Forum » General » ¿Que simulador queremos? | Date | |
---|---|---|
¿Que simulador queremos?
|
||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Ahora marcan mas los DLI-D que los delanteros centro, estos no rascan ni una. en el internacional falle todo con el delantero centro, no metio ni una | 04/02/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Borlan dijo: $upremo dijo: yo voto por un dia cada cosa... un dia los delanteros capados.. el otro sin capar...uno con los defensas lentos otro con los defensas que corran mas que usain bolt y asi los 7 dias de la semana... Yo voto más bien porque por las mañanas sea de una manera, por las tardes de otra. Al día siguiente viceversa, y al siguiente aleatorio... Asi es como esta ahora, todos los dias cambian algo, a ver el lunes la sorpresa que nos toca, a ver si capan al arbitro.....jejejeje Editado por fujur99 04-02-2012 20:47 |
04/02/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
fujur99 dijo: Ahora marcan mas los DLI-D que los delanteros centro, estos no rascan ni una. en el internacional falle todo con el delantero centro, no metio ni una No sólo los DLD´s-DLI´s, es que incluso los extremos y los MCI´s-MCD´s marcan más ahora mismo que un DLC. Lo que yo digo, que meto a mi utillero a jugar de delantero, que seguro que marca más |
04/02/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
yo hoy le voy a dar 30 minutos a un mci de tiro 65, este no esta capado a ver que tal sale el invento. lo pondre en punta, hay que probar algo, a ver que tal sale..... | 04/02/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fujur99 dijo: Ahora marcan mas los DLI-D que los delanteros centro, estos no rascan ni una. en el internacional falle todo con el delantero centro, no metio ni una eso en tu partido, mira el mio |
04/02/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
70 /80 usuarios no son representativos de 30.000+ activos | 04/02/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
fulton dijo: 70 /80 usuarios no son representativos de 30.000+ activos Es cierto. Harían falta mas votos para sacar conclusiones. Aunque tambien hay que tener en cuenta que, de esos 30.000, la mayoría no entra habitualmente en el foro. Para eso se utilizan las muestras en los estudios: un numero de individuos que puedan llegar a ser representativos del total del colectivo. Desde luego son necesarios mas de 78-80, pero muchos menos de 30.000. Para ser exactos, y haciendo caso a los expertos, sería suficiente con 400 votos para que representasen a todos. Siempre que los resultados fueran concluyentes. |
05/02/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Lo que hay que hacer es una encuesta general, que la hagan los @, y se la envien a todos y asi se vera la realidad | 05/02/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
fujur99 dijo: yo trataria de enseñar a la gente a usar las tacticas avanzadas, y asi se quitarian el 50% de las goleadas, y las lloradas de que yo tengo mas equipo que el que me gano. en cuanto al simulador mejoraria a los defensas, sobre todo lo del fuera de juego masivo. ejemplo: no dejar que los defensas se puedan adelantar tanto Mira, con la crisis que hay, puedes ponerte a dar cursos de entrenador... A 300 euros el curso, a pocos que les interese, ganas una pasta... Eso de enseñar a hacer tácticas.... Para eso dejamos el simulador de antes, todos la misma táctica, a ver quien la tiene mas grande, y cuando sean parecidas, tiramos unos dados, pares pa ti, impares pa mi. |
05/02/2012 02:21 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Chavo_del_88 dijo: fujur99 dijo: yo trataria de enseñar a la gente a usar las tacticas avanzadas, y asi se quitarian el 50% de las goleadas, y las lloradas de que yo tengo mas equipo que el que me gano. en cuanto al simulador mejoraria a los defensas, sobre todo lo del fuera de juego masivo. ejemplo: no dejar que los defensas se puedan adelantar tanto Mira, con la crisis que hay, puedes ponerte a dar cursos de entrenador... A 300 euros el curso, a pocos que les interese, ganas una pasta... Eso de enseñar a hacer tácticas.... Para eso dejamos el simulador de antes, todos la misma táctica, a ver quien la tiene mas grande, y cuando sean parecidas, tiramos unos dados, pares pa ti, impares pa mi. me refiero a enseñar lo basico, no enseñar la que funciona a cualquiera de nosotros. esto por ejemplo, mandarselo a todos los usuarios, para que lo vean Editado por fujur99 05-02-2012 10:54 |
05/02/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||