Forum » General » Tactica avanzada infalible | Date | |
---|---|---|
Username
331 msgs.
First-team player
|
Tal y como va el juego, lo mejor es: PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MDF, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED Como veis no falta nadie, es que se desdoblan, pero asi podemos defender con 8 tios que a lo mejor si los ponemos debajo de la linea de gol y juegan al patadon. Y la otra opcion poner a todos los delanteros, alguno ese dia a lo mejor va bien y de 40 mete 1. Esto es desesperante, los fallos de simulacion clamorosos. La mejor solucion, modificar algo y no toqueis más. Asi sabremos a que jugar. |
03/02/2012 01:02 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que el tema de los delanteros es un poco cantoso y afecta mucho en el mercado,hace unos dias mi DLD no valia para nada y el DLC muy inferior se hinchaba a goles,ahora resulta que ficho un DLC infinitamente mejor y el que me mete los goles es el DLD..........................de todas formas veo a todo el mundo quejarse del visionado y es algo que no entiendo del todo,¿No se supone que el partido se simula unos minutos antes?¿y que lo visto en el visionado es un intento de acercarnos en imagines el resultado del mismo? Si esto es asi,quejarse del visionado lo veo absurdo,si esta marcado de antes que el equipo A gane al B 1a0 x ejemplo,se pueden tirar todo el partido dandose besos y en uun descuido zaca el unico tiro a puerta entra y ya esta,fiel al resultado lo demas sobra,otra cosa es pedir una simulacion mas acorde a la practica del futbol y que siga siendo fiel al resultado,pero si todo se resimula antes porque nos quejamos del visionado? |
03/02/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
repulsa dijo: Tal y como va el juego, lo mejor es: PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MDF, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED Como veis no falta nadie, es que se desdoblan Por faltarte te falta algun MCD MCI y MC que ayuden a defender, xq tienes pocos defensas. y que tambien ayoyen al los atacantes, que los veo muy solitarios. Solo veo un problema, en los desplazamientos te vas a dejar una pasta con ese ekipo |
03/02/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
exorcista dijo: La verdad es que el tema de los delanteros es un poco cantoso y afecta mucho en el mercado,hace unos dias mi DLD no valia para nada y el DLC muy inferior se hinchaba a goles,ahora resulta que ficho un DLC infinitamente mejor y el que me mete los goles es el DLD..........................de todas formas veo a todo el mundo quejarse del visionado y es algo que no entiendo del todo,¿No se supone que el partido se simula unos minutos antes?¿y que lo visto en el visionado es un intento de acercarnos en imagines el resultado del mismo? Si esto es asi,quejarse del visionado lo veo absurdo,si esta marcado de antes que el equipo A gane al B 1a0 x ejemplo,se pueden tirar todo el partido dandose besos y en uun descuido zaca el unico tiro a puerta entra y ya esta,fiel al resultado lo demas sobra,otra cosa es pedir una simulacion mas acorde a la practica del futbol y que siga siendo fiel al resultado,pero si todo se resimula antes porque nos quejamos del visionado? Estoy totalmente de acuerdo contigo, de nada sirve kejarse del visionado, ya k el resultado ya esta marcado antes de k empiece el partido, y los goles no dependen de las jugadas k acierten o fallen los delanteros. Editado por ruben1001 03-02-2012 10:41 |
03/02/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
un poco animalada la tactica no? 5 arriva es un poco excesivo xd | 03/02/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: un poco animalada la tactica no? 5 arriva es un poco excesivo xd pienso igual... pero no se, a lo mejor probando... y jugando al 200% al contragolpe... ![]() |
03/02/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: un poco animalada la tactica no? 5 arriva es un poco excesivo xd 14 jugadores en el campo tb es un poco excesivo xD |
03/02/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
ruben1001 dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, de nada sirve kejarse del visionado, ya k el resultado ya esta marcado antes de k empiece el partido, y los goles no dependen de las jugadas k acierten o fallen los delanteros. Editado por ruben1001 03-02-2012 10:41 mierda se me ha borrado todo xD.. bueno rapidamente que el partido se calcule en un segundo no kiere decir que no se puedan solucionar los fallos... si se calculara en 10 minutos el resultado seria diferente?? no y lo vemos con los errores de los dlc que ahora estan antes no, los defensas que antes no corrian ahora si, el FJM que va por tempradas, los dli dld que tmb, los md mi que eran balas y ahora son cabras xD y un largo etc... ahh, tampoco te puedes fiar mucho de las estadisticas, xq por ejemplo ves las de mi partido de hoy, empate a 1... y dices el rival 6/20... vale pero esk casi todo han sido tiros de extremos en posiciones extrañas, tiros producidos por mis faltas desde medio campo casi xD y poco mas... a puerta han ido 2 cabezados de corner, 2 tiros de extremos y 2 tiros d falta... yo sin embargo tiro con mi DLC91... 10/20... pero 13o14 han sido tiros 1vs1 solo contra el portero.. y el resto relativamente solo.. pero ni en esa circunstancia (mas solo k la una) te asuguras sikiera que el tiro vaya a puerta |
03/02/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: exorcista dijo: La verdad es que el tema de los delanteros es un poco cantoso y afecta mucho en el mercado,hace unos dias mi DLD no valia para nada y el DLC muy inferior se hinchaba a goles,ahora resulta que ficho un DLC infinitamente mejor y el que me mete los goles es el DLD..........................de todas formas veo a todo el mundo quejarse del visionado y es algo que no entiendo del todo,¿No se supone que el partido se simula unos minutos antes?¿y que lo visto en el visionado es un intento de acercarnos en imagines el resultado del mismo? Si esto es asi,quejarse del visionado lo veo absurdo,si esta marcado de antes que el equipo A gane al B 1a0 x ejemplo,se pueden tirar todo el partido dandose besos y en uun descuido zaca el unico tiro a puerta entra y ya esta,fiel al resultado lo demas sobra,otra cosa es pedir una simulacion mas acorde a la practica del futbol y que siga siendo fiel al resultado,pero si todo se resimula antes porque nos quejamos del visionado? Estoy totalmente de acuerdo contigo, de nada sirve kejarse del visionado, ya k el resultado ya esta marcado antes de k empiece el partido, y los goles no dependen de las jugadas k acierten o fallen los delanteros. Editado por ruben1001 03-02-2012 10:41 No tiene nada que ver. El partido son una serie de cálculos X que un ordenador tarda segundos en resolver y una persona tardaría más de una vida... Es indiferente lo que tarde con el hecho de que influyan las tácticas o no... lo unico que hace es que no podamos realizar cambios en nada durante el partido, nada más |
03/02/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
exorcista dijo: Si esto es asi,quejarse del visionado lo veo absurdo,si esta marcado de antes que el equipo A gane al B 1a0 x ejemplo,se pueden tirar todo el partido dandose besos y en uun descuido zaca el unico tiro a puerta entra y ya esta,fiel al resultado lo demas sobra,otra cosa es pedir una simulacion mas acorde a la practica del futbol y que siga siendo fiel al resultado,pero si todo se resimula antes porque nos quejamos del visionado? pues razon de mas para decir que el simulador no es nada bueno, absolutamente nada, por que si el resultado lo da en segundos para que sirven las avanzadas ? como es que equipos pequeños ganan siempre a los grandes? para que sirven la capada a los dlc? para que sirve que suban de velocidad los defensas? si el resultado ya se sabe que mas da todo esto? vamos, pienso yo. |
03/02/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||