Forum » General » Reincido en el tema de la efectvidad. | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Esto ya empieza a ser una puñe... costumbre y parece que no hicieron nada al respecto. Estoy harto de preguntar a los @ que lleven el tema del simulador si finalmente se metió lo de que los que mas tiraban a puerta tuvieran mayor % de marcar. Pero parece que hacen caso omiso y no dan respuesta alguna ¿otra cosa mas que decían que iban hacer y que se quedó en el limbo?. Hoy OTRA VEZ a la andadas. Yo tiro 16 tiros a puerta y meto 3, mi contrincante tira 3 y mete 2. Esto es demencial. Que pase en un partido vale, pero que lleve asi ya como unos 4 partidos en 10 jornadas es lamentable. Asi que por favor me gustaría que algún @ que supiera de este tema me contestase a mi simple pregunta ¿se toco los % de efectividad para la gente que mas tirara a puerta o es otra de esas cosas que se quedaron por hacer? Gracias. |
10/02/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
A mi me paso en el último partido de liga, 2 goles de 3 tiros me metieron, pero son gajes del oficio, lo q hay q esperar es q otro di sea alrevés socio. | 10/02/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
La verdad que según se hacen las estadísticas no tiene mucho sentido, entre otra cosas porque no es lo mismo 1 mano a mano que 3 tiros de esos desde el medio del campo y salen cerca del córner... Si se favoreciesen mucho lo de los tiros, se podrían dar resultados injustos igualmente. De todas formas, tienes toda la razón respecto al silencio administrativo.... Podían abrir un hilo en el foro actualizaciones, e ir poniendo en un mismo hilo las mejoras que se van haciendo, las que van siendo "derogadas" y las que se mantienen vigentes. ¿No está bien esta idea? |
10/02/2012 12:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Alex74 dijo: Esto ya empieza a ser una puñe... costumbre y parece que no hicieron nada al respecto. Estoy harto de preguntar a los @ que lleven el tema del simulador si finalmente se metió lo de que los que mas tiraban a puerta tuvieran mayor % de marcar. Pero parece que hacen caso omiso y no dan respuesta alguna ¿otra cosa mas que decían que iban hacer y que se quedó en el limbo?. Hoy OTRA VEZ a la andadas. Yo tiro 16 tiros a puerta y meto 3, mi contrincante tira 3 y mete 2. Esto es demencial. Que pase en un partido vale, pero que lleve asi ya como unos 4 partidos en 10 jornadas es lamentable. Asi que por favor me gustaría que algún @ que supiera de este tema me contestase a mi simple pregunta ¿se toco los % de efectividad para la gente que mas tirara a puerta o es otra de esas cosas que se quedaron por hacer? Gracias. Si. Es así. Tirar más a puerta da más posibilidades de meter gol. Que no quiere decir que no se pueda dar el caso de que te tiran 3 veces y te metan dos, pero sí, es la idea. Y sí que está activo, lleva de hecho implementado desde hace casi 2 semanas, esto. Edito para decir que estás equivocado en el caso de hoy. Tu contrincante no tira 3 veces, y te mete 2 goles, tira 12, y te mete 2 goles. Tu tiras 33, y metes 3. Para este calculo hay que tener en cuenta los tiros que van fuera, también. Editado por @klad 10-02-2012 14:02 Editado por @klad 10-02-2012 14:04 |
10/02/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo en muchos partidos he tirado 30 o 40 veces y he marcado 3 goles. Mis delanteros no son malos(85, 84, 81...). La verdad es que tengo que tirar 3 veces más que el rival para marcar. Supongo que será por mi forma de jugar. |
