Forum » General » ¿Quién se apunta? | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Yo aparte de el juego de los clausulazos haría el juego de "Cierro el hilo", consistiría en toda la panda de managers por ahí sueltos diciendo tonterias y los @ por ahí soltando guantazos para que la gente se calle, por supuesto ganaría el que mas insultos suelte, nombre mas a otros managers, etc durante el transcurso del juego. PD: @ tampoco os paséis con los guantazos porque por todos es sabido que a mas de uno le tenéis ganas y puede que paséis del juego y os quedéis apalizando a ese manager ![]() Dios!! no había leído ésto... me apunto!!!! ![]() |
03/02/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Felan dijo: Yo aparte de el juego de los clausulazos haría el juego de "Cierro el hilo", consistiría en toda la panda de managers por ahí sueltos diciendo tonterias y los @ por ahí soltando guantazos para que la gente se calle, por supuesto ganaría el que mas insultos suelte, nombre mas a otros managers, etc durante el transcurso del juego. PD: @ tampoco os paséis con los guantazos porque por todos es sabido que a mas de uno le tenéis ganas y puede que paséis del juego y os quedéis apalizando a ese manager ![]() Dios!! no había leído ésto... me apunto!!!! ![]() GUANTAZOS POWAAA me puedo llevar la @rrobeta? que así duele más |
03/02/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
joder, a mi también me gusta repartir, podíais darme una @ por un dia | 03/02/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||