Forum » General » Habéis vuelto a tocar el 1 contra 1 | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
CarlesRexak dijo: y yo lanzo una pregunta al que ha tocado el striker esta mañana y los DLC no meten ni al arcoiris ........¿Por qué? ¿Por qué? ( saludos a MOU) Tranquilo resulta que lo arreglaron para los partidos que se jueguen a partir de ahora. Un aplauso para ellos!!! |
30/01/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
spiazator dijo: guiuly dijo: Los que dices que lloramos por los extremos y DLD y DLI solo pediamos lo mismo que estais pidiendo ahora para los DLC, si te sirve de algo mi extremo de media 90 aun no a marcado ni un solo gol en liga, jugando todos los minutos, han tenido para meter 20 goles y no a rascado ni una, tambien juego con un DLC por lo tanto estoy igual de jodido, solo pedimos mas realismo, si tienes un buen atacante hay ocasiones que son complicadas que las fallen, pero claro ahora la culpa es de los que pedimos igual que lo estais haciendo vosotros y no se si te has dado cuenta pero en ningun momento e dicho que estabas llorando osea que intenta ser un poco mas respetuoso, por que los primeros que se quejaron fueron los que pedian mas definicion de los DLC.... Aclarado por privado ![]() Al fin y al cabo hay que mirar por el bien general del juego no por intereses particulares, aunque esos intereses ahí están y en el fondo cada uno defiende su situación, lo debemos hacer con coherencia y sin cerrarnos en banda. +1 |
30/01/2012 18:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo no es que llore, es la primera vez ke me quejo xD, pero me gasto 800k en un DLC para ver cada vez que se queda solo que fueron + de 5, le tire la pelota al portero a las manos, como si de una pachanga se tratase, es frustrante jaja, y meter el unico gol de mi partido hoy, con el tipico error del portero sancando, mas penoso aun xD. en fin, gracias. | 30/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||