Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Quién se apunta? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
Yo aparte de el juego de los clausulazos haría el juego de "Cierro el hilo", consistiría en toda la panda de managers por ahí sueltos diciendo tonterias y los @ por ahí soltando guantazos para que la gente se calle, por supuesto ganaría el que mas insultos suelte, nombre mas a otros managers, etc durante el transcurso del juego.

PD: @ tampoco os paséis con los guantazos porque por todos es sabido que a mas de uno le tenéis ganas y puede que paséis del juego y os quedéis apalizando a ese manager

Dios!! no había leído ésto... me apunto!!!!
03/02/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Felan dijo:
Yo aparte de el juego de los clausulazos haría el juego de "Cierro el hilo", consistiría en toda la panda de managers por ahí sueltos diciendo tonterias y los @ por ahí soltando guantazos para que la gente se calle, por supuesto ganaría el que mas insultos suelte, nombre mas a otros managers, etc durante el transcurso del juego.

PD: @ tampoco os paséis con los guantazos porque por todos es sabido que a mas de uno le tenéis ganas y puede que paséis del juego y os quedéis apalizando a ese manager

Dios!! no había leído ésto... me apunto!!!!

GUANTAZOS POWAAA

me puedo llevar la @rrobeta? que así duele más
03/02/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
joder, a mi también me gusta repartir, podíais darme una @ por un dia 03/02/2012 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5