Forum » General » Esto no es un juego, es un chiste | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Deberian de arreglar lo del dichoso fuera de juego de una vez, lo que en teoria arreglaron...no hizo efecto, si a tu rival le gusta ganar así... a mi por lo menos esa forma de jugar no me gusta y pienso que no deberia de consentirse | 07/02/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
A veces no hay mas cera que la que arde xD | 07/02/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: fox1192 dijo: javicm dijo: fox1192 dijo: lo de los penalties hay q solucionarlo. Lacerta, para evitar el FMJ utiliza un MD o un MI rapidoy veras q te los comes. Te lo digo como experiencia. y si no es MD MI usa extremos. Aunque los utilices luego los pases seran en fuera de juego igualmente xD, el 95% de las veces que se van 2/3/4 jugadores solos acaban pasandosela en fuera de juego. no me has entendido, lo digo que lo pongas en una parte de tu campo, la cual no esta en fuera de juego, y cuando lo coga se ira de los rivales xq la defensa es lenta. Fox, que eso lo sabe, el problema es que el MI-MD luego le pasa al dlc que esta en fuera de juego aunque no tenga nadie entre el y el portero. +1 maket, no nos entendiamos xD |
07/02/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=615156 | 07/02/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: mmmmmmmm si, en verdad a mi me ha pasado tambien. me he dado cuenta que los MD MI lo pasan por arriba o en pase al hueco y los extremos le pasan al DLC al estilo pase de la muerte. Tal vez la unica solucion es retrasar al DLC, pero tambien me ha pasado que cuando lo he retrasado se ha ido en fuera de juego... debe de haber algun truco por ahi xD Las soluciones deben darlas con el simulador, si que podemos calentarnos la cabeza y conseguirlo tacticamente, pero ni yo ni nadie queremos jugar en menos de 1/3 de campo, con jugadores sin ideas y con mas tiempo el partido parado que activo: Lo basico actualmente visto lo visto: ( yo firmo que de momento solucionaran esto..) Que los jugadores cuando se van solos no se pasen en fuera de juego, o por ejemplo un media 99 no lo haga casi nunca y un media 50 lo haga en un % algo mayor, tampoco vamos a apostar por la perfeccion. Hacer que los defensas cuando esten en medio campo no parezcan guepardos. O los atacantes corren poco (lo parece) o los defensas parecen balas (opcion segura). Limitar que la defensa rival no se pueda tener en medio campo si el balon esta en mi posesion en medio campo.. ya que beneficia al fjm y deja sin idea para pasar a la ia. |
07/02/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Desde cuando hay fuera de juego en un saque de esquina? Podéis ver el fuera de juego que le han pitado a mi rival hoy... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41401860&accion=simul&turno=4800 |
07/02/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Desde cuando hay fuera de juego en un saque de esquina? Podéis ver el fuera de juego que le han pitado a mi rival hoy... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41401860&accion=simul&turno=4800 Ayer mi DLC robo un balon y al cogerlo le pitaron fuera de juego xDD |
07/02/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: jesusag dijo: ¿Desde cuando hay fuera de juego en un saque de esquina? Podéis ver el fuera de juego que le han pitado a mi rival hoy... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41401860&accion=simul&turno=4800 Ayer mi DLC robo un balon y al cogerlo le pitaron fuera de juego xDD lo mismo me paso a mi |
07/02/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
La unica solución para corregir lo del FJM es que no se puedan adelantar los defensas mas de un determinado sitio, que el sistema no te deje adelantarlos tanto. | 07/02/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
O bien jugarles de la misma manera y que le den por saco.. |
07/02/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||