Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Eliminar tácticas Avanzadas temporalmente. Date
¿Crees que debiesen eliminar las tácticas avanzadas temporalmente?
Si.
No.
Username
1796 msgs.
International
maketxumflim dijo:
capipuerto dijo:

Buen hilo offen

te ha faltado el suse

lo habia puesto hasta mal...

Editado por maketxumflim 07-02-2012 19:20

Me mola mas solo, como decir maket .

PD: Que buen dlc tienes en tu plantilla jijiji
07/02/2012 19:27
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
18382 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
maketxumflim dijo:
capipuerto dijo:

Buen hilo offen

te ha faltado el suse

lo habia puesto hasta mal...

Editado por maketxumflim 07-02-2012 19:20

Me mola mas solo, como decir maket .

PD: Que buen dlc tienes en tu plantilla jijiji

Marca menos que suse paquete con 12 pares de medias metidas en sus partes, pero ahi anda entrenando todo lo que puede y algo mas
07/02/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
En mi humilde opinión no hace falta eliminar las tácticas avanzadas para solucionar el tema del FJM, hay otras formas. Es mi opinión personal.

No podria estar mas de acuerdo contigo, Borlan.
creo que el gran problema del FJM, es que, la mitad de los fuera de juego que se pitan, no lo son.
Además hay otro gran dilema, y es que , cada vez que se va el delantero solo , le entran por detras y lo derriban... siendo este el ultimo hombre deberia ser tarjeta roja, y ni siquiera le enseñan tarjeta.
Y por último tambien citar lo de la IA o AI o como se diga, y es que, de inteligencia hay poca en los jugadores que pasan el balon precisamente al jugador que hay en fuera de juego.
Y con todo esto quiero decir que tal vez mejorando estos aspectos, se arreglaria lo del fuera de juego, ya que seria un riesgo alto el jugar con dicha tactica y muchos se lo pensarian antes de hacerla.
07/02/2012 19:36
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
11336 msgs.
Golden Ball
Me rindo jejeje. El paseo ha sido gratificante y he visto que es dificil o imposible que la gente entienda la magnitud del problema y que hay que tomar medidas drásticas.

Pero dejo de nuevo mi reflexión sobre el tema.

- Mientras estén las tácticas avanzadas la gente seguirá aprovechándose del FJM.
- Mientras siga existiendo el FJM van a seguir metiendo mejoras para corregirlo que no hacen más que empeorar el juego.
- No es fácil modificar el simulador, si tocas algo puedes cambiarlo todo, hablamos de un simulador que tiene que tener al menos 10.000 líneas de código y no es tan fácil añadir las propuestas que entre todos estamos dando.
- Cerrar el juego no es factible.
- Añadir vuestras mejoras tampoco es factible por lo dicho anteriormente.
- El juego va a seguir igual o peor.

07/02/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
offenSuse dijo:
Me rindo jejeje. El paseo ha sido gratificante y he visto que es dificil o imposible que la gente entienda la magnitud del problema y que hay que tomar medidas drásticas.

- Mientras estén las tácticas avanzadas la gente seguirá aprovechándose del FJM.
- Mientras siga existiendo el FJM van a seguir metiendo mejoras para corregirlo que no hacen más que empeorar el juego.
- No es fácil modificar el simulador, si tocas algo puedes cambiarlo todo, hablamos de un simulador que tiene que tener al menos 10.000 líneas de código y no es tan fácil añadir las propuestas que entre todos estamos dando.

Na que hacer... solo queda esperar sentado...
10.000 dices? no hagas que te las cuenten que creo que hoy no cenamos...
07/02/2012 20:19
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:

Si...si razón no te falta, pero quitandolas ,solo conseguiremos que al final se juegue solo con media y seriamos muchos los perjudicados que tenemos equipos inferiores en nuestra liga, gracias a ellas yo estoy ganando partidos y por eso..no me pareceria bién que solo por la media salieran beneficiados algunos manager que ni miran los partidos.
07/02/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
IF dijo:
offenSuse dijo:
IF dijo:
offen no me quites las avanzadas que me voy a 5a!!!! con lo divertido que es mover muñequitos ^^

¿Juegas con FJM? Si es así te estás aprovechando de un BUG.

¿Quieres que te juegue yo al FJM y te quite los tres puntos que quizás sean los que te vayan a valer para ascender?

P.D. Por cierto, a partir de mañana jugaré con FJM en liga, viendo lo visto, si se puede usar y no queda impune pues resultara que se puede uno aprovechar del bug también

offen sabes que no juego al FJM!!!!! pd: soy de tu liga y jugue contra ti no recuerdas? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065828

Editado por IF 07-02-2012 19:07

Sé que no juegas al FJM. Mi intención era hacerte ver que si lo hiciese remontaría mi posición con menos esfuerzo del que ya estoy aplicando.

pd: ascender yo? ni de conya
07/02/2012 20:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1802 msgs.
International
vamos a ver... FJM si o no, pero que se aclaren, md mi rapidos y utilies o inutiles.. pero que se aclaren, dlc que no valga para tomar x cu.lo o que sea la ostia pero que se aclaren... y lo mismo con los defensas, los extremos etc etc etc etc....
como sea el imulador m la _ _ _ _ pero que sea algo concreto que no este sujeto a cambios, si es FJM (o dlc md mi.. lo k sea) que sea de aki a final de temporada, nooo... hoy te perjudican seriamente... porque no juegas a eso pensando que esta penalizado (ver actualizaciones) y mañana lo pones tu pero no te funciona xq ya lo han cmabiado otra vez... luego te estan dando x _ _ _ _ todos los dias
las cosas claras y el chocolate espeso señores
07/02/2012 22:29
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
Vamos a ser sinceros. ¿Cual es el problema? Que desde que tenemos simulador nuevo y se dejan hacer tacticas avanzadas hay 2 tipos de usuarios:

a) Los que se las curran
b) Los que no

¿Que ocurre? el 90% (o mas) de usuarios son del tipo b y la solucion fue la que fue, entrar al foro a quejarse de que caian en 300 fueras de juego por partido y que algo estaba mal porque su equipo tenia media X y blablabla. Curioso que un % pequeño pero que casualmente se curre la tactica consiga no caer en fueras de juego.

¿Cual fue la solucion adoptada? lo que vemos ahora.

¿Solucion real? No hay. un % pequeño de usuarios nos lo curramos y nos jodemos porque el % mayor son mas, meten mas pasta y el boca a boca es lo que hace que esto se mueva. Si la gente dice que SM es una m**da pues adios negocio.

amen tio.no hay que decir mas...........
07/02/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
en mi partido de hoy de copa mi MCD 7/18 de tiros y hat-trick + doblete de mi MCI. Mi DLC solo dos goles y uno de penalty... todos a jugar con medios de falsos nueves 08/02/2012 00:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5