Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » callendo en la rutina Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
yo he llegado a ese punto hace 1 mes o cosa asi, y de vez en cuando mis compañeros del foro de la privada (y algun resultado que ves de la que entras) me recuerdan que detras del foro de nuestra privada hay 1 simulador de futbol

+1000, lo mejor es el foro, buscate amigos, haz una buena privada y verás que es lo mejor de striker

Hombres sabios

y salidos
10/02/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
yo he llegado a ese punto hace 1 mes o cosa asi, y de vez en cuando mis compañeros del foro de la privada (y algun resultado que ves de la que entras) me recuerdan que detras del foro de nuestra privada hay 1 simulador de futbol

+1000, lo mejor es el foro, buscate amigos, haz una buena privada y verás que es lo mejor de striker

Hombres sabios

y salidos

Mucho, sin duda... y que cierto es eso de que Dios los cria y ellos se juntan

10/02/2012 01:38
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
muyfacil dijo:
ya nose como mantener viva la llama

Echale gasolina, eso siempre ayuda.
10/02/2012 03:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
muyfacil dijo:

a quien le echa la gasolina, al juego o a la chica?
10/02/2012 08:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

muyfacil dijo:

Dale de comer, que no te pase como a mi burro, que en cuanto se acostumbró a no comer, se me murió

10/02/2012 08:56
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@biquingo dijo:

muyfacil dijo:

Dale de comer, que no te pase como a mi burro, que en cuanto se acostumbró a no comer, se me murió

Ojo al dato! @biquingo es, en realidad,...........
...... ¡Juan Ramon Jimenez!

P.D. Te ha faltado la rima
Pobre Platero....
10/02/2012 09:31
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
Vixueses dijo:
muyfacil dijo:

a quien le echa la gasolina, al juego o a la chica?

A la chica hay que darle calor, sobre con esta ola siberiana de frío mas que nunca.
10/02/2012 11:24
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
muyfacil dijo:
con este juego te pasa lo mismo que cuando empiezas con una chica.
1º intentas verla todo lo posible. yo entraba en el juego a todas horas y me levantaba por las noches para hacer fichajes...jeje. no podia evitarlo
a medida q van pasando los años,en este caso las temporadas, vas perdiendo esa chispa y caes en la monotonia. ahora con mirar un par de veces al dia y tiempo escaso me es mas q suficiente...

me pregunto yo:
habrá llegado el momento de dar un giro y dejar esto??
o por el contario deberiamos darnos un tiempo haber si nos echamos de menos??
otra opcio seria, conocer nuevos juegos...jaja

q opinais? me imagino q muchos estareis en mi situacion

tienes dos opciones: o cambiar de "chica" o hacer otras cosas en el striker, yo para no aburrirme entro en el foro, a comentar, a meterme con la gente haces enemigos, pero tambien amigos, por lo menos te mantienes entretenido, y no te aburres tanto.
10/02/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Jolin, he leido el titulo del post, y la gente empieza a desvariar a las primeras de cambio. De lo que se habla en la 1a pagina a l que se habla ahora, hay un mundo jajajaja.

Yo el consejo que te daria es que hables con amigos e intentes ajustar las tacticas algo mas. Que apures las opciones hasta que si llega el caso en que digas "por mucho que he hecho, y lo he hecho todo, no hay manera de que esto salga para delante y me aburro", llegado ese momento, entonces si deberias plantearte abandonar el juego.

Pero como te digo, no te vengas abajo. En mi caso estuve en 1a el año pasado y fue amargante ver como no habia forma humana de ganar (gane los primeros 4 partidos seguidos, me puse lider, y luego perdi no se si 15 seguidos, asi sin mas). No desesperes y aguanta lo que puedas
10/02/2012 14:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
1827 msgs.
International
¿Pero vamos a ver, aquí no se esta hablando de la monotonía que surge en la vida de uno, la desaparición de la pasión, la entrega y el entusiasmo en una relación después de un cierto tiempo debido sobre todo a la repetición constante y monótona que se alcanza al convivir a lo largo del tiempo?
Es que me he perdido.
10/02/2012 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4