Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Que simulador queremos? Date
¿Que simulador queremos?
Con sorpresas como esta semana
Me da igual
Sin delanteros capados
Con los delanteros capados
Username
4221 msgs.
Best scorer
Esto ya se paso en su dia...

Y los que van entrando tienen miles de instrumentos para informarse...
05/02/2012 11:45
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
231 msgs.
Substitute
Hoy parece que estan mejor los delanteros, veo mas goleadas. 05/02/2012 18:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pues mi DLC sigue mandando los balones a Pamplona. 17 tiros a puerta en total, 5 1Vs1 clarísimos, que hasta un cojo marcaría. Resultado: 4 al corner 1 a las manos del portero. El FJM es más efectivo ahora que antes. Yo juego al contragolpe. Total, me he visto penalizado por esto, y más aún por la capada de los DLC´s (no juego con extremos, que siguen funcionando igual o mejor que antes, ni con DLI´s-DLD´s, que tb han visto aumentada su efectividad). Si consigo montar algún contragolpe el DLC la manda fuera del estadio, y para más inri, resulta que un DFC en el mismo centro del campo va en carrera a por el balón (que está cerca del área) junto a mi DLC y resulta que corre más que mi DLC ¿No se veían penalizados por jugar en el centro del campo?

Mi gol: Estilo Vieri. Mi MCD escorado casi en el corner y gol. Total, que es más fácil marcar eso que un mano a mano con el DLC desde el punto de penalti.

Estoy muy cabreado con los experimentos que están haciendo los admis. Y hoy mismo hubiese borrado mi cuenta si no fuera porque tengo un jugador cedido de un colega, y no quiero echárselo a perder, pero vamos, que como esto siga así voy a durar menos en el juego que un caramelo en la puerta de un colegio.

Editado por Borlan 05-02-2012 19:08
05/02/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
la verdad es que fastidia, gastas un paston en un delantero y ahora mete mas goles un defensa que estos.en el internacional falle dos penaltys, y metio uno mi delantero de fuera del area, desde dentro los tira al corner. esta mañana vi mas goleadas por eso pienso q tal vez va mejor la cosa. A ver mañana q hacen 05/02/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
fujur99 dijo:
Ahora marcan mas los DLI-D que los delanteros centro, estos no rascan ni una. en el internacional falle todo con el delantero centro, no metio ni una

eso en tu partido, mira el mio

Tu delantero esta dopado, voy a reclamar que pase el control, y el mio da pena, le voy a tener que comprar unas pirulitas a ver..................
05/02/2012 19:30
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
El problema es que ahora mismo el simulador no diferencia entre "buenas ocasiones de gol" y "malas ocasiones de gol". Se trata de aumentar el número de veces que tiras a puerta, aumentando así la probabilidad de que tu jugador se equivoque y marque gol. Ahora mismo trae más cuenta tirar 10 veces desde el centro del campo que 4 mano a mano con el portero desde el punto de penalti. ¿La solución? jugar con pocos efectivos atrás al FJM y muchos atacantes para aumentar las probabilidades de que se equivoquen y marquen gol. Como en el colegio. Toma inteligencia de los jugadores incrementada!!!!!
05/02/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
El problema es que ahora mismo el simulador no diferencia entre "buenas ocasiones de gol" y "malas ocasiones de gol". Se trata de aumentar el número de veces que tiras a puerta, aumentando así la probabilidad de que tu jugador se equivoque y marque gol. Ahora mismo trae más cuenta tirar 10 veces desde el centro del campo que 4 mano a mano con el portero desde el punto de penalti. ¿La solución? jugar con pocos efectivos atrás al FJM y muchos atacantes para aumentar las probabilidades de que se equivoquen y marquen gol. Como en el colegio. Toma inteligencia de los jugadores incrementada!!!!!

acabo de ver el de liga privada, 30 tiros, casi todos 1&1, y gane por 2-0, contra un equipo que tiro 3 veces y ninguna de 1&1. vamos que sin capada se hubiese comido 8 minimo. Y si no caparan los delanteros y mejoraran los porteros, que parecen conos.
05/02/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fujur99 dijo:
Borlan dijo:

acabo de ver el de liga privada, 30 tiros, casi todos 1&1, y gane por 2-0, contra un equipo que tiro 3 veces y ninguna de 1&1. vamos que sin capada se hubiese comido 8 minimo. Y si no caparan los delanteros y mejoraran los porteros, que parecen conos.

y a las defensas...
05/02/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
exacto, y las defensas tambien, tirariamos menos y cuando tiras lo hariamos de forma natural. 05/02/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Lo mejor es que no tenemos una referencia de si esto seguirá así o cambiará mañana...

A mi últimamente me pasa que se me adelantan mas los defensas que los medios, y luego me da la risa... Jajaja...
05/02/2012 23:22
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4