10/02/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Alex74 dijo: Esto ya empieza a ser una puñe... costumbre y parece que no hicieron nada al respecto. Estoy harto de preguntar a los @ que lleven el tema del simulador si finalmente se metió lo de que los que mas tiraban a puerta tuvieran mayor % de marcar. Pero parece que hacen caso omiso y no dan respuesta alguna ¿otra cosa mas que decían que iban hacer y que se quedó en el limbo?. Hoy OTRA VEZ a la andadas. Yo tiro 16 tiros a puerta y meto 3, mi contrincante tira 3 y mete 2. Esto es demencial. Que pase en un partido vale, pero que lleve asi ya como unos 4 partidos en 10 jornadas es lamentable. Asi que por favor me gustaría que algún @ que supiera de este tema me contestase a mi simple pregunta ¿se toco los % de efectividad para la gente que mas tirara a puerta o es otra de esas cosas que se quedaron por hacer? Gracias. Si. Es así. Tirar más a puerta da más posibilidades de meter gol. Que no quiere decir que no se pueda dar el caso de que te tiran 3 veces y te metan dos, pero sí, es la idea. Y sí que está activo, lleva de hecho implementado desde hace casi 2 semanas, esto. Edito para decir que estás equivocado en el caso de hoy. Tu contrincante no tira 3 veces, y te mete 2 goles, tira 12, y te mete 2 goles. Tu tiras 33, y metes 3. Para este calculo hay que tener en cuenta los tiros que van fuera, también. Editado por @klad 10-02-2012 14:02 Editado por @klad 10-02-2012 14:04 Pues mira ese dato no lo sabía. Osea que para los goles intervienen tanto los tiros afuera como los que van a porteria?. Pues sinceramente no le veo mucho sentido que los que van fuera tengan que meterse en el mismo saco. De tomas maneras Klad al ser como tú dices la diferencia es de casi el triple de tiros entre él y yo (12 él y 33 yo) y sin embargo el resultado es de 3-2. Puede que pase en un partido pero que pase en varios creo que ya es fallo de la ecuación que hayais calculado para el algoritmo en cuestión. Por lo que leí en otro hilo parece que no vais a tocar nada mas, asi que os invito a que reviseis ese algoritmo nuevamente en cuanto podais. Gracias por la respuesta y un saludo |
10/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi esa mejora me parece un parche... Todos hemos visto equipos que llegan 2 y te meten 2... Y si no, acordaos del Madrid del último Capello, que ganó una liga así... pero así un partido y el siguiente y el siguiente y el siguiente... Que es necesario? bueno... Pero me parece que más importante sería diferenciar entre lo que es una ocasión de gol CLARA y lo que es un tiro churro, que los % de acierto son muy muy similares, mientras que en la vida real NO era así... O acaso el mejor DLC para mi de la historia, Don "Barrilete Cósmico" R9 necesitaba 13 para marcarte un gol? no estaba, no estaba, no estaba... es un pingïno? es un Jumbo? NOOO es Ronaldoo gooooooool gol gol gol... Vamos, que los delanteros, las que tengan clamorosas, las metan (si son buenos claro, que muchos de los que se quejan tienen delanteros de tiro 80 que meten casi tanto como uno de 99, que no debería ser así, y que el PO tenga algo que decir, que muchos de los que se quejan tienen PO de paradas 80 y otros tenemos de 98 y nos meten casi lo mismo...) etc... |
10/02/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
que noo que ahora como menos clara sea la ocasion de gol hay un % mas alto de efectividad!!! Ahora se meten mas goles de xurro que de jugada de verdad | 10/02/2012 19:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1778 msgs.
International
|
Lo de la cantidad de tiros y porcentaje (para victoria), a mi pensar es un tanto peligroso considerar que cuantos más tiros, sean fáciles o no, más posibilidades. ¿por qué? Básicamente, en muchos partidos es posible que tiremos mucho menos que el rival, sin embargo recibimos 20 faltas más de las que "repartimos", que no tienen el debido castigo... y por consiguiente descontado nuestro porcentaje de tiros, añadiendo además los bugs del FJ y otros como pases errados o fuera, que en desarrollo normal serían un acercamiento a portería. Editado por camilla 10-02-2012 19:58 |
10/02/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es importante destacar que ese "bonus" sólo se acumula hasta que se marca gol, momento en el cual se reinicia. Es decir, si tú has tirado 12 tiros sin marcar tienes un +X%, pero en el momento que marcas, pierdes todo ese bonus y vuelve a contar desde 0 O al menos eso entiendo yo. |
10/02/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||