Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Reincido en el tema de la efectvidad. Date
2325 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
A mi esa mejora me parece un parche...

Todos hemos visto equipos que llegan 2 y te meten 2...

Y si no, acordaos del Madrid del último Capello, que ganó una liga así... pero así un partido y el siguiente y el siguiente y el siguiente...

Que es necesario? bueno... Pero me parece que más importante sería diferenciar entre lo que es una ocasión de gol CLARA y lo que es un tiro churro, que los % de acierto son muy muy similares, mientras que en la vida real NO era así...

O acaso el mejor DLC para mi de la historia, Don "Barrilete Cósmico" R9 necesitaba 13 para marcarte un gol? no estaba, no estaba, no estaba... es un pingïno? es un Jumbo? NOOO es Ronaldoo gooooooool gol gol gol...

Vamos, que los delanteros, las que tengan clamorosas, las metan (si son buenos claro, que muchos de los que se quejan tienen delanteros de tiro 80 que meten casi tanto como uno de 99, que no debería ser así, y que el PO tenga algo que decir, que muchos de los que se quejan tienen PO de paradas 80 y otros tenemos de 98 y nos meten casi lo mismo...)

etc...

+100 Aquí habría que recordar la propuesta de diferenciar buenas y malas ocasiones de gol dando mayor probabilidad de marcar cuanto más cerca y centrado esté del área, teniendo en cuenta el tiro del lanzador claro...

Gordito forever!!!!!
10/02/2012 20:03
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Es importante destacar que ese "bonus" sólo se acumula hasta que se marca gol, momento en el cual se reinicia.

Es decir, si tú has tirado 12 tiros sin marcar tienes un +X%, pero en el momento que marcas, pierdes todo ese bonus y vuelve a contar desde 0

O al menos eso entiendo yo.

Buena matización. Si se pudiera confirmar genial, pero la matización en sí es muy buena.

De todas formas, tampoco le veo sentido a que se bonifique al que más tira sin tener en cuenta el resto, como ya he dicho, porque eso bonifica más a los usuarios que meten mucha gente arriba, independientemente del resto. Eso hace que tengas más probabilidades de tener más tiros a puerta que tu rival, pero sin tener en cuenta lo claras que sean las ocasiones. Si yo juego con un DLC, como juego, pero consigo que se quede sólo frente al portero 10 veces, tirando desde dentro del área (10 tiros), no puede ser lo mismo que metiendo 2 DLC´s o un DLC y un ED y que estos tiren 20 veces, pero la mayoría sean desde fuera. Teniendo en cuenta el simulador actual, de esta última forma marcaría más, pero como digo, no le veo ningún sentido, y fomenta que se juegue con muchos arriba, pocos abajo (por el FJM que ahora mismo funciona) y el centro del campo ni existe...

Editado por Borlan 10-02-2012 20:12
10/02/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Es importante destacar que ese "bonus" sólo se acumula hasta que se marca gol, momento en el cual se reinicia.

Es decir, si tú has tirado 12 tiros sin marcar tienes un +X%, pero en el momento que marcas, pierdes todo ese bonus y vuelve a contar desde 0

O al menos eso entiendo yo.

Mal entendido
10/02/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Y si no, acordaos del Madrid del último Capello, que ganó una liga así... pero así un partido y el siguiente y el siguiente y el siguiente...

Que es necesario? bueno... Pero me parece que más importante sería diferenciar entre lo que es una ocasión de gol CLARA y lo que es un tiro churro, que los % de acierto son muy muy similares, mientras que en la vida real NO era así...

O acaso el mejor DLC para mi de la historia, Don "Barrilete Cósmico" R9 necesitaba 13 para marcarte un gol? no estaba, no estaba, no estaba... es un pingïno? es un Jumbo? NOOO es Ronaldoo gooooooool gol gol gol...

Vamos, que los delanteros, las que tengan clamorosas, las metan (si son buenos claro, que muchos de los que se quejan tienen delanteros de tiro 80 que meten casi tanto como uno de 99, que no debería ser así, y que el PO tenga algo que decir, que muchos de los que se quejan tienen PO de paradas 80 y otros tenemos de 98 y nos meten casi lo mismo...)

etc...

Pero es que R9 no tenia 13 1 vs1 en un partido, ni en dos, podia tener dos y meterla las dos y ocasiones claras claras en un partido se pueden ver como mucho 10 entre los dos equipos y acabar el partido con uno, dos ó tres goles, aqui facilmente se crean 40 ó 50 ocasiones, un dlc bueno ó malo puede tener 15 ó mas. Los resultados con lo que pedis serian de balonmano.
Prefiero que se creen ocasiones y que se tire al limbo que ver a los defensas pasandose el balon de lado a lado.
Y si se ha de primar al dlc que tenga mas atributo de tiro por que si, volveremos a lo de antes, solo contara la media.
10/02/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@Dieguiko90 dijo:

etc...

