Forum » General » Eliminar tácticas Avanzadas temporalmente. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que debiesen eliminar las tácticas avanzadas temporalmente?
|
||
1984 msgs.
International
|
El problema es que si desactivas avanzadas no pueden probar los cambios y si hasta ahora por lo que se ve , no tienen ningun Beta a parte para probar los cambios que van haciendo , no creo que ahora lo vayan a crear. Prefieren hacer los cambios a ciegas y alterar clasificaciones y resultados a ir probando en un server a parte los cambios con X gente dentro y ir probandolo alli y a final de temporada , las mejoras que tuvieron exito en la prueba , pa dentro. Pero no se que pensaran ellos , ni que les saldra mas rentable , tener un serve con el simulador a parte y que lo vayan probando o seguir haciendo cambios a ciegas y que la gente se arte y se vaya y deje de meter esos X€ cada Y tiempo |
08/02/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
q kiten el visionado! para lo que hay... | 08/02/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: q kiten el visionado! para lo que hay... Quita quita, que hacia mucho que no me reía tanto viendo tirar unos penaltis, desde el de Hugo Sanchez al corner, como se paga eso? |
08/02/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: El problema es que si desactivas avanzadas no pueden probar los cambios y si hasta ahora por lo que se ve , no tienen ningun Beta a parte para probar los cambios que van haciendo , no creo que ahora lo vayan a crear. Prefieren hacer los cambios a ciegas y alterar clasificaciones y resultados a ir probando en un server a parte los cambios con X gente dentro y ir probandolo alli y a final de temporada , las mejoras que tuvieron exito en la prueba , pa dentro. Pero no se que pensaran ellos , ni que les saldra mas rentable , tener un serve con el simulador a parte y que lo vayan probando o seguir haciendo cambios a ciegas y que la gente se arte y se vaya y deje de meter esos X€ cada Y tiempo Si tenerlo sí que lo tienen. Se lo leí a Klad, creo, pero prueban sólamente ellos y dicen que el número de simulaciones que hacen es muy pequeño, por lo que las pruebas no son totalmente fiables. Supremo propuso en su día que algunos voluntarios pasaran a engrosar esa plantilla de betatester, así el número de simulaciones sería mayor, se probarían más cosas, y seguramente las actualizaciones llegarían mejor a este simulador. |
08/02/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo he votado que no, estais todo el dia pidiendo que quiten esto, quiten lo otro, no hay que pedir que quiten, sino que pongan, y que arreglen esos problemas que a todos nos afectan | 08/02/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: yo he votado que no, estais todo el dia pidiendo que quiten esto, quiten lo otro, no hay que pedir que quiten, sino que pongan, y que arreglen esos problemas que a todos nos afectan Anda que tu también, mira que decir que hay que poner más cuando lo que hay esta fallando ... uffff |
08/02/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si habeis visto jugar a alguien sin formaciones avanzadas... vereis que es horrible xD |
08/02/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
No me parecia logico que quitaran las tacticas avanzadas, al principio perdia con equipos muchos peores; por que tenia una tactica mala, hoy gracias a una tacitca avanzada buena, gano mas partido. Y un consejo si no quieres fuera de juegos, hay forma para que no entres en el, pero como comprenderas me las guardo para mi ![]() |
08/02/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: Y un consejo si no quieres fuera de juegos, hay forma para que no entres en el, pero como comprenderas me las guardo para mi ![]() La mayoría de managers que escriben en el foro, saben como salvar el fuera de juego. El tema está en que esa táctica, no tendría que ser valida. Pero ojalá todos mis rivales me jugaran al fuero de juego. Respecto al hilo. Yo no quiero que quiten las avanzadas, sino que mejoren el simulador/visionado. Ahora llevan días sin tocar aparentemente nada. Igual es que han encontrado algo y están probando si funciona antes de instalarlo. Porque no quiero pensar que se hayan rendido.... |
08/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: 92Reyes dijo: Y un consejo si no quieres fuera de juegos, hay forma para que no entres en el, pero como comprenderas me las guardo para mi ![]() La mayoría de managers que escriben en el foro, saben como salvar el fuera de juego. El tema está en que esa táctica, no tendría que ser valida. Pero ojalá todos mis rivales me jugaran al fuero de juego. Respecto al hilo. Yo no quiero que quiten las avanzadas, sino que mejoren el simulador/visionado. Ahora llevan días sin tocar aparentemente nada. Igual es que han encontrado algo y están probando si funciona antes de instalarlo. Porque no quiero pensar que se hayan rendido.... Yo no se si lo sabran o no, pero se quejan de eso, pues coño cambia tu tactica y asi no entras en fueras de juego, vamos digo yo. Y lo del fuera de juego no estoy de acuerdo contigo, es legal cada uno puede jugar como quiera, luego ya se veran los resultados |
08/02/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||