Go to page 1, 2
  Forum » General » "¿Pa que tocas? No toques" Date
Username
409 msgs.
First-team player
iuleh dijo:
Julio_Alberto dijo:
Bueno, despues de ver como está la cosa, aqui uno que piensa que lo mejor es poner la misma formación que la pasada temporada, y que ya cuando ellos terminen de pulir el simulador empezar a cambiar lo que sea, porque ahora mismo ponerse a tocar la tactica solo vale para ponerte más de mal humor, y como esto es pa disfrutar, pos mejor no tocar nada y que Gordillo reparta suerte.
¿Como lo veís?

Solo decirte una cosa; genial el título del tema!!

+111111
04/02/2012 02:03
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
michi_ dijo:
Yo juego con la 3-6-1 pero con 2 MCI y 2 MCD(envede md y mi)uno delante del otro,el MC casi de MO y el DLC arriba y puedo decir que me va bastante bien esta temporada,hoy mi DLC marcó 8 goles.
Un saludo

yo jugaba así antes y me funcionaba bien.
dfi-dfc-dfd mci-mc-mc-mcd mci-mcd dlc
Con el nuevo simulador no la he probado suficientemente, pero con esa alineacion ascendí a quinta.

dfi-dfc-dfd mci-mdf-mcd mci-mc-mcd dlc
Esta es exactamente la que utilizo y puedo decir que me va bastante bien y hoy mi dlc a funcionado muy bien
Un saludo
04/02/2012 02:16
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo he llegado a un punto de hacer las tácticas de Oliver y Benji....

¿A alguien le suena ... la JAULA?.. Pos ma o menos.. Todos atrás en porteria, pasando del DLC en plan isla.

Es logico que usaras esa tactica pequeñuelo
04/02/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Yo he llegado a un punto de hacer las tácticas de Oliver y Benji....

¿A alguien le suena ... la JAULA?.. Pos ma o menos.. Todos atrás en porteria, pasando del DLC en plan isla.

Y qué tal te salió el experimento Dark?? Porque yo he visto a más de uno jugando un tipo parecido,y les ha funcionado...
04/02/2012 22:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
731 msgs.
MVP of the game
Yo usé hoy la táctica del huevo. Gané 0-1 a un tio con una buena racha de victorias. 04/02/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo:
iuleh dijo:
Solo decirte una cosa; genial el título del tema!!

Es que esa frase es brutal...jajajajjaa.

Editado por Julio_Alberto 04-02-2012 00:09

he entrado solamente por el titulo,no digo mas... xD

yo voy retocando para ver que pasa,de momento me funciona bien,asi que sigo tocando(no mucho)
05/02/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
yo voy a poner hoy un extremo en punta, no esta capado y marcara mas goles que mi delantero de tiro 97, que piensa que la porteria esta en el corner.Los que habeis jugado al futbol, no habeis hecho el tipico ejercicio donde se ponen dos porterias pequeñas en cada esquina del terreno de juego, vamos como en la zona del corner, pues ese es el problema, se acostumbraron a tirar tiros a esa zona y mira ahora el problemon que tenemos 05/02/2012 10:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2