Forum » General » para los que hablan del FJM | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
he escuchado rumores de que un dia uno que usaba FJM perdio!!! jaja |
09/02/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Ánimo chaval!! Si te sirve de algo, yo iba 17 en la liga. Venían dos partidos difíciles contra dos equipos que utilizaban el FJM. El primero tenía peor plantilla que yo. Preparé una táctica y formación, pero nada de "quien a hierro mata a hierro muere" ni de que "le voy a dar su propia medicina". Cree una especial para la ocasión con lo que yo creí que podía ser útil. Le gané. Ascendí hasta el 15. Y el otro equipo tenía mejor plantilla que yo. Por lo menos un DLC que echaba "patrás". Y con la misma táctica/formación gané. Ahora estoy 14. Si yo pude tu también podrás!!! |
09/02/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: he escuchado rumores de que un dia uno que usaba FJM perdio!!! jaja yo vi a uno que perdio 13-2 al principio de la temporada pero con los ultimos cambions en los delanteros han salido ganando |
09/02/2012 15:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: ciclido dijo: Saludos. ¿Podrias explicar en que consiste lo del FJM? Es que he visto las estadisticas de tu partido y teneis 5 fueras de juego cada equipo. Si él usa el FJM y tú no, ¿cual es la diferencia? Personalmente no veo nada extraño en las tacticas de ninguno. Ya de paso, ¿alguien podria poner un link de algun partido en el que el famoso FJM se vea claro?. Gracias. hice 5 fueras de juego pk atrase mucho mi delantera. saludos [URL= ![]() ![]() aqui tienes un ejemplo de donde ponen el ultimo defensa en el FJM Editado por IF 08-02-2012 21:04 y donde quieres poner a tus defensas cuando el balon esta mas cerca del corner que del medio campo? es que es de cajon que si tu atacas la defensa al medio campo toda la vida, si quereis ponemos a los defensas encima de nuestra area. no es criticarte solo es una pregunta. y que conste que no se si esta atacando o el balon ha llegado alli por un despeje . |
09/02/2012 19:21 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
203 msgs.
Substitute
|
[URL=][IMG]![]() Quizá ahí se vea mejor |
09/02/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
poliecto dijo: [URL=][IMG] ![]() Quizá ahí se vea mejor ok ahi vale que si , pero en la otra yo veo muy normal poner la defensa en el medio campo cuando el balon esta tan lejos del mismo. |
09/02/2012 19:29 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||