Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Efectividad, solo falta un detalle Date
que les parece mejor?
reducir el tiro de los delanteros
crear menos ocasiones de gol
no hacer nada, creo que esta perfecto para lo que el simulador es.
reducir la efectividad solo un 50%
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
jajajajajajajajaja me retractoooo, he jugado a las 11.... mira esto ya es de TRAKA!!!
mañana creo que juego por la noche... madre mia la que me espera xDD

striker= caxondeo padre

Editado por Lacerta 01-02-2012 20:31

Un pasito p'alante, uno y medio p'atras
01/02/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Lacerta dijo:
jajajajajajajajaja me retractoooo, he jugado a las 11.... mira esto ya es de TRAKA!!!
mañana creo que juego por la noche... madre mia la que me espera xDD

striker= caxondeo padre

Editado por Lacerta 01-02-2012 20:31

Un pasito p'alante, uno y medio p'atras
En este caso yo diría que dos para atrás! No había visto nunca fallar así a mi DLC, antes al menos tiraba al muñeco.
01/02/2012 20:35
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Yo ya no entiendo nada (antes entendía poco )
como jugona que soy me iba al ataque con dos DLC,
me bajan su produción, me compro un DLI potente:
para mi presupuesto, quitan la mejora de éstos,
decido apostar todo a la táctica...y no es creais,
una super-elaborada molona, tope-guay, chachi-
piruli y yo que sé que más.....
Pues nada, tiro mucho como siempre, pero hoy;
ya ni un gol......
Incluso en el minuto 74:40 (intento incrustarlo
como enlace directo en dudas, pero no me sale )
de mi partido de hoy mi porterazo hace una palomita
brutal-mega-voladora de poste-poste, y cantan Gol?
01/02/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
El que la coge es mi DLC, se va de todos, se mete en el area pequeña y tira al fotógrafo!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38045310&accion=simul&turno=20800
De esas he podido contar en el partido 8 o 9, Antes lo hacían cuando ganabas 3-0, 4-0... o tiraban al muñeco. Pero con empate la verdad es que da rabia y ganas de despedir a todos mis delanteros.
01/02/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Troy mcloure dijo:
La solucion A QUE PROBLEMA? QUE LOS RESULTADOS SON MAS JUSTOS . Antes no se daban esos resultados por que habia una situacion injusta en la que se perjudicaba a los dl Y ex que tenian el atributo de tiro alto, se ha solucionado por lo que veo..... DONDE ESTA PROBLEMA? QUE QUIERES QUE SE VUELVA A CAPAR LOS DLC Y SEGUIDAMENTE EL RESTO Y VUELTA A COMO ESTABAMOS.
Otro tema es que la gente (incluido yo) no tiene ni puñetera idea de defender, se coloca mal el fuera de juego, las marcas se ponen mal, bien por desconocimiento o acierto del contrario, mucha gente se empeña en jugar CON TRES DEFENSAS (incluido yo) algo que no hacen la mayoria de los equipos en la "realidad" (por no decir ninguno), no saber o haber experimentado con la pantalla de tacticas y ver su efectos cuando el equipo defiende, etc......
Los resultados que se van a dar ahora son justos, dejando a un lado la parte estetica de estos. Prefiero perder 9 a 1 (no hay excusas el equipo contrario ha jugado mejor) que no 3 a 2 por un fallo del simulador. Prefiero ganar 7 a 2, que no empatar a 2 por fallos del simulador habiendo jugado mejor.

Yo estoy de acuerdo con lo que diceTroy de la tacticas defensivas y es que uno se consigue unas que dejan mucho que desear y entra como pedro por su casa. Hoy por ejemplo, mi rival jugo con una formación de 2-5-3 y le meti un 6 a 1. Si no es eso, a veces uno se consigue de 4 en el fondo pero sin centrales y los DFI y DFD demasiado abiertos, terminando el DLC encarando al arco como 30 veces facilito.

En fin, NO estoy de acuerdo con que tquen nuevamente los atributos y si les dieron efectividad de gol a los medios pues lo celebro porque en mis ultimos tres partidos han marcado y en jugadas excelentes, ademas de que el gol en la actualidad no es exclusivo de los delanteros.

Saludos
01/02/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo creo que la solución pasa por reducir las acciones a la mitad. Que cada minuto tenga 200 turnos en lugar de 400. No sé si será muy difícil de hacer.

pues yo haria eso sin tocar la efectividad de los delanteros o al menos reducir de 400 a 300. grande sa!!
02/02/2012 15:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
417 msgs.
First-team player
Lo que está claro es que de los jugadores de ataque los que más goles deben meter son los DLC, como toda la vida ¡¡

Editado por spiazator 02-02-2012 19:45
02/02/2012 19:33
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:
Lo que está claro es que de los jugadores de ataque los que más goles deben meter son los DLC, como toda la vida ¡¡

seguro? y messi que es?

todo el q tenga tiro alto debe marcar.
02/02/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
spiazator dijo:

seguro? y messi que es?

todo el q tenga tiro alto debe marcar.

messi es un extraterrestre
02/02/2012 22:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2809 msgs.
Best scorer
quiero que todo vuelva a estar como antes de abrir el hilo! 02/02/2012 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3