Go to page 1, 2
  Forum » General » MO o DLC? Date
Username
409 msgs.
First-team player
Pues a mi que me den la clave para hacer funcionar los MO´s con los DLC´s porque la verdad no le he logrado. en la privada los uso como falso 9 y me van bien pero juntarlo con un DLC veo que se obstaculizan en las jugadas. Alguien que me ilumine en este tema por favor.

Gracias!!!

06/02/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Gaxu dijo:
Pues a mi que me den la clave para hacer funcionar los MO´s con los DLC´s porque la verdad no le he logrado. en la privada los uso como falso 9 y me van bien pero juntarlo con un DLC veo que se obstaculizan en las jugadas. Alguien que me ilumine en este tema por favor.

Gracias!!!

No se si será esta la solución, pero debes separarlos los suficientes para que no se estorben, puedes ayudarte con la táctica poniendo mucho contraataque para que no sean muy individualistas. Con las tácticas avanzadas puedes ayudarte mucho incluso escorando a cada uno en diferentes bandas, no demasiado evidentemente. Espero haberte ayudado y suerte.

06/02/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Gracias JC23 lo intentare a ver que tal me va. 06/02/2012 22:18
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Juego con MO y DLC y te diré que es un lujo. De todos modos todo depende de la tactica.. si te juegan con 2 centrales y un MDF pues... las pasas canutas...Tendras que meter 2 DLC y un MO, o extremos.
Lo que esta claro es que funcionan por el MO si ve q el DLC esta cubierto Tira y SI marca. Pero como siempre, mira la tactica de el contrario!!!
06/02/2012 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2