Go to page 1, 2
  Forum » General » Sobre el punto 8 de las ¿nuevas? normas de uso Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
@klad dijo:
1.- el usuario no hizo intención de hacerlo

Lo hicisteis vosotros, pero sea quien sea el culpable mi rival y el de estorbi se aprovecharon pues ganaron unos puntos perdidos previamente.

@klad dijo:
2.- no puede hacer nada para remediarlo.

Lo podriais haber hecho vosotros, pero sea quien sea el culpable mi rival y el de estorbi se aprovecharon pues ganaron unos puntos perdidos previamente.

También mis rivales se pueden haber aprovechado anteriormente de otros bugs, por lo que el balance quizás siga siendo bastante más favorable a ellos si encima vosotros le dais un bug a su favor.

Editado por offenSuse 08-02-2012 17:04

sobre este tema offen i estorbi yo creo que lo unico que se puede reprochar a los @ (o a quien sea) es el hecho de no avisar que se volverian a jugar los partidos (antes de que se volvieran a jugar) y de que vuestros jugadors se cansaran el doble (al haber jugado dos partidos).
08/02/2012 17:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
11336 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
sobre este tema offen i estorbi yo creo que lo unico que se puede reprochar a los @ (o a quien sea) es el hecho de no avisar que se volverian a jugar los partidos (antes de que se volvieran a jugar) y de que vuestros jugadors se cansaran el doble (al haber jugado dos partidos).

Yo no soy quejica, pero las cosas que no son, no son. Resimular partidos ganados es una put******* muy gorda.
09/02/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo no soy quejica, pero las cosas que no son, no son. Resimular partidos ganados es una put******* muy gorda.

Pero que MUY gorda.
09/02/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
IF dijo:

cierto cierto. por cierto informaron el porque de la repeticion? (ya se que no informaron que se repetirian sino quiero saber si se supo el pk se tuvo que repetir)
09/02/2012 00:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
17001 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cierto cierto. por cierto informaron el porque de la repeticion? (ya se que no informaron que se repetirian sino quiero saber si se supo el pk se tuvo que repetir)

Se supo porque di el coñazo hasta que me sangraron los dedos de escribir quejas

Un fallo del juego en varios partidos que aunque habian finalizado no aparecian como tal. ¿Solucion? Se repiten y listo. Y no me pareceria mal si al menos hubieran repetido el partido tal y como fue y no con las alineaciones ya cambiadas (porque recordemos que habia acabado el partido y se podian hacer los cambios) para la copa.
09/02/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
En mi opinión repetiría éstos partidos otro avisando con tiempo porque no es nada justo qué tengan qué perder 3 puntos por fallo de otros.
+1000 para estorbi y offen
09/02/2012 07:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2