Forum » General » De mal en peor | Date | |
---|---|---|
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Nunca escribo en el foro para quejarme si gano o pierdo, ni lo voy a hacer hoy. El caso es que he empatado con el líder de mi grupo en su casa a 5 y estoy contento, pues tenia mis jugadores con moral 90 y el equipo con 6 ptos menos de media. Mi queja es porque striker va de mal en peor; imagino que se habrán solucionado muchos bugs o errores del simulador, pero no todos y siguen saliendo muchos otros. Por ejemplo, el FJM sigue funcionando muy bien, y sino miren las estadísticas de mi partido de hoy. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38024774&accion=simul Lo de los penaltis ...... habéis tocado algo? A mi, creo recordar que me han pitado 7 o 8 penaltis ya en lo que va de temporada entre liga, copa y privada, y solo he metido 2 con lanzadores de tiro 99; se ha pasado de meter todos los penaltis a no meter ni uno (por lo menos en mi caso); otro bug, hoy me han pitado un penalti A FAVOR casi en el centro del campo (y, asombrosamente, mi DLC ha marcado). Otro de los bugs que en teoría se habían resuelto era el de pasar hacia delante cuando el jugador va solo hacia portería (tb os invito a ver mi partido de hoy, aunque os advierto que pese a que hemos empatado a 5 no os vais a divertir); si bien es cierto que no todas las veces de el pase como antes, si lo hace muchas de ellas. Para terminar, solo decir que espero que arreglen esto de una vez por todas, porque entre los bugs que no se arreglan, los nuevos que van saliendo, las simulaciones que dejan de ser entretenidas, los intereses al 20% durante 2 temporadas y le gente vendiendo plantillas enteras para meter la pasta en depósitos y volver al juego 2 temporadas después, a mi entender se está empezando a convertir en un coñazo de juego. Si este post sirve para algo bien, sino pues también Saludos a t@s |
30/01/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
No debes decir que esto va de mal en peor, ha mejorado el juego. Hoy jugue contra un FMJ y me gusto el detalle de que la defensa rival en medio del campo era lenta. No me gusto que mis medios le pasaran a mis delanteros en fuera de juego. Por suerte tuve un as en la manga jeje. Los penalties estan bien como estan ahora, un tiro 99 contra un PO de casi 90 de parada es normal que falle tambien. Me gusta jeje. Eso si, ha vuelto el bug de los penalties mal pitados, asi que ya lo solucionaran. |
30/01/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
si el PO no para el penalti, lo tira fuera el jugador. Y aunque lo parara, no es normal fallar 6 de 8. y en cuanto al FJM tampoco creo yo que deba ser tan dificil prohibir en las tacticas adelantar tanto a los defensas; igual que no puedo jugar con 3 DFC porque el juego no me deja, que no deje situar a los defensas en el centro del campo. No debe ser tan dificil, creo yo. | 30/01/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
en lo de los intereses creo que has dado en el clavo. hay tantas cosas complicadas de rehacer, o retocar que se entiende que haya lentitud, pero con lo de los depositos no hay excusa, si llevan 2 temporadas al 20% es porque a alguien de las altas esferas de esta mafia de juego, le convendrá que esten asi, sino ya te digo k lo cambiaban antes que canta un gallo, pero como no es asi, pues da a malpensar. Hay tanto aprobechao en este juego que da asco, jugarlo en si mismo, los que pagan, los que trampean, los coleguitas de @, que siempre salen impunes, etc etc... la cosa cansa ya...y no hay pruebas de que se lo tomen en serio. Siempre hay que decir que Striker no es el unico simulador de futbol online, pero se habia convertido en uno de los mejores, pero como todo lo weno se acaba pues, a jodernos y aguantar mientras esto va de mal en peor. Antes el simulador era una mierda pero te lo pasabas mejor, ahora tienes que hacer mil y una triquiñuelas para poder ganarle a un tio con dos dlc's de 50 o 60 de media, es algo muy triste, y que no simula para nada la realidad. Esto es de todo menos futbol que se asemeje a la realidad. |
