlo de alguna manera. Asi que mejor que se quite la posibilidad de ceder. Estoy de acuerdo. Esto no hace sino generar mal rollo entre usuarios. También podría quejarme porque me cedieron un jugador que en lugar de subir media, bajaba al entrenar. ¿¿Eso no es reprochable?? |
12/02/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
al menos se esta hinchando a marcar goles: lleva 49+8+11=68. los 50 balones de oro no me los quitan pero digo yo que de media 61 me lo podria devolver con 66-67 minimo... | 12/02/2012 18:58 |