Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Habéis vuelto a tocar el 1 contra 1 Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
Pues en mi partido el DLC del rival me ha marcado 3, 2 de ellos mano a mano al portero cruzandosela ajustada al palo 30/01/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
sven_eriksson dijo:
spiazator dijo:
Tanto que han llorado los de los Extremos y DLI-DLD ahora resulta que los DLC ya no van a marcar 1vs1 ??

¿¿ Va a volver a ser más fácil meter desde 35 metros escorado a la banda y por la escuadra o de rebote que 1 DLC contra el portero en 1vs1 ??

No hay quien lo entienda.

Pues parece que volvemos a esos tiempos...

Editado por sven_eriksson 30-01-2012 14:38

Personalmente no soy de quejarme pero es que este cambio de volver a lo que pasaba antaño que era completamente irreal.... hasta hace unos días me parecía lógico como estaba, si ganas 5-0 que sean 3-4 goles de 1vs1 y 1-2 de fuera del área, rebote, penalty....
Ahora ganas 5-1 y de los 5, 2 son de penalty y 3 desde posiciones alejadísimas y cerca de la banda, de locos. Tanto los goles metidos como recibidos, así todos. Y luego fallas 20 ocasiones de 1vs1 con el DLC solísimo delante del portero.... impresionante.

Los de los DLI-DLD y Extremos a pedir y ahora se implementa un cambio para volver a lo de antes, a un striker totalmente irreal en el que solo se metían goles inverosímiles y se fallaban todas las ocasiones claras.

PD: todo lo dicho desde el respeto, no estoy acusando de esta situación a los que defendían a los Extremos o DLI-DLD, creo que se puede conseguir un punto medio para la mejora general y realismo del juego.

Editado por spiazator 30-01-2012 16:29
30/01/2012 15:19
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Estoy 100% de acuerdo contigo. Es mejor como estaba ayer. Da igual que hayan resultados más abultados. Esto pretende asemejarse al fútbol real, pero tampoco tienen que acabar todos los partidos 0-1. Mejor si hay más goles, así hay más emoción. 30/01/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
42 tiros a puerta de mi DLC de 89, casi todos mano a mano con el portero, 1 gol, mi rival que no se conecta desde hace 5 dias, jugando con un extremo con energia 49 llega en el 88 y me mete un gol. No he llorado nunca ni lo haré ahora pero esto es raro raro.

Saludos a todos.
30/01/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Al principio de la temporada me iba mal con DLD y DLI, fallaban mucho(creo que habia algun problema), ahora los he vendido y me he comprado un DLC y resulta que hoy hay problemas con los DLC, venga, esto que es, la ley de Murphie, no me jodas, que no atinan una, todas al medio, de las pocas que van a puerta, a equipos que ganaba el año pasao sin dificultad este año... que arreglen algo ya! 30/01/2012 15:31
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
YO32 dijo:
42 tiros a puerta de mi DLC de 89, casi todos mano a mano con el portero, 1 gol, mi rival que no se conecta desde hace 5 dias, jugando con un extremo con energia 49 llega en el 88 y me mete un gol. No he llorado nunca ni lo haré ahora pero esto es raro raro.

Saludos a todos.

yo pienso igual, no me quejo por perder, pero estos cambios no son normales ademas de ke no "benefician" a todo el mundo , lo minimo ke podian decir es AVISAR de ke han cambio esto o akeyo nada mas.ojala no tenga ke acordarme de estos 3 puntos al final de temporada

P.D. aora to cristo a fichar dl/dld extremos como locos
30/01/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
este fin de semana he tenido que cambiar los DLD y DLI por DLC y resulta que ahora "los buenos" son los DLD y DLI, amos, no me jodas 30/01/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
los han debido de tocar por que yo juego con dli y dlc , he tenido mano a mano con el portero 17 veces , y tanto mi dlc como mi dli tiraban todas a manos del portero, me estaba poniendo indignado, entre eso y los fuera de juego para que mas , 1-0 contra un rival de 25 puntos mens que el mio, sin energia de ningun tipo ,y gano solo por eso esto es pra fliparlo. Una cosa es realismo y otra cosa que de tanto mano a mano no metan nada vamos. 30/01/2012 15:37
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
HOY
mi equipo tira.. 28/32
rival tira.............19/26
empate a 2 resultado.
ni dli ni dlc ni na de na.

Como curiosidad, en mi alineación se puede ver
mi MD en la primera parte juega por la izquierda
todo el tiempo...en la segunda va y viene.
sin tocar nada

Editado por camilla 30-01-2012 15:45
30/01/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Sinceramente creo que no han cambiado nada, pero bueno... Seguiremos haciendonos pajas mentales, que si DLC, que si dli, que si extremos... Blablablabla... Tolonterias todo...

Es mi humilde opinión.... Jjeje
30/01/2012 15:46
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3