Forum » General » Sobre el punto 8 de las ¿nuevas? normas de uso | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dice esto exactamente: 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Voy a pasar por alto el tema de fuera de juego (dicho esto, toooooooooooodo el mundo hablara del FJM) ![]() Pues bien, ¿como consideramos que un equipo X se aproveche de un fallo del juego (repito, del juego) que consistio en ganar los 3 puntos previamente perdidos por la repeticion sin previo aviso y por descontado no en las mismas condiciones que el original de un partido? ¿Eso es aprovecharse o como es un defecto/fallo/error me tengo que aguantar? Digo esto porque es la respuesta que se me dio desde info@blablabla. Pues eso, es una duda existencial amen de un recordatorio de que me gustaria recuperar mis 3 puntos. |
08/02/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dice esto exactamente: 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Voy a pasar por alto el tema de fuera de juego (dicho esto, toooooooooooodo el mundo hablara del FJM) ![]() Pues bien, ¿como consideramos que un equipo X se aproveche de un fallo del juego (repito, del juego) que consistio en ganar los 3 puntos previamente perdidos por la repeticion sin previo aviso y por descontado no en las mismas condiciones que el original de un partido? ¿Eso es aprovecharse o como es un defecto/fallo/error me tengo que aguantar? Digo esto porque es la respuesta que se me dio desde info@blablabla. Pues eso, es una duda existencial amen de un recordatorio de que me gustaria recuperar mis 3 puntos. jajajaja estorbi crakkk él nunca lo olvidará... ![]() |
08/02/2012 14:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No, no se considera aprovecharse de un bug. Porque 1.- el usuario no hizo intención de hacerlo, y 2.- no puede hacer nada para remediarlo. Los errores ocurren, y seguro que te han beneficiado alguna vez errores anteriores. Un saludo. Editado por @klad 08-02-2012 14:31 |
08/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Editado por @klad 08-02-2012 14:31 |
08/02/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Los errores ocurren, y seguro que te han beneficiado alguna vez errores anteriores. en eso estoy deacuerdo por eso yo todos los bugs me los tomo en conya ![]() |
08/02/2012 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dice esto exactamente: 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Voy a pasar por alto el tema de fuera de juego (dicho esto, toooooooooooodo el mundo hablara del FJM) ![]() Pues bien, ¿como consideramos que un equipo X se aproveche de un fallo del juego (repito, del juego) que consistio en ganar los 3 puntos previamente perdidos por la repeticion sin previo aviso y por descontado no en las mismas condiciones que el original de un partido? ¿Eso es aprovecharse o como es un defecto/fallo/error me tengo que aguantar? Digo esto porque es la respuesta que se me dio desde info@blablabla. Pues eso, es una duda existencial amen de un recordatorio de que me gustaria recuperar mis 3 puntos. Pues a mi me pasó un caso parecido en una gasolinera. Me paré a echar gas.oil, en el surtidor ponía un letrero que decía "prepago", osea, primero hay que pagar en caja. Me voy a pagar en caja, hago la cola pertinente, una vez pagado pido una barra de pan, y cuando salgo y voy a llenar el depósito y no sale el carburante. Resulta que el espabilado que estacionó paralelo a mi coche cogió la manguera equivocada, ó se equivocaría el operario del numero de surtidor.... la cuestión, es que yo reclamaba mi carburante y el empleado me comentaba que no se podía hacer nada y dudando de mi palabra .... |
08/02/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: No, no se considera aprovecharse de un bug. Porque 1.- el usuario no hizo intención de hacerlo, y 2.- no puede hacer nada para remediarlo. Los errores ocurren, y seguro que te han beneficiado alguna vez errores anteriores. Un saludo. Editado por @klad 08-02-2012 14:31 Hombre, en las normas no dice que el aprovechamento tenga que ser intencionado... yo me remito a ellas que es lo que decis que tenemos que hacer. Ya se que ni se me van a devolver mis 3, es triste pero es asi, pero lo que deberiais plantearos es si lo hicisteis bien o mal. Si hay un error del juego en lugar de coger y repetir, avisar como se hizo en el UK, al menos para que si llevamos el equipo al dia y hemos cambiado la alineacion para la copa poder poner la alineacion de liga. Vamos, que si se repite el partido, se REPITA de verdad, no eso. En fin, satisfecho me considero si para una proxima vez se avisa. PD: no me he aprovechado de algun error anterior porque soy tan idiota de avisar cuando los veo. |
08/02/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
estorbi dijo: Dice esto exactamente: 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Voy a pasar por alto el tema de fuera de juego (dicho esto, toooooooooooodo el mundo hablara del FJM) ![]() Pues bien, ¿como consideramos que un equipo X se aproveche de un fallo del juego (repito, del juego) que consistio en ganar los 3 puntos previamente perdidos por la repeticion sin previo aviso y por descontado no en las mismas condiciones que el original de un partido? ¿Eso es aprovecharse o como es un defecto/fallo/error me tengo que aguantar? Digo esto porque es la respuesta que se me dio desde info@blablabla. Pues eso, es una duda existencial amen de un recordatorio de que me gustaria recuperar mis 3 puntos. Estorbi crack, las sabes todas eh jaja. |
08/02/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
¿Y si un manager compra un jugador en subasta tirado de precio por un bug que ocurrió a principios de temporada no se considera aprovecharse de un fallo del juego? ¿Qué hacemos entonces? ¿Tenemos que felicitarle porque ha sido más listo que todos los demás y luchar por una sola plaza de ascenso esta temporada? | 08/02/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: 1.- el usuario no hizo intención de hacerlo Lo hicisteis vosotros, pero sea quien sea el culpable mi rival y el de estorbi se aprovecharon pues ganaron unos puntos perdidos previamente. @klad dijo: 2.- no puede hacer nada para remediarlo. Lo podriais haber hecho vosotros, pero sea quien sea el culpable mi rival y el de estorbi se aprovecharon pues ganaron unos puntos perdidos previamente. También mis rivales se pueden haber aprovechado anteriormente de otros bugs, por lo que el balance quizás siga siendo bastante más favorable a ellos si encima vosotros le dais un bug a su favor. Editado por offenSuse 08-02-2012 17:04 |
08/02/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||