Forum » General » Efectividad, solo falta un detalle | Date | |
---|---|---|
que les parece mejor?
|
||
731 msgs.
MVP of the game
|
Alexcadiz82 dijo: ¿Como hay defensas con 99 de tiro? como sigan tocando alguno se pega un tiro jejeje |
01/02/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
La solucion A QUE PROBLEMA? QUE LOS RESULTADOS SON MAS JUSTOS . Antes no se daban esos resultados por que habia una situacion injusta en la que se perjudicaba a los dl Y ex que tenian el atributo de tiro alto, se ha solucionado por lo que veo..... DONDE ESTA PROBLEMA? QUE QUIERES QUE SE VUELVA A CAPAR LOS DLC Y SEGUIDAMENTE EL RESTO Y VUELTA A COMO ESTABAMOS. Otro tema es que la gente (incluido yo) no tiene ni puñetera idea de defender, se coloca mal el fuera de juego, las marcas se ponen mal, bien por desconocimiento o acierto del contrario, mucha gente se empeña en jugar CON TRES DEFENSAS (incluido yo) algo que no hacen la mayoria de los equipos en la "realidad" (por no decir ninguno), no saber o haber experimentado con la pantalla de tacticas y ver su efectos cuando el equipo defiende, etc...... Los resultados que se van a dar ahora son justos, dejando a un lado la parte estetica de estos. Prefiero perder 9 a 1 (no hay excusas el equipo contrario ha jugado mejor) que no 3 a 2 por un fallo del simulador. Prefiero ganar 7 a 2, que no empatar a 2 por fallos del simulador habiendo jugado mejor. |
01/02/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: ¿Y volver a explicar lo de los links...? Deja, deja... Yo creo que la solución pasa por reducir las acciones a la mitad. Que cada minuto tenga 200 turnos en lugar de 400. No sé si será muy difícil de hacer. |
01/02/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pues creo que han vuelto a tocar algo, al menos en el partido que acabo de jugar. Mas de 30 tiros y sólo 10 o 12 a puerta. Mi rival igual, 12 tiros y 4 a puerta. Son imaginaciones mías? Por favor echadle un ojo a mi partido a ver que os parece http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38045310 |
01/02/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Troy mcloure dijo: La solucion A QUE PROBLEMA? QUE LOS RESULTADOS SON MAS JUSTOS . Antes no se daban esos resultados por que habia una situacion injusta en la que se perjudicaba a los dl Y ex que tenian el atributo de tiro alto, se ha solucionado por lo que veo..... DONDE ESTA PROBLEMA? QUE QUIERES QUE SE VUELVA A CAPAR LOS DLC Y SEGUIDAMENTE EL RESTO Y VUELTA A COMO ESTABAMOS. Otro tema es que la gente (incluido yo) no tiene ni puñetera idea de defender, se coloca mal el fuera de juego, las marcas se ponen mal, bien por desconocimiento o acierto del contrario, mucha gente se empeña en jugar CON TRES DEFENSAS (incluido yo) algo que no hacen la mayoria de los equipos en la "realidad" (por no decir ninguno), no saber o haber experimentado con la pantalla de tacticas y ver su efectos cuando el equipo defiende, etc...... Los resultados que se van a dar ahora son justos, dejando a un lado la parte estetica de estos. Prefiero perder 9 a 1 (no hay excusas el equipo contrario ha jugado mejor) que no 3 a 2 por un fallo del simulador. Prefiero ganar 7 a 2, que no empatar a 2 por fallos del simulador habiendo jugado mejor. y tu quien crees q es el defensor de las no capadas? soy yo, el autor del hilo. Por mi que se quede igual como esta, pero el problema estara en que los administradores y /o jugadores van a ver resultados como 10-7 (y ya se estan dando) y van a protestar y van a capar las goleadas de nuevo. Por eso he dado algunas soluciones y espero que no sea de nuevo caparla. |
01/02/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Yo creo que la solución pasa por reducir las acciones a la mitad. Que cada minuto tenga 200 turnos en lugar de 400. No sé si será muy difícil de hacer. +1 para ti, sería un magnífica solución. Otro apunte: nada de reducir medias ni reducir parámetro tiro. Con el tiempo se irá regularizando todo, no hace falta liarla. |
01/02/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Pues Fox puedo estar equivocado pero me da que han tocado algo, los resultados de esta mañana no tienen nada que ver con los partidos jugados por la tarde, yo he jugado por la mañana y los dlc y dl y ex marcaban (de ahi los resultados), pero esta tarde viendo un partido de una amigo he visto a los dlc y los dl fallar como antes incluso penaltys, de hecho los 2 goles de su equipo los marco los mci y mcd. Luego he mirado los resultados de su liga con pocos goles (comparado con esta mañana) y muy ajustados, he mirado el grupo de otro y lo mismo. Lo dicho puede que este equivocado no se si alguien mas lo puede confirmar o es simple casualidad. | 01/02/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
parece que os va la marcha xD no les animeis a tocar nada que nos vemos metiendo goles con los po y aplaudiendo con los dlc hoy parece que ha ido la cosa medio normal.. pues que siga asi |
01/02/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: hoy parece que ha ido la cosa medio normal.. pues que siga asi A que hora has jugado??? Mira los partidos a partir de las 14h.... |
01/02/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
jajajajajajajajaja me retractoooo, he jugado a las 11.... mira esto ya es de TRAKA!!! mañana creo que juego por la noche... madre mia la que me espera xDD striker= caxondeo padre Editado por Lacerta 01-02-2012 20:31 |
01/02/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||