Forum » General » Equipo modesto va primerisimo | Date | |
---|---|---|
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Beni7 dijo: Hoy seguramente sea el ultimo día que vaya primero en la clasificación de mi liga. El motivo:Un calendario raro para esta primera vuelta. Me queden por enfrentarme los 12 primeros equipos en la clasificación de mi liga a excepción de octavo y noveno.Al tocarme los partidos mas asequibles e conseguido ir primero con una media bastante inferior a los siguientes en la clasificación (ahora la estoy mejorando algo) y esta tarde busco casos que no hayan sido como el mio...de casualidad! xD CONOCES A ALGÚN EQUIPO PEQUEÑO QUE SE ESTE SALIENDO ENTRE GIGANTES?? Para que salgan a la luz todos los Mirandeses del Striker!! Saludos! ^^ mi rival de mañana (2do en liga) lo esta haciendo tambien muy bien, espero que mañana deje de tener esta plaza de honor ![]() mi rival ya no va segundo. lo siento por él ![]() |
13/02/2012 19:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Diego Mamando Maradona dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Mi equipo es modesto, probablemente esté entre los 10 peores de mi grupo en 2ª división. (media 88 de equipo). Voy primero, con una derrota, 27 puntos y sacando 5 puntos al segundo. Adicionalmente diré que llevo una barbaridad de goles a favor, la más grande en 2ª división, con 84 dianas en 10 partidos. Aún con todo esto, mi objetivo real, es mantenerme en 2ª, pero veremos como va la cosa cuando lleguemos a las 2 últimas semanas de liga. Si tu equipo es modesto mi equipo es este ![]() Muchos deberían aprender de esos chavalines. |
14/02/2012 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Como predije mi equipo modesto ya no va primero!! xD Pero estos chavales me han dado una gran lección! Para mi que todos tenemos que aprender de ellos... |
15/02/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||