Forum » General » "¿Pa que tocas? No toques" | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, despues de ver como está la cosa, aqui uno que piensa que lo mejor es poner la misma formación que la pasada temporada, y que ya cuando ellos terminen de pulir el simulador empezar a cambiar lo que sea, porque ahora mismo ponerse a tocar la tactica solo vale para ponerte más de mal humor, y como esto es pa disfrutar, pos mejor no tocar nada y que Gordillo reparta suerte. ¿Como lo veís? |
03/02/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
yo ya estoy asi, no toco nada, no ficho nada, a ver si se aclaran primero y despues ya hare yo algo | 03/02/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Julio_Alberto dijo: Bueno, despues de ver como está la cosa, aqui uno que piensa que lo mejor es poner la misma formación que la pasada temporada, y que ya cuando ellos terminen de pulir el simulador empezar a cambiar lo que sea, porque ahora mismo ponerse a tocar la tactica solo vale para ponerte más de mal humor, y como esto es pa disfrutar, pos mejor no tocar nada y que Gordillo reparta suerte. ¿Como lo veís? Solo decirte una cosa; genial el título del tema!! |
03/02/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
pfff no se yo que decirte eh??? yo el año pasado acabe cuarto...y con la misma de la temporada pasada...he empezado con 3 derrotas....amos que llevo ya 5 en 7 partidos...y los dos que he ganado ha sido usando la 3-6-1..... habra que seguir intentando dar con la tecla. Un saludo! |
03/02/2012 23:41 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Es que como des con la tecla, lo vuelven a cambiar todo, y al peo... | 04/02/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
iuleh dijo: Solo decirte una cosa; genial el título del tema!! Es que esa frase es brutal...jajajajjaa. Editado por Julio_Alberto 04-02-2012 00:09 |
04/02/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo juego con la 3-6-1 pero con 2 MCI y 2 MCD(envede md y mi)uno delante del otro,el MC casi de MO y el DLC arriba y puedo decir que me va bastante bien esta temporada,hoy mi DLC marcó 8 goles. Un saludo |
04/02/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Yo juego con la 3-6-1 pero con 2 MCI y 2 MCD(envede md y mi)uno delante del otro,el MC casi de MO y el DLC arriba y puedo decir que me va bastante bien esta temporada,hoy mi DLC marcó 8 goles. Un saludo yo jugaba así antes y me funcionaba bien. dfi-dfc-dfd mci-mc-mc-mcd mci-mcd dlc Con el nuevo simulador no la he probado suficientemente, pero con esa alineacion ascendí a quinta. |
04/02/2012 01:01 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: yo soy otro eh!! xD michi_ dijo: Yo juego con la 3-6-1 pero con 2 MCI y 2 MCD(envede md y mi)uno delante del otro,el MC casi de MO y el DLC arriba y puedo decir que me va bastante bien esta temporada,hoy mi DLC marcó 8 goles. Un saludo yo jugaba así antes y me funcionaba bien. dfi-dfc-dfd mci-mc-mc-mcd mci-mcd dlc Con el nuevo simulador no la he probado suficientemente, pero con esa alineacion ascendí a quinta. |
04/02/2012 01:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo he llegado a un punto de hacer las tácticas de Oliver y Benji.... ¿A alguien le suena ... la JAULA?.. Pos ma o menos.. Todos atrás en porteria, pasando del DLC en plan isla. |
04/02/2012 02:02 |
- Div/Gr | ||