Forum » General » FJM solucionado???????looolllll???? | Date | |
---|---|---|
Crees que la mejor solucion a los FJM es que pongan un boton de denunciar en la pantalla de partidos, y se pueda denunciar a estos managers demostrandolo con pantallazos o secuencias del partido, y que los administradores hagan perder ese partido automaticamente al que usa FJM?Eso haria trabajar mucho al principio a los administradores, pero para esto estan...si no se soluciona...
|
||
744 msgs.
MVP of the game
|
Te sugiero en la tactica, bajar el nivel de pases, y subir el de contrataque asi evitaras que se la pasen tanto entre ellos los delanteros. Mejor que se vaya el DLC directo al gol. |
09/02/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: antes de abrir un hilo, leete los otros abiertos colega. @klad ya dio una respuesta a todo este rollo que has creado. Si pierdes no es nuestra culpa, pero intenta crear un hilo en que no revoluciones a mas llorones como tu, Un ejemplo es este, donde encontraras la respuesta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=615584 si hacemos las cosas bien, tendremos respuesta, si preguntamos como un niño mimado, van a pasar de ti. Venga, sigue el ejemplo del hilo. Primero de todo "majete", no deberias ser tant sobervio, tener mas empatia, tener mas respeto y cuidar la educacion!! mas que nada por la convivencia de todos. como yo he abierto este hilo, como bien nos enseñas, tu lo abriste en su momento, tambien habian hilos abiertos sobre este tema y tu abriste otro. Viendo como eres seguramente creias que con tu hilo nos solucionabas la vida a todos...Alguien intervino como tu has hecho en este??creo que no...quien quiso participo y punto, y sobretodo te RESPETO!! el foro esta para relacionarse, informarse, EXPRESARSE, conocerse... yo lo he expuesto a mi manera, podriamos decir que en caliente, pero es la primera vez que me enfrento a una tactica FJM, lo desconocia, y he rabiado tan humanamente... solo puedo decirte que te contengas, y que si no te gusta, pases de este hilo o leas un libro... |
09/02/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: fox1192 dijo: antes de abrir un hilo, leete los otros abiertos colega. @klad ya dio una respuesta a todo este rollo que has creado. Si pierdes no es nuestra culpa, pero intenta crear un hilo en que no revoluciones a mas llorones como tu, Un ejemplo es este, donde encontraras la respuesta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=615584 si hacemos las cosas bien, tendremos respuesta, si preguntamos como un niño mimado, van a pasar de ti. Venga, sigue el ejemplo del hilo. Primero de todo "majete", no deberias ser tant sobervio, tener mas empatia, tener mas respeto y cuidar la educacion!! mas que nada por la convivencia de todos. como yo he abierto este hilo, como bien nos enseñas, tu lo abriste en su momento, tambien habian hilos abiertos sobre este tema y tu abriste otro. Viendo como eres seguramente creias que con tu hilo nos solucionabas la vida a todos...Alguien intervino como tu has hecho en este??creo que no...quien quiso participo y punto, y sobretodo te RESPETO!! el foro esta para relacionarse, informarse, EXPRESARSE, conocerse... yo lo he expuesto a mi manera, podriamos decir que en caliente, pero es la primera vez que me enfrento a una tactica FJM, lo desconocia, y he rabiado tan humanamente... solo puedo decirte que te contengas, y que si no te gusta, pases de este hilo o leas un libro... me lei hasta educacion porque paso de lo que digas de ahi en adelante. Simplemente te digo, EL TITULO DEL HILO ES ADECUADO ? (no grito con la mayuscula, solo lo resalto). Antes de hablar de educacion, respeta las normas del foro... |
09/02/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: Te sugiero en la tactica, bajar el nivel de pases, y subir el de contrataque asi evitaras que se la pasen tanto entre ellos los delanteros. Mejor que se vaya el DLC directo al gol. Hola fulton, gracias por tu aportacion. Despues de desahogarme, en frio, lo he pensado y he ideado una tactica anti FJM, habra que probarla... |
09/02/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: El Fakïri dijo: fox1192 dijo: antes de abrir un hilo, leete los otros abiertos colega. @klad ya dio una respuesta a todo este rollo que has creado. Si pierdes no es nuestra culpa, pero intenta crear un hilo en que no revoluciones a mas llorones como tu, Un ejemplo es este, donde encontraras la respuesta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=615584 si hacemos las cosas bien, tendremos respuesta, si preguntamos como un niño mimado, van a pasar de ti. Venga, sigue el ejemplo del hilo. Primero de todo "majete", no deberias ser tant sobervio, tener mas empatia, tener mas respeto y cuidar la educacion!! mas que nada por la convivencia de todos. como yo he abierto este hilo, como bien nos enseñas, tu lo abriste en su momento, tambien habian hilos abiertos sobre este tema y tu abriste otro. Viendo como eres seguramente creias que con tu hilo nos solucionabas la vida a todos...Alguien intervino como tu has hecho en este??creo que no...quien quiso participo y punto, y sobretodo te RESPETO!! el foro esta para relacionarse, informarse, EXPRESARSE, conocerse... yo lo he expuesto a mi manera, podriamos decir que en caliente, pero es la primera vez que me enfrento a una tactica FJM, lo desconocia, y he rabiado tan humanamente... solo puedo decirte que te contengas, y que si no te gusta, pases de este hilo o leas un libro... me lei hasta educacion porque paso de lo que digas de ahi en adelante. Simplemente te digo, EL TITULO DEL HILO ES ADECUADO ? (no grito con la mayuscula, solo lo resalto). Antes de hablar de educacion, respeta las normas del foro... se que lo has leido todo... ![]() |
09/02/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aprovecho par comentar en este hilo, que es sobre este tema, que si alguien quiere hacer ida y vuelta de amistosos para probar tacticas anti FJM yo estoy dispuesto. uno hace FJM a la ida, y a la vuelta lo hace el otro... | 09/02/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Cada uno juega como uno quiere,pero este caso es distinto porque se estan aprovechando de bugs del juego.No se puede permitir esta "tactica" que te deja en fuera de juego hasta en tu propio campo...los defensas a base de entradas (no sancionadas nunca,por cierto) acaban cazando al delantero,eso si no se lo pasa antes a aguien en fuera de juego.Y despues,las pocas ocasiones que tienen,las lanzan al corner. El simulador es muy entretenido,buenisimo,pero ver un partido asi te quita las ganas de jugar,a mi me parece que solucionar el FJM deberia ser la prioridad del juego ahora mismo. |
09/02/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
javicun dijo: Beste dijo: Perdonar mi ignorancia....pero ¿ que es FJM ? ¿en que consiste? Saludos. jaja... tu no pasas mucho por el foro verdad?... este es el tema mas discutido desde que empezó la temporada. La verdad es que el foro no lo piso casi nunca, salvo 2 veces contadas por mirar algo jajaja. Ya me quedo claro lo que es, gracias jejeje. Supongo que esto lo arreglaran digo yo, pero tambien que "buena" es la gente que hace eso, penoso. |
10/02/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||