Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cachondeo Date
Username
202 msgs.
Substitute
Genial!!! He ganado 15 a 0 a un equipo que como mucho debia estar una division por debajo!!! 31/01/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Yo he visto expedientes-X y casos de gente con equipazos con tácticas pésimas a las que les cae derrota tras derrota de equipos "inferiores"... curiosamente, estos segundos se corresponden a gente que apenas si ve unos minutos de los partidos y no toca nada de nada en sus tácticas...

que me lo digan a mí, que soy el que se aproveza de dichos equipazos. Pero muchos de esos X-files (que fino queda así ) tienen una respuesta lógica: algunos equipos tienen puesto un esfuerzo tan alto en la táctica, que sus jugadores empiezan los partidos ya con la lengua fuera.
31/01/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
de todos modos los que jugan por movil lo tienen mas jodio sip, puesto que no pueden tocar las tacticas avanzadas...
Pero las formacion avanzada solo requiere que lo toques una vez o un par como mucho... no tienes acceso a un pc en cualquiera lado?
31/01/2012 16:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Yo he visto expedientes-X y casos de gente con equipazos con tácticas pésimas a las que les cae derrota tras derrota de equipos "inferiores"... curiosamente, estos segundos se corresponden a gente que apenas si ve unos minutos de los partidos y no toca nada de nada en sus tácticas...

No dedicar tiempo a las tácticas lleva a gente con "equipazos" a sufrir "derrota tras derrota de equipos inferiores"...

¿Y eso es lógico?
31/01/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
@Dieguiko90 dijo:

No dedicar tiempo a las tácticas lleva a gente con "equipazos" a sufrir "derrota tras derrota de equipos inferiores"...

¿Y eso es lógico?

Cuando te ponen un ED de 2º PO... sí xD

Y digo eso porque me ha pasado.

Lo mejor es que el ED valoró 99 xDDD
31/01/2012 17:36
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Boni dijo:
@Dieguiko90 dijo:

¿Y eso es lógico?

Eso no es dedicar tiempo a las tácticas, es tener suplentes adecuados.
31/01/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Boni dijo:
@Dieguiko90 dijo:

¿Y eso es lógico?

Eso no es dedicar tiempo a las tácticas, es tener suplentes adecuados.

No me entendiste. DIgo un ED, jugando de ED, que se ponía en el palo izquierdo del PO durante todo el partido, menos cuando alguien sacaba de centro.
31/01/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Boni dijo:
@Dieguiko90 dijo:

¿Y eso es lógico?

Aro, el Barça gano en el Bernabeu al Madrid 15 a 0 por que Mourinho no dedico suficiente tiempo a la tactica avanzada :/... en fin, lo que yo digo que es un cachondeo es que yo (por muchisima tactica que exista) sea capaz de ganar por una diferencia de mas de 8 goles a un equipo de similar media.
31/01/2012 18:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lloyd dijo:
... en fin, lo que yo digo que es un cachondeo es que yo (por muchisima tactica que exista) sea capaz de ganar por una diferencia de mas de 8 goles a un equipo de similar media.

Al menos ganas...
31/01/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Boni dijo:
Lloyd dijo:
... en fin, lo que yo digo que es un cachondeo es que yo (por muchisima tactica que exista) sea capaz de ganar por una diferencia de mas de 8 goles a un equipo de similar media.

Al menos ganas...

No pido ganar, pido que haya REALISMO!

La economia esta fatal.
Los calendarios son irreales.
La copa es totalmente estupida, ¿nisiquiera doble partido?
La liga privada esta aceptable... pero desde que un equipo haya hecho alguna cagada o si te conectas con amigos no se permite hacer ligas en las que hayan dinero de por medio.
La liga de juveniles es un cachondeo, no sirve para nada y ademas se desconfiguran las alineaciones juveniles.

Y lo peor, las divisiones tienen un desequilibrio impresionante.

Editado por Lloyd 31-01-2012 22:38
31/01/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2