Forum » General » ¿Quién se apunta? | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
He añadido que es coña lo de la quedada, la cosa es dar ideas de tonterías que se harían en una quedada de StrikerManager, porque veo que no lo pillasteis jajajja | 31/01/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: He añadido que es coña lo de la quedada, la cosa es dar ideas de tonterías que se harían en una quedada de StrikerManager, porque veo que no lo pillasteis jajajja ¿como que se suspende la excursion? pues ya tenia la maleta hecha ![]() |
31/01/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Yo me apunto para el día de disfraces, con mi propio avatar, lo difícil será convencer a la suegra jajajajajajaja | 31/01/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: offenSuse dijo: He añadido que es coña lo de la quedada, la cosa es dar ideas de tonterías que se harían en una quedada de StrikerManager, porque veo que no lo pillasteis jajajja ¿como que se suspende la excursion? pues ya tenia la maleta hecha ![]() Tu querias ver una manada de nab** perseguirte jajajajja |
31/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: offenSuse dijo: He añadido que es coña lo de la quedada, la cosa es dar ideas de tonterías que se harían en una quedada de StrikerManager, porque veo que no lo pillasteis jajajja ¿como que se suspende la excursion? pues ya tenia la maleta hecha ![]() pues yo ya compré el ticket del ave... te denunciare a dios striker por daños i perjuicios ![]() |
31/01/2012 21:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Tu querias ver una manada de nab** perseguirte jajajajja pero no eran ceros ....... ![]() |
31/01/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: offenSuse dijo: Tu querias ver una manada de nab** perseguirte jajajajja pero no eran ceros ....... ![]() Todos los disfraces tienen que tener su abertura para orinar. Que ya he visto a mas de uno en carnavales con algún que otro problemilla de incontinencia por incompetencia ![]() ![]() |
31/01/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: offenSuse dijo: @mareado dijo: offenSuse dijo: - Jugar amistosos y probar tácticas en un futbolín humano. me pido LI de 32 de media... así nadie me escogerá y estaré mas tiempo en el bar ![]() ¿No te apuntas a las demás actividades? ![]() ![]() lo de los clausulazos ya lo hago con antoñuelo, algunos dias.. ![]() Ay, marranote ![]() |
31/01/2012 21:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Dieguiko90 estaría dispuesto a ofrecer otra charla sobre Reformas y Ajustes Strikerianos, pero ya la quedada no sería de un solo día, haría falta una semana. Si no lo véis mal... | 01/02/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @Dieguiko90 estaría dispuesto a ofrecer otra charla sobre Reformas y Ajustes Strikerianos, pero ya la quedada no sería de un solo día, haría falta una semana. Si no lo véis mal... Nooooo, Diego que no venga, o por lo menos, que venga solo de observador ![]() |
01/02/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||