Go to page 1, 2
  Forum » General » MO o DLC? Date
Username
255 msgs.
First-team player
Buenas la temporada pasada tube un MO sin tener un DLC y el tio se salio consiguendome el deseado ascenso. El problema es que no se si es que lo han tocado o no, pero el MO ahora no mete ni la mitad que antes y me preguntaba si vale la pena cambiarlo por un DLC o seguir con el.

Alguien me podria resorver mi pregunta?
06/02/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
driane dijo:
Buenas la temporada pasada tube un MO sin tener un DLC y el tio se salio consiguendome el deseado ascenso. El problema es que no se si es que lo han tocado o no, pero el MO ahora no mete ni la mitad que antes y me preguntaba si vale la pena cambiarlo por un DLC o seguir con el.

Alguien me podria resorver mi pregunta?

Es un poco arriesgado darte una seguridad en la respuesta, debido a los pequeños cambios que se van produciendo en el simulador ( lógicamente, porque lo están intentando mejorar)...Lo que sí te diría, es que jugaras con las dos posiciones: DLC y MO. Al menos, creo que tiene un funcionamiento lógico.
06/02/2012 17:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3617 msgs.
Best scorer
yo creo que jugar con un solo hombre ofensivo, sea DLC, MO o cualquier otra cosa es muy arriesgado, ya el solo tendra que lidiar con 3 o 4 defensas 06/02/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
255 msgs.
First-team player
meganfox dijo:
yo creo que jugar con un solo hombre ofensivo, sea DLC, MO o cualquier otra cosa es muy arriesgado, ya el solo tendra que lidiar con 3 o 4 defensas

no si juego con un DLI y un ED pero no se que utilizar un MO que es lo que tengo o comprarme un DLC
06/02/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo utilizo los dos.
tengo en punta DLC acompañado de MO, y me va de lujo.
06/02/2012 19:02
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
11821 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Yo utilizo los dos.
tengo en punta DLC acompañado de MO, y me va de lujo.

Yo también uso los dos y dependiendo de la defensa contraria mete los goles el DLC o el MO: me está funcionando bien de momento; toco madera.
06/02/2012 20:06
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
1392 msgs.
International
Me parece un hilo interesante. Además la posición de MO es entrenable junto a medios y junto a delanteros y me atrae por eso. ¿Como está el mercado de MO? ¿valen muy caros? 06/02/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Diego Mamando Maradona dijo:
Me parece un hilo interesante. Además la posición de MO es entrenable junto a medios y junto a delanteros y me atrae por eso. ¿Como está el mercado de MO? ¿valen muy caros?

Son carísimos
06/02/2012 20:32
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
11821 msgs.
Golden Ball
si le quieres bueno tienes que preparar un buen montón.
He estado ojeando para comprarme un 76-78 con unos veinte años unos 175 kilos.
06/02/2012 21:50
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
861 msgs.
MVP of the game
Yo personalmente juego con un MO por detrás de un DLC o incluso de dos, todo depende de la defensa contraria. Es importante tener en cuenta al rival mirando sus tácticas o incluso sus datos o partidos. Se puede aprender mucho del rival utilizando sus armas, ventajas y puntos débiles. Me parece muy correcto que se pida ayuda de esta manera en el foro. Respondiendo en tu pregunta quiero decir que con un MO y un DLC he tenido excelentes resultados excepto en esos en los que caigo veinte veces en fuera de juego y repito una vez más que el simulador debe actuar de manera que la táctica de la defensa adelantada da demasiada ventaja al que la usa, pido que se frene esa facilidad para ganar de esa manera. Yo admito que la intento utilizar, pero no siempre funciona. Quiero aclarar que un MO solo no es suficiente para el ataque, es necesario tener un DLC, DLI o DLD buenos o más de uno en el campo decentes. En mi opinión el delantero es la posición más importante o de las más porque es la que te da los goles y te ganan partidos. La cesión es un truco muy efectivo para esta situación comprometiendote a dar la titularidad. !Gracias y un saludo!

Editado por JC23 06-02-2012 22:07
06/02/2012 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1