Forum » General » Esto no es un juego, es un chiste | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
en el minuto 45 me va ganando 1-5 un equipo que va 18º en una division menos... es para mearse de risa... tengo una tactica avanzada con todos los jugadores por el centro para tapar el dlc y pasa como kiere, tiene el FJM cuando se supone que debe estar penalizado y me pitan fueras de juego hasta en mi campo... por no hablar de que como no sabia si hoy iba a funcionar el dlc o no yo pensando en todo voy y pongo un md y un mi, x si hoy le daba al simulador por jugar a todo lo contrario que ayer... y si, estoy desbordando con el md mi pero como tampoco han solucionado el ultimo pase la pasan siempre en fuera de juego... madre mia que chiste!!! esto clama al cielo... jugando con los titulares a tope xq ayer los reserve en liga jajajajaja |
07/02/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: jajajajaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41401326&accion=datos Siguete riendo, pero no veas la tanda de penaltis porque sinceramente te puedes cagar encima Sinceramente, mejor no digo lo que pienso |
07/02/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
lo de los penalties hay q solucionarlo. Lacerta, para evitar el FMJ utiliza un MD o un MI rapidoy veras q te los comes. Te lo digo como experiencia. y si no es MD MI usa extremos. |
07/02/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: lo de los penalties hay q solucionarlo. Lacerta, para evitar el FMJ utiliza un MD o un MI rapidoy veras q te los comes. Te lo digo como experiencia. y si no es MD MI usa extremos. Aunque los utilices luego los pases seran en fuera de juego igualmente xD, el 95% de las veces que se van 2/3/4 jugadores solos acaban pasandosela en fuera de juego. |
07/02/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
como he dixo loko jaja que he pensado en todo... en el rival, en el simulador y hasta en la tia paka jajjaa y he puesto md mi por si las moscas.. y no hacen mas que desbordar y cuando estan solos mi y md van y se la pasan al dlc (y tachan tachan... FUERA DE JUEGOO!!) que le cuesta ponerse en linea xq los defensas le persiguen a 200km/h y aunk salgan del medio del campo llegan a su area que ni en una ducati xDD ya estoy fuera de la copa... genial, 4-8 creo que ha sido al final xq he pasado de verlo... de verdad... es de TRAKA!! Editado por Lacerta 07-02-2012 17:24 |
07/02/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: lo de los penalties hay q solucionarlo. Lacerta, para evitar el FMJ utiliza un MD o un MI rapidoy veras q te los comes. Te lo digo como experiencia. y si no es MD MI usa extremos. Es mejor mirar primero fox http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41401198&accion=alineaciones |
07/02/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: una ducati xDD No creo que anda peor que la ducati del año pasado esto lacerta... |
07/02/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: fox1192 dijo: lo de los penalties hay q solucionarlo. Lacerta, para evitar el FMJ utiliza un MD o un MI rapidoy veras q te los comes. Te lo digo como experiencia. y si no es MD MI usa extremos. Aunque los utilices luego los pases seran en fuera de juego igualmente xD, el 95% de las veces que se van 2/3/4 jugadores solos acaban pasandosela en fuera de juego. no me has entendido, lo digo que lo pongas en una parte de tu campo, la cual no esta en fuera de juego, y cuando lo coga se ira de los rivales xq la defensa es lenta. |
07/02/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: javicm dijo: fox1192 dijo: lo de los penalties hay q solucionarlo. Lacerta, para evitar el FMJ utiliza un MD o un MI rapidoy veras q te los comes. Te lo digo como experiencia. y si no es MD MI usa extremos. Aunque los utilices luego los pases seran en fuera de juego igualmente xD, el 95% de las veces que se van 2/3/4 jugadores solos acaban pasandosela en fuera de juego. no me has entendido, lo digo que lo pongas en una parte de tu campo, la cual no esta en fuera de juego, y cuando lo coga se ira de los rivales xq la defensa es lenta. Fox, que eso lo sabe, el problema es que el MI-MD luego le pasa al dlc que esta en fuera de juego aunque no tenga nadie entre el y el portero. |
07/02/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
mmmmmmmm si, en verdad a mi me ha pasado tambien. me he dado cuenta que los MD MI lo pasan por arriba o en pase al hueco y los extremos le pasan al DLC al estilo pase de la muerte. Tal vez la unica solucion es retrasar al DLC, pero tambien me ha pasado que cuando lo he retrasado se ha ido en fuera de juego... debe de haber algun truco por ahi xD |
07/02/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||