Go to page 1, 2
  Forum » General » para los que hablan del FJM Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
hola primero de todo.
hoy me enfrento a un rival que juega al FJM a las 18:52 (o al menos a mi me lo parece). ya juge contra uno de esos y me ganó 3-2 pero esto no me hace perder la ilusion y la esperanza de poder ganarle hoy. A mi no me parece una tactica ilegal sino una tactica que aprovecha los errores del juego y la hace "casi invencible". y digo casi pk hoy tengo preparado un plan sorprendente para intentar pararlo. dicho esto ya os dire como quedo y si funciona mi plan. Mucha suerte a todos y menos lloriqueos y mas tacticas avanzadas

pd: en mi partido de hoy puede pasar de todo... jejeje
08/02/2012 16:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
270 msgs.
First-team player
Yo fui listo y cuando veo un ekipo q juega asi, tengo ya una para eso, y me funciono ya en una contra un ekipo q era superior a mi y q jugaba a eso pero muy descaradamente, asi k tienes muchisima razon.
Y suerte con el partidoooo
08/02/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
hola primero de todo.
hoy me enfrento a un rival que juega al FJM a las 18:52 (o al menos a mi me lo parece). ya juge contra uno de esos y me ganó 3-2 pero esto no me hace perder la ilusion y la esperanza de poder ganarle hoy. A mi no me parece una tactica ilegal sino una tactica que aprovecha los errores del juego y la hace "casi invencible". y digo casi pk hoy tengo preparado un plan sorprendente para intentar pararlo. dicho esto ya os dire como quedo y si funciona mi plan. Mucha suerte a todos y menos lloriqueos y mas tacticas avanzadas

min 60 y nada. el FJM es la tactica ganadora de este juego. entre los fueras de juego pitados, la suerte que tienen en el 1vs1 y que los defensas CORREN MAS que los delanteros y sino te hacen falta (sin tarjeta siendo ultimo hombre) y ya sta. La era FJM ha empezado!!
08/02/2012 19:11
Username
256 msgs.
First-team player
IF dijo:
IF dijo:
hola primero de todo.

min 60 y nada. el FJM es la tactica ganadora de este juego. entre los fueras de juego pitados, la suerte que tienen en el 1vs1 y que los defensas CORREN MAS que los delanteros y sino te hacen falta (sin tarjeta siendo ultimo hombre) y ya sta. La era FJM ha empezado!!

no es invencible, yo gane la temporada pasada a uno que la usaba por 3-2, eso si, con dos goles de falta y un contrataque en el ultimo minuto
08/02/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
no pasa nada , no desesperes , ya abrí un hilo un dia en el que decia lo del FJM de mi partido ........y recuerdo que me decias " tácticas avanzadas" toma tácticas avanzadas y tácticas especiales que tenias preparadas , ya dije en su día que contra eso no había nada....puedes ganar algún partido con suerte , pero nada más , y lo que yo dije en su día es que los administradores iban a penar el FJM , pues ya veias es como la canción " todo sigue igual " 08/02/2012 19:32
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
58542 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
no pasa nada , no desesperes , ya abrí un hilo un dia en el que decia lo del FJM de mi partido ........y recuerdo que me decias " tácticas avanzadas" toma tácticas avanzadas y tácticas especiales que tenias preparadas , ya dije en su día que contra eso no había nada....puedes ganar algún partido con suerte , pero nada más , y lo que yo dije en su día es que los administradores iban a penar el FJM , pues ya veias es como la canción " todo sigue igual "

para el proximo lo vuelvo a intentar (ha sido un calenton de 5 min)
08/02/2012 19:36
1430 msgs.
International
Yo la verdad k no he jugao ni he visto nunca uno k juegue al FJM, y mirao un poco el partido y juega con la defensa bastante adelantada pero tampoco tanto, yo x lo menos no creo k eso sea FJM. 08/02/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Saludos.
¿Podrias explicar en que consiste lo del FJM? Es que he visto las estadisticas de tu partido y teneis 5 fueras de juego cada equipo. Si él usa el FJM y tú no, ¿cual es la diferencia?
Personalmente no veo nada extraño en las tacticas de ninguno.
Ya de paso, ¿alguien podria poner un link de algun partido en el que el famoso FJM se vea claro?.
Gracias.
08/02/2012 20:52
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
58542 msgs.
Golden Ball
ciclido dijo:
Saludos.
¿Podrias explicar en que consiste lo del FJM? Es que he visto las estadisticas de tu partido y teneis 5 fueras de juego cada equipo. Si él usa el FJM y tú no, ¿cual es la diferencia?
Personalmente no veo nada extraño en las tacticas de ninguno.
Ya de paso, ¿alguien podria poner un link de algun partido en el que el famoso FJM se vea claro?.
Gracias.

hice 5 fueras de juego pk atrase mucho mi delantera. saludos

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

aqui tienes un ejemplo de donde ponen el ultimo defensa en el FJM

Editado por IF 08-02-2012 21:04
08/02/2012 20:54
731 msgs.
MVP of the game
Tramposos =o= 08/02/2012 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2