Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » te extraño @klad Date
2809 msgs.
Best scorer
ya se que pedirte que comparezcas a lo que voy a nombrar va a ser dificil, tal vez miras los otros post y demas cosas, pero voy a poner unas cosillas que luego dare una reflexion y una posible causa de porque no se ha implantado aun.

Cambios en el simulador:

1.- La velocidad de los defensas se verá reducida si se encuentran defendiendo (esto es que la pelota la tiene el rival) y fuera de su posición. Es decir, defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area )

este cambio si que lo he notado en algunos partidos, pero me da la impresion que no es suficiente

2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero.

Esta mejora hay que subrayar el hecho de que es EN FENTRE DEL PORTERO. Pero... para evitar el FJM no seria necesario implantarlo en cualquier zona del juego? Es que para llegar al PO rival hay que pasar primero por el medio campo evitando el FJM, cosa que muchas veces no se consigue. Los pases de la muerte se realizan en fuera de juego y los tiros en profundidad tambien. La unica forma de solucionar dichos problemas de FJM es que no la pasen en fuera de juego EN TODO EL CAMPO.

3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos
no sean tan malos como son ahora.

despues de todo el revoltijo que ha habido con el tema delanteroS (si, delanteros con S, hay q recalcar la S porque algunos creen que un DLC tiene mas privilegios que un EX o un DLX), al principio los DLC marcaban mucho, luego hubo un dia en que dejaron de marcar (el dia en que se cometio un error al intentar mejorar los delanteros) y a partir de ese dia ha habido muchas quejas sobre los DLC, EX Y DLX.

Mi pregunta es, si ese dia estaban solucionando los tiros de los delanteroS, porque ahora fallan mucho los DLX y EX y no pasa con los DLC normalmente? porque tambien a veces fallan. Y por ultimo, que necesidad hay de que un delantero cualquiera tire hacia la banda?

CONCLUSIÓN: Con esto intentaremos penalizar lo suficiente las tácticas que usan el fuera de juego masivo, para que no sea una táctica tan ganadora como es ahora

Lo siento pero, el FJM se sigue usando, y mucho mas ahora, y en el internacional se puede ver.

4.- Se ha cambiado el cálculo de la valoración de los defensas, ahora influyen más los goles encajados por el equipo. Menos goles encajados, más valoración. Así la valoración se acercará más a la media real del jugador.

este cambio no lo entiendo porque no lo he visto, tal vez si esta implantado pero no me he percatado.

5.- Se han mejorado los remates de cabeza (y en general el juego de cabeza) en el simulador. Ahora los jugadores van a buscar más el juego de cabeza, en lugar de colocarse en el punto donde caerá la pelota.

Este si es un gran acierto.

Bugs corregidos:

7.- Ya no se pitará fuera de juego si el balón viene de un rival.

Este bug sigue presente en nuestras vidas.

8.- Se ha corregido el error que provocaba goles en propia puerta cuando el portero sacaba de portería.

Sin comentario, si alguno tiene algo que objetar que lo diga

9.- Ya no se pitarán penaltis fuera del área.

Alguno se ha quejado aun por ello.

Mi intencion es intentar que se mejore el juego. El JFM solo se solucionara si se deja de dar pases en fuera de juego, al menos, pases extrepitosamente en fuera de juego.

Si estas mejoras creeis que la habeis imp`lantado, tal vez se han perdido por los diversos problemas que ha tenido el server hace unos dias.

Espero que se pueda solucionar.

Opiniones y diversas cosa abajo xD

Editado por fox1192 08-02-2012 09:51
08/02/2012 09:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mejor preguntado no se puede, Klad o similar si haceis el favor de contestar a Fox os lo agradeceriamos todos. 08/02/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
oberlus dijo:
Mejor preguntado no se puede, Klad o similar si haceis el favor de contestar a Fox os lo agradeceriamos todos.

Dicen que la fe es lo último que se pierde...
08/02/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sindios dijo:
oberlus dijo:
Mejor preguntado no se puede, Klad o similar si haceis el favor de contestar a Fox os lo agradeceriamos todos.

Dicen que la fe es lo último que se pierde...

Lo dice "Sindios"

Estamos acabados jajajaja
08/02/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
08/02/2012 11:23
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Mis DLC siguen jugando al Galaga. 08/02/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
08/02/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Me meo, jajajajajajajajajaja
08/02/2012 11:40
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
13988 msgs.
Golden Ball
Una contestación oficial sería todo un detalle. Podemos comprender los problemas, pero sin una respuesta, es imposible. 08/02/2012 11:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Una contestación oficial sería todo un detalle. Podemos comprender los problemas, pero sin una respuesta, es imposible.

Pues mi IA ha pillado la maleta y se ha ido de vacaciones a Benidorm con el Inserso, tampoco la podemos preguntar
08/02/2012 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1