Forum » General » Tactica avanzada infalible | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: exorcista dijo: Si esto es asi,quejarse del visionado lo veo absurdo,si esta marcado de antes que el equipo A gane al B 1a0 x ejemplo,se pueden tirar todo el partido dandose besos y en uun descuido zaca el unico tiro a puerta entra y ya esta,fiel al resultado lo demas sobra,otra cosa es pedir una simulacion mas acorde a la practica del futbol y que siga siendo fiel al resultado,pero si todo se resimula antes porque nos quejamos del visionado? pues razon de mas para decir que el simulador no es nada bueno, absolutamente nada, por que si el resultado lo da en segundos para que sirven las avanzadas ? como es que equipos pequeños ganan siempre a los grandes? para que sirven la capada a los dlc? para que sirve que suban de velocidad los defensas? si el resultado ya se sabe que mas da todo esto? vamos, pienso yo. No es que se sepa. Se simula antes de lo que es el ´visionado del partido en sí y supongo que dependiendo de un montón de factores: jugadores, tácticas, etcétera etcétera etcétera sale un resultado u otro. Lo que está pasando es que el visionado da un montón de fallos, pero como decían por ahí, si tienes que ganar 1 a 0, vas a ganar 1-0 bien sea con un golazo que con un churrigol. Yo creo que esto últimamente se nos está yendo un poco de madre, nos quejamos ya por todo. |
03/02/2012 13:03 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1196 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Chito Cool dijo: exorcista dijo: Si esto es asi,quejarse del visionado lo veo absurdo,si esta marcado de antes que el equipo A gane al B 1a0 x ejemplo,se pueden tirar todo el partido dandose besos y en uun descuido zaca el unico tiro a puerta entra y ya esta,fiel al resultado lo demas sobra,otra cosa es pedir una simulacion mas acorde a la practica del futbol y que siga siendo fiel al resultado,pero si todo se resimula antes porque nos quejamos del visionado? pues razon de mas para decir que el simulador no es nada bueno, absolutamente nada, por que si el resultado lo da en segundos para que sirven las avanzadas ? como es que equipos pequeños ganan siempre a los grandes? para que sirven la capada a los dlc? para que sirve que suban de velocidad los defensas? si el resultado ya se sabe que mas da todo esto? vamos, pienso yo. No es que se sepa. Se simula antes de lo que es el ´visionado del partido en sí y supongo que dependiendo de un montón de factores: jugadores, tácticas, etcétera etcétera etcétera sale un resultado u otro. Lo que está pasando es que el visionado da un montón de fallos, pero como decían por ahí, si tienes que ganar 1 a 0, vas a ganar 1-0 bien sea con un golazo que con un churrigol. Yo creo que esto últimamente se nos está yendo un poco de madre, nos quejamos ya por todo. a pesar de todo esto lo que yo no veo logico que un dlc de 70 con tiro de 99 sea mejor para el simulador que un dlc de 80 con tiro 85 (por poner un ejemplo) esto es lo que no es nada logico por mucho que estos parametros sean asi, lo que seria logico es que fuera mejor con otro dlc de su misma media, pero no mas que los que tengan medias superiores. Editado por Chito Cool 03-02-2012 13:36 |
03/02/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: manolohoya dijo: Chito Cool dijo: exorcista dijo: Si esto es asi,quejarse del visionado lo veo absurdo,si esta marcado de antes que el equipo A gane al B 1a0 x ejemplo,se pueden tirar todo el partido dandose besos y en uun descuido zaca el unico tiro a puerta entra y ya esta,fiel al resultado lo demas sobra,otra cosa es pedir una simulacion mas acorde a la practica del futbol y que siga siendo fiel al resultado,pero si todo se resimula antes porque nos quejamos del visionado? pues razon de mas para decir que el simulador no es nada bueno, absolutamente nada, por que si el resultado lo da en segundos para que sirven las avanzadas ? como es que equipos pequeños ganan siempre a los grandes? para que sirven la capada a los dlc? para que sirve que suban de velocidad los defensas? si el resultado ya se sabe que mas da todo esto? vamos, pienso yo. No es que se sepa. Se simula antes de lo que es el ´visionado del partido en sí y supongo que dependiendo de un montón de factores: jugadores, tácticas, etcétera etcétera etcétera sale un resultado u otro. Lo que está pasando es que el visionado da un montón de fallos, pero como decían por ahí, si tienes que ganar 1 a 0, vas a ganar 1-0 bien sea con un golazo que con un churrigol. Yo creo que esto últimamente se nos está yendo un poco de madre, nos quejamos ya por todo. a pesar de todo esto lo que yo no veo logico que un dlc de 70 con tiro de 99 sea mejor para el simulador que un dlc de 80 con tiro 85 (por poner un ejemplo) esto es lo que no es nada logico por mucho que estos parametros sean asi, No debería, sobre todo porque el de 80 para tener esa media con el atributo tiro peor, tiene que tener más altos otros atributos. Yo creo que depende más de como coloques al jugador y lo que tú le hagas hacer que de la media en sí. |
03/02/2012 13:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La media no sirve para nada. Yo tengo un DLC 81 dopadísimo en unas cosas, y cojo total en otras... Es MUY lento, es bastante malo recibiendo pases, no tiene resisntencia (menos mal que no vale para nada...) desde luego no roba, ni tiene agresividad... pero tiene pase 99 (que no usa jamás...) tiro 99 y regate 97. Así que sí, tira bien (o tiraba bien cuando los tiros eran buenos) y regatea bien... Es mejor que un 85 con tiro 80? quien sabe... tirando sí Debería ser mejor el de 85 tirando? entonces para que carajo ponemos los atributos? |
03/02/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Yo menos mal q tengo MI y MD, pq si tengo q esperar que marque el DLC.... | 03/02/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antes_y_despues dijo: Yo menos mal q tengo MI y MD, pq si tengo q esperar que marque el DLC.... Mi dlc hoy marcó 4 y le puso una a la cabeza de su portero de falta que remató perfecto dentro de la red |
03/02/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||