Pero es que R9 no tenia 13 1 vs1 en un partido, ni en dos, podia tener dos y meterla las dos y ocasiones claras claras en un partido se pueden ver como mucho 10 entre los dos equipos y acabar el partido con uno, dos ó tres goles, aqui facilmente se crean 40 ó 50 ocasiones, un dlc bueno ó malo puede tener 15 ó mas. Los resultados con lo que pedis serian de balonmano.
Prefiero que se creen ocasiones y que se tire al limbo que ver a los defensas pasandose el balon de lado a lado.
Y si se ha de primar al dlc que tenga mas atributo de tiro por que si, volveremos a lo de antes, solo contara la media.

También ten en cuenta que un partido Striker dura algo menos de la cuarta parte que un partido real.

El número de ocasiones es excesivo. Poca gente sabe defender con coherencia (casi todos usan sólo defensas...) y aún defendiendo bien, los delanteros en cualquier momento se van de 3 tios sin mirar. La defensa es bastante mala.

Pero es que no existe centrocampismo. Incluso con la barra de "pase-contra" muy inclinada hacia pase, como lo tengo yo, son meros intermediarios, reciben el balon y la sueltan en cuanto tienen una buena solución de pase, no aguantan nada con el balón entre ellos, siempre de abajo hacia arriba (aunque últimamente estoy viendo algún que otro pase atrás...) MUY pocas veces buscan un pase facil a un compañero cuando ellos están presionados, o un cambio de banda o nada de nada.

Además, están (o más bien debería decir que no están) los PO...

Mientras no haya centrocampismo, los PO sean algo y la defensa no sea poco más que conos que sortear, las ocasiones llegarán a porrillo, y claro, si ponemos un % de tiro real...

10/02/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si, duran menos, pero se compensa con el alto ritmo al que se juega.
Es ese alto ritmo el que impide que haya centrocampismo. Los jugadores tardan nada en encimar al rival y el balon va de area a area en cuestion de segundos, eso es inevitable.
Entonces, ¿que queremos, que al llegar al area roben mas los defensas?, por que si es el portero el que la para estaremos en lo mismo," mi dlc de 85 no marca".
Un dlc de 80 de tiro ¿no debe de marcar tanto como uno de 95?. Si si el juego del equipo le proporciona las ocasiones. Para eso tenemos las avanzadas, Si no, ya me diras para que servirian. Miro mi proximo rival y si su dlc es mejor que el mio, ya no vale la pena ni jugar el partido.
10/02/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
las avanzadas están para proporcionarte más ocasiones, pero un tio de tiro 99 debe tirar mejor que un tio de tiro 80... si no, para qué está ese atributo? para que están los jugadores diferenciados? Debe tener más probabilidad, en cualquier situación.

Otra cosa es que haya situaciones en las que la "dificultad" de la tirada (yo lo veo todo esto como un juego de rol xD ) sea ínfima y casi cualquier jugador logre efectuar un tiro "con éxito".

Ahora bien, los PO no paran nada... si tu DLC 85 TIENE que marcar, porque mi PO "98" no puede parar? Yo considero que los PO están introducidos directamente en el cálculo de la probabilidad de acierto de un tiro, si no no tengo explicación... No tienen "tirada de parar" independiente, para que nos entendamos.
10/02/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
hoy casi pierdo por el tema d la efectividad...

28 tiros... los q no se desviaron al corner fueron 12, d los cuales 2 fueron gol

el rival 9 tiros... los q no se le desviaron al corner fueron 5, d los cuales 1 fue gol!!!

q bien funciona todo!!!

todo el partido llegando a su porteria para q mas dl 50% d mis tiros fueran al corner... y ahora q no m digan q es algo casual pq pasa siempre... no es casual q ekipos q llegan 3 veces meten 2 goles, m ha pasado en mucho partidos, no solo en uno d casualidad...
10/02/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Si. Es así. Tirar más a puerta da más posibilidades de meter gol. Que no quiere decir que no se pueda dar el caso de que te tiran 3 veces y te metan dos, pero sí, es la idea. Y sí que está activo, lleva de hecho implementado desde hace casi 2 semanas, esto.

Edito para decir que estás equivocado en el caso de hoy. Tu contrincante no tira 3 veces, y te mete 2 goles, tira 12, y te mete 2 goles. Tu tiras 33, y metes 3. Para este calculo hay que tener en cuenta los tiros que van fuera, también.

Editado por @klad 10-02-2012 14:02

Editado por @klad 10-02-2012 14:04

entonces @klad la clave ahora es tirar a lo loco no?
11/02/2012 16:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
231 msgs.
Substitute
Ahora es un poco injusto, la diferencia en el marcador es muy corta para lo que se tira. Tampoco hace falta meter 15 goles de 30 tiros, pero 5 si. Hay riveles que tiran 3 y meten 2. Eso es injusto, iguala las cosas, si mi rival me tira 30 y yo 3 debe de ganarme como minimo de 4 goles , y a veces de mas. hace poco en la privada tire 44 y meti 2 eso es irreal. Si se capan los delanteros, cosa que no comparto que no sea tanto como ahora. No estoy de acuerdo en la capada de los delanteros por que yo no tengo culpa que un rival defienda muy mal, ejemplo, con laterales en banda todo el rato, y con centrales abiertos siempre y dentro del area pequeña. Si la gente aprendiera a defender con la tactica se acabarian muchas goleadas, y no haria falta capar tanto. 11/02/2012 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2