30/01/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Si no os gusta iros, nadie os retiene y posiblemente nadie os hechará de menos. Yo gané a equipos que me hicieron FJM, me ganaron equipos sin DLC y jugando con extremos (equipos con menos media) y nunca me quejé de ello. Es bueno dar a saber los problemillas que pueda tener el juego. Pero no hace falta decir sandeces. |
30/01/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
A ver si leemos o comprendemos lo que leemos antes de postear "sandeces". Si lees mi post, verás que lo primero que digo es que nunca me he quejado ni lo haré hoy. No hay quejas en mi post por haber perdido o ganado; es más, digo que estoy contento por haber empatado con la moral y la media de mi equipo por los suelos; hoy ha sido mi equipo el que se ha aprovechado de algún bug del juego (como el penalty que me pitan a favor en el centro del campo). Yo también he ganado y perdido contra equipos con FJM, sin DLC de mas media y menos media que el mio,... eso es lo grande. Solo digo que, puesto que han sido los propios @ los que han decidido acabar con el FJM penalizando a los defensas adelantados, etc.., que acaben con el definitivamente; y ya que estaba, he propuesto que acaben con los depósitos al 20%, que no se fallen 6 de 8 penaltis, en fin, una serie de cosas con las que puedes o no estar de acuerdo; pero de ahí, a decir que son sandeces.... |
30/01/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Abuelo Evans dijo: Si no os gusta iros, nadie os retiene y posiblemente nadie os hechará de menos. Yo gané a equipos que me hicieron FJM, me ganaron equipos sin DLC y jugando con extremos (equipos con menos media) y nunca me quejé de ello. Es bueno dar a saber los problemillas que pueda tener el juego. Pero no hace falta decir sandeces. si lo dices por mi ya puedes comprarte unas gafas... |
30/01/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
iuleh dijo: Queria referirme al de arriba de mi post xDA ver si leemos o comprendemos lo que leemos antes de postear "sandeces". Si lees mi post, verás que lo primero que digo es que nunca me he quejado ni lo haré hoy. No hay quejas en mi post por haber perdido o ganado; es más, digo que estoy contento por haber empatado con la moral y la media de mi equipo por los suelos; hoy ha sido mi equipo el que se ha aprovechado de algún bug del juego (como el penalty que me pitan a favor en el centro del campo). Yo también he ganado y perdido contra equipos con FJM, sin DLC de mas media y menos media que el mio,... eso es lo grande. Solo digo que, puesto que han sido los propios @ los que han decidido acabar con el FJM penalizando a los defensas adelantados, etc.., que acaben con el definitivamente; y ya que estaba, he propuesto que acaben con los depósitos al 20%, que no se fallen 6 de 8 penaltis, en fin, una serie de cosas con las que puedes o no estar de acuerdo; pero de ahí, a decir que son sandeces.... |
30/01/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
sandeces dices?¿ Es una critica y una opinion, si no las respetas y te ries y faltas, eres un facha, o algo peor. si te jode que la gente se queje, alomejor te tendrias k ir tu, xk las quejas son para mejorar algo, no para joderte a ti y a tus colegas. Siempre es lo mismo se dicen cosas en el foro, y siempre sale el tipico "desocupado" largate del juego si tanto te molesta, o eres un lloron, o cosas x el estilo, un poco mas de seriedad y comprension. pero en fin...se rien de vosotros en la cara y encima les comeis los mocos...muy bien! a eso se le llama ser un corderito. |
30/01/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Lo de capar los defensas no lo veo... Una cosa es que no se pueda jugar al fjm y otra que no se pueda adelantar la línea asumiendo x riesgos. Y por otra parte, ¿que pasa si soy un loco y quiero meter a mi dfc a cabecear los córners? En ese aspecto, creo que no es la mejor solución... |
30/01/2012 11:04 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||