Forum » General » callendo en la rutina | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
con este juego te pasa lo mismo que cuando empiezas con una chica. 1º intentas verla todo lo posible. yo entraba en el juego a todas horas y me levantaba por las noches para hacer fichajes...jeje. no podia evitarlo a medida q van pasando los años,en este caso las temporadas, vas perdiendo esa chispa y caes en la monotonia. ahora con mirar un par de veces al dia y tiempo escaso me es mas q suficiente... me pregunto yo: habrá llegado el momento de dar un giro y dejar esto?? o por el contario deberiamos darnos un tiempo haber si nos echamos de menos?? otra opcio seria, conocer nuevos juegos...jaja q opinais? me imagino q muchos estareis en mi situacion |
09/02/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
ya nose como mantener viva la llama | 09/02/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
Yo creo que esto es como tó, nada es para siempre, pero prueba a ver unos dias sin entrar, casi seguro que lo echaras de menos y volveras a entrar xdd Salu2. |
09/02/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: ya nose como mantener viva la llama yo he llegado a ese punto hace 1 mes o cosa asi, y de vez en cuando mis compañeros del foro de la privada (y algun resultado que ves de la que entras) me recuerdan que detras del foro de nuestra privada hay 1 simulador de futbol |
09/02/2012 13:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
1778 msgs.
International
|
muyfacil dijo: con este juego te pasa lo mismo que cuando empiezas con una chica. 1º intentas verla todo lo posible. yo entraba en el juego a todas horas y me levantaba por las noches para hacer fichajes...jeje. no podia evitarlo a medida q van pasando los años,en este caso las temporadas, vas perdiendo esa chispa y caes en la monotonia. ahora con mirar un par de veces al dia y tiempo escaso me es mas q suficiente... me pregunto yo: habrá llegado el momento de dar un giro y dejar esto?? o por el contario deberiamos darnos un tiempo haber si nos echamos de menos?? otra opcio seria, conocer nuevos juegos...jaja q opinais? me imagino q muchos estareis en mi situacion Mi primera desilusión del juego acaeció ya hace 2 temporadas y el juego lamentablemente sigue sin tomar un rumbo definido, ni ganar en "peso"; con entrar a poner psico y fisio me llegaba. Y aunque desgraciadamente ascendí dos veces seguidas, la cosa sigue igual..... Como soluciones posibles, no te recomiendo dejar el juego pues, tanta espera tiene que llevar a algo (eso espero). Conocer nuevos juegos es muy buena idea, y no necesariamente de la misma temática ![]() Lo que sí tampoco te recomiendo es que abandones aunque sea, temporalmente el juego, pues te darás cuenta que no te estás perdiendo nada (esto pasa con todos los juegos ![]() Aunque creo que lo mejor es que hagas otra reforma en tu estadio, y quites todos los asientos de sentados (broma) ![]() ![]() |
09/02/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
yo en mi caso, quiero quedar entre los 10 primeros, y en eso estoy, de momento no me desanimo, porque la verdad ese que el juego me encanta y de momento no estoy cayendo en la rutina xD.Lo que me desespera u poco es lo de aumentar el estadio, que podría tardar menos de una semana. | 09/02/2012 14:02 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor para "reavivar" la llama es hacerse forero/chatero/las dos cosas, activas Como dice Cagontoo, hace tiempo que esto se convirtió en una red social con un juego de futbol de trasfondo ![]() |
09/02/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
rapboy dijo: yo en mi caso, quiero quedar entre los 10 primeros, y en eso estoy, de momento no me desanimo, porque la verdad ese que el juego me encanta y de momento no estoy cayendo en la rutina xD.Lo que me desespera u poco es lo de aumentar el estadio, que podría tardar menos de una semana. pero si llevas 2 dias en esto...jaja ya veras cuando llegues a mi edad |
09/02/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
camilla dijo: muyfacil dijo: con este juego te pasa lo mismo que cuando empiezas con una chica. me pregunto yo: habrá llegado el momento de dar un giro y dejar esto?? Conocer nuevos juegos es muy buena idea, y no necesariamente de la misma temática ![]() Lo que sí tampoco te recomiendo es que abandones aunque sea, temporalmente el juego, pues te darás cuenta que no te estás perdiendo nada (esto pasa con todos los juegos ![]() De que estamos hablandom, camilla? de chicas o del juego? No le estarás diciendo que sea infiel a su chica... ![]() Afortunadamente para ti, muyfacil, dejar un juego, valga la redundancia, es muy facil comparado con dejar a una persona. Si ya no te gusta, prueba otra cosa y sino, aqui estaremos esperando, cari ![]() |
09/02/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Lo mejor para "reavivar" la llama es hacerse forero/chatero/las dos cosas, activas Como dice Cagontoo, hace tiempo que esto se convirtió en una red social con un juego de futbol de trasfondo ![]() Una lastima, pero es verdad... Cada vez mas y mas gente solo ve en esto una especie de red social... A ver si se animan y lo solucionan... |
09/02/2012 16:25 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||