Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cachondeo Date
Username
202 msgs.
Substitute
Oye, yo no se como lo veis los jugadores mas veteranos... yo creo que entre alla por la segunda temporada y llevo jugando desde entonces, entrando todos los dias y he vivido ascensos y descensos, he vivido tener un gran equipo de media 50 (en su epoca buaaah lo que costaba) para ver como entre la pasada temporada y esta mi equipo subia a ser uno de los mejores en media esta temporada.

Y sin embargo... pierdo partidos 8 - 0... lo cual es extraño porque es contra la mayoria de equipos de la misma media que el mio...

¡¡¡¡Pero no solo eso!!!!

¡¡¡Hoy gano un partido 11 a 3!!! ¡¡Pero no a un abandonado!! ¡A un equipo que yo considero incluso superior al mio! ¿Esto es cachondeo? ¿Esto va bien? ¿Va a seguir asi? Porque yo ya me estoy planteando dejarlo y jugar al cricket o algo asi a este paso.
30/01/2012 23:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Los resultados no corresponden.

Pero vamos que es cosa de tácticas. Ahora se dan cosas impresionantes. Mira mi partido de hoy y veras como un equipo menor me gana casi sobrado.

Tácticas ... uffff ... voy a contratar a Marcelino García Toral para que me guíe
30/01/2012 23:51
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Lloyd dijo:
Oye, yo no se como lo veis los jugadores mas veteranos... yo creo que entre alla por la segunda temporada y llevo jugando desde entonces, entrando todos los dias y he vivido ascensos y descensos, he vivido tener un gran equipo de media 50 (en su epoca buaaah lo que costaba) para ver como entre la pasada temporada y esta mi equipo subia a ser uno de los mejores en media esta temporada.

Y sin embargo... pierdo partidos 8 - 0... lo cual es extraño porque es contra la mayoria de equipos de la misma media que el mio...

¡¡¡¡Pero no solo eso!!!!

¡¡¡Hoy gano un partido 11 a 3!!! ¡¡Pero no a un abandonado!! ¡A un equipo que yo considero incluso superior al mio! ¿Esto es cachondeo? ¿Esto va bien? ¿Va a seguir asi? Porque yo ya me estoy planteando dejarlo y jugar al cricket o algo asi a este paso.

Cachondeo??? ostra como un equipo es superior ya tiene que ganar todos los partidos que disputa.
Fijate en el caso del Mirandes (elimino a 3 primeras) que se puede meter en la final de la copa, segun tu esto seria un cachondeo. Vaya cachondeo!
31/01/2012 02:11
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Yo ya lo deje por imposible, en mi caso llegue a tener el mejor equipo de mi liga y me ganaban equipos.con 10 puntos de media menos que yo, desde que se instauro el nuevo simulador, los que jugamos con la aplicacion de movil estamos vendidos (es mi caso) asi que si a ti te golean imaginate a mi... En fin... Bienvenido al club.
Edito: Aupa Mirandes!! Jajaja

Editado por raulG7 31-01-2012 02:25
31/01/2012 02:24
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
raulG7 dijo:
Yo ya lo deje por imposible, en mi caso llegue a tener el mejor equipo de mi liga y me ganaban equipos.con 10 puntos de media menos que yo, desde que se instauro el nuevo simulador, los que jugamos con la aplicacion de movil estamos vendidos (es mi caso) asi que si a ti te golean imaginate a mi... En fin... Bienvenido al club.

Pues plantilla tienes,para por lo menos mantenerte en 5.
Prueba con una alineacion que te viene guardada, de esas que ya traen tacticas avanzadas etc...
31/01/2012 02:31
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:
raulG7 dijo:

Pues plantilla tienes,para por lo menos mantenerte en 5.
Prueba con una alineacion que te viene guardada, de esas que ya traen tacticas avanzadas etc...

Ya lo he intentado pero no hay ninguna que se ajuste a mi plantilla, de todos modos ya te digo, tenia mucho mejor equipo y lo vendi, ya he perdido la ilusion, aun asi gracias por el consejo.
Saludos y suerte!
31/01/2012 02:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo he visto expedientes-X y casos de gente con equipazos con tácticas pésimas a las que les cae derrota tras derrota de equipos "inferiores"... curiosamente, estos segundos se corresponden a gente que apenas si ve unos minutos de los partidos y no toca nada de nada en sus tácticas... 31/01/2012 08:26
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Ayer me gano un equipo con menos media. Y no visteis temas mis al respecto. Ays, hoy partido de copa, espero que vaya bien 31/01/2012 09:04
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Yo he visto expedientes-X y casos de gente con equipazos con tácticas pésimas a las que les cae derrota tras derrota de equipos "inferiores"... curiosamente, estos segundos se corresponden a gente que apenas si ve unos minutos de los partidos y no toca nada de nada en sus tácticas...

Hombre, yo no se que habreis hecho con el visionado y esas cosas, pero para mi siempre ha sido muy irreal por que no se correspondia con lo que era el desarrollo/simulacion del partido. Por otro lado, los jugadores ignoran la tactica que les pido asi que tampoco le presto mucha atencion a la tactica avanzada, suelo tocar mas la movilidad de jugadores.

R.C Celta dijo:
Cachondeo??? ostra como un equipo es superior ya tiene que ganar todos los partidos que disputa.
Fijate en el caso del Mirandes (elimino a 3 primeras) que se puede meter en la final de la copa, segun tu esto seria un cachondeo. Vaya cachondeo!

Yo no he pedido ganar todos los partidos, pero al Mirandes (si le ganan), no le ganan 14 a 0, sino 3 a 2 como el Espanyol. A mi sin embargo un equipo de similar categoria al mio me llega a ganar 10 a 0 y en mi caso ver como gano a otro por 11 a 3 me parece ABSURDO.
31/01/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Habreis? 31/01/2012 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1