Go to page 1, 2
  Forum » General » "¿Pa que tocas? No toques" Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Bueno, despues de ver como está la cosa, aqui uno que piensa que lo mejor es poner la misma formación que la pasada temporada, y que ya cuando ellos terminen de pulir el simulador empezar a cambiar lo que sea, porque ahora mismo ponerse a tocar la tactica solo vale para ponerte más de mal humor, y como esto es pa disfrutar, pos mejor no tocar nada y que Gordillo reparta suerte.
¿Como lo veís?
03/02/2012 22:56
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
yo ya estoy asi, no toco nada, no ficho nada, a ver si se aclaran primero y despues ya hare yo algo 03/02/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo:
Bueno, despues de ver como está la cosa, aqui uno que piensa que lo mejor es poner la misma formación que la pasada temporada, y que ya cuando ellos terminen de pulir el simulador empezar a cambiar lo que sea, porque ahora mismo ponerse a tocar la tactica solo vale para ponerte más de mal humor, y como esto es pa disfrutar, pos mejor no tocar nada y que Gordillo reparta suerte.
¿Como lo veís?

Solo decirte una cosa; genial el título del tema!!
03/02/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
pfff no se yo que decirte eh??? yo el año pasado acabe cuarto...y con la misma de la temporada pasada...he empezado con 3 derrotas....amos que llevo ya 5 en 7 partidos...y los dos que he ganado ha sido usando la 3-6-1.....

habra que seguir intentando dar con la tecla.

Un saludo!
03/02/2012 23:41
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que como des con la tecla, lo vuelven a cambiar todo, y al peo... 04/02/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
iuleh dijo:
Solo decirte una cosa; genial el título del tema!!

Es que esa frase es brutal...jajajajjaa.

Editado por Julio_Alberto 04-02-2012 00:09
04/02/2012 00:07
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo juego con la 3-6-1 pero con 2 MCI y 2 MCD(envede md y mi)uno delante del otro,el MC casi de MO y el DLC arriba y puedo decir que me va bastante bien esta temporada,hoy mi DLC marcó 8 goles.
Un saludo
04/02/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Yo juego con la 3-6-1 pero con 2 MCI y 2 MCD(envede md y mi)uno delante del otro,el MC casi de MO y el DLC arriba y puedo decir que me va bastante bien esta temporada,hoy mi DLC marcó 8 goles.
Un saludo

yo jugaba así antes y me funcionaba bien.
dfi-dfc-dfd mci-mc-mc-mcd mci-mcd dlc
Con el nuevo simulador no la he probado suficientemente, pero con esa alineacion ascendí a quinta.
04/02/2012 01:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
11387 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
michi_ dijo:
Un saludo

yo jugaba así antes y me funcionaba bien.
dfi-dfc-dfd mci-mc-mc-mcd mci-mcd dlc
Con el nuevo simulador no la he probado suficientemente, pero con esa alineacion ascendí a quinta.
yo soy otro eh!! xD
04/02/2012 01:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo he llegado a un punto de hacer las tácticas de Oliver y Benji....

¿A alguien le suena ... la JAULA?.. Pos ma o menos.. Todos atrás en porteria, pasando del DLC en plan isla.
04/02/2012 02:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1