Forum » General » Equipo modesto va primerisimo | Date | |
---|---|---|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Hoy seguramente sea el ultimo día que vaya primero en la clasificación de mi liga. El motivo:Un calendario raro para esta primera vuelta. Me queden por enfrentarme los 12 primeros equipos en la clasificación de mi liga a excepción de octavo y noveno.Al tocarme los partidos mas asequibles e conseguido ir primero con una media bastante inferior a los siguientes en la clasificación (ahora la estoy mejorando algo) y esta tarde busco casos que no hayan sido como el mio...de casualidad! xD CONOCES A ALGÚN EQUIPO PEQUEÑO QUE SE ESTE SALIENDO ENTRE GIGANTES?? Para que salgan a la luz todos los Mirandeses del Striker!! Saludos! ^^ |
12/02/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Hoy seguramente sea el ultimo día que vaya primero en la clasificación de mi liga. El motivo:Un calendario raro para esta primera vuelta. Me queden por enfrentarme los 12 primeros equipos en la clasificación de mi liga a excepción de octavo y noveno.Al tocarme los partidos mas asequibles e conseguido ir primero con una media bastante inferior a los siguientes en la clasificación (ahora la estoy mejorando algo) y esta tarde busco casos que no hayan sido como el mio...de casualidad! xD CONOCES A ALGÚN EQUIPO PEQUEÑO QUE SE ESTE SALIENDO ENTRE GIGANTES?? Para que salgan a la luz todos los Mirandeses del Striker!! Saludos! ^^ mi rival de mañana (2do en liga) lo esta haciendo tambien muy bien, espero que mañana deje de tener esta plaza de honor ![]() |
12/02/2012 17:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D97087 pequeño pero matón P |
12/02/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D97087 pequeño pero matón P le e mirado la plantilla y tampoco es tan pequeño....jajajaj pero gracias por la aportación! queda claro que es un equipo q te parece bueno!! ^^ |
12/02/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: @Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D97087 pequeño pero matón P le e mirado la plantilla y tampoco es tan pequeño....jajajaj pero gracias por la aportación! queda claro que es un equipo q te parece bueno!! ^^ Me ganó el año pasado en 4ª, acabó el primero sacándole yo unos 7 u 8 de media. Tiene 3 cedidos medianamente decentes, pero estar firmemente asentado en puestos de ascenso a 2ª es un exitazo, demuestra lo gran manager que es. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D75392 Otro crack. Nada menos que 1º en 2ª división. |
12/02/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pues yo, tanto en privada como en la liga, se vera decente mi equipo por los 2 cedidos pero de ahi en fuera nbo es la gran cosa ![]() |
12/02/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Mira mi equipo.... ascendí a quinta con un equipo que tendría... 54 de media o algo así, y ahora estoy sobreviviendo en quinta con un equipo bastante humilde | 12/02/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Mira mi equipo.... ascendí a quinta con un equipo que tendría... 54 de media o algo así, y ahora estoy sobreviviendo en quinta con un equipo bastante humilde | 12/02/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Mi equipo es modesto, probablemente esté entre los 10 peores de mi grupo en 2ª división. (media 88 de equipo). Voy primero, con una derrota, 27 puntos y sacando 5 puntos al segundo. Adicionalmente diré que llevo una barbaridad de goles a favor, la más grande en 2ª división, con 84 dianas en 10 partidos. Aún con todo esto, mi objetivo real, es mantenerme en 2ª, pero veremos como va la cosa cuando lleguemos a las 2 últimas semanas de liga. |
12/02/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Mi equipo es modesto, probablemente esté entre los 10 peores de mi grupo en 2ª división. (media 88 de equipo). Voy primero, con una derrota, 27 puntos y sacando 5 puntos al segundo. Adicionalmente diré que llevo una barbaridad de goles a favor, la más grande en 2ª división, con 84 dianas en 10 partidos. Aún con todo esto, mi objetivo real, es mantenerme en 2ª, pero veremos como va la cosa cuando lleguemos a las 2 últimas semanas de liga. Si tu equipo es modesto mi equipo es este ![]() |
12/02/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||