Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » De mal en peor Date
731 msgs.
MVP of the game
Fichankovic dijo:
sandeces dices?¿

Es una critica y una opinion, si no las respetas y te ries y faltas, eres un facha, o algo peor.
si te jode que la gente se queje, alomejor te tendrias k ir tu, xk las quejas son para mejorar algo, no para joderte a ti y a tus colegas.

Siempre es lo mismo se dicen cosas en el foro, y siempre sale el tipico "desocupado" largate del juego si tanto te molesta, o eres un lloron, o cosas x el estilo, un poco mas de seriedad y comprension.

pero en fin...se rien de vosotros en la cara y encima les comeis los mocos...muy bien! a eso se le llama ser un corderito.
Tu no criticas un problema, despotricas y das acusaciones sin sentido. ¿No se quejan los que pagan rly? Ahora los afectados son los que no pagan y se quejan por no ganar.
Y me reafirmo, dices que este juego es basura y está siendo dominado por mafiosos, ¿Qué haces entonces malgastando tu tiempo? Yo si juego en basuras me largo.
30/01/2012 11:13
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Ah! Y otra cosa. Antes era mierda y era genial. Cuando solo con un PO y un DLC ganabas, grandioso. Ahora que retocan para intentar mejorar aspectos como el FJM y otras cosas es ya una cosa intragable.....jesus 30/01/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola no entiendo mucho del juego y esoqllevo mazo de tiempo... q es eso de capar defensasyo juego con tres defensas y adelantados? se considera ilegal?
30/01/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
mimimorena dijo:
hola no entiendo mucho del juego y esoqllevo mazo de tiempo... q es eso de capar defensasyo juego con tres defensas y adelantados? se considera ilegal?

No hay nada ilegal, por lo menos de momento...

Respecto lo de capar defensas, Mirate las actualizaciones de esta temporada.

Editado por Chavo_del_88 30-01-2012 11:27
30/01/2012 11:26
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
Tres penaltis fallados, tirados fuera y los defensas metiendose en el area cuando en formacion avanzada los tengo puestos para que solo entren en caso de corner, los lunes retocamos? 30/01/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Tres penaltis fallados, tirados fuera y los defensas metiendose en el area cuando en formacion avanzada los tengo puestos para que solo entren en caso de corner, los lunes retocamos?

Asi que , por lo que veo, no soy el único que falla el 80% de los penaltis que tira; y no los para el PO, sino q los echa fuera el DLC. Habria que mirarlo, creo yo.
30/01/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Buenas tardes, despues de leer todo el post, quiero destacar sobre todo lo de los depositos, mientras sigan al 20% el mercado no se mueve, y el juego para mi gusto aburre mas, aunque muchos digan que esto no es un juego de economia y no podemos especular con compra-ventas, al fin y al cabo que es el futbol en realidad si no un gran negocio.

Terminado ese punto metamonos con el simulador, hay fallos, pero como dicen arriba, esta mucho mejor que estaba antes, que un dlc y un po y ale todo hecho, por lo del fjm, sigue siendo efectivo, al menos si no lo intentas remediar, ahora si el otro te juega al fuera de juego, y tu pones al dlc que arranque en el medio del campo y juegas a la contra, le haces mucho daño, yo era partidario de que los defensas no pudiesen subir tanto, caparles, pero bueno, quizas no sea la mejor solucion.

Con los penalties no me meto, he hecho mas que me han hecho y por ahora no he fallada ninguno, ni han fallado los que e tenido en contra.

Editado por juaniko91_ibagaza 30-01-2012 14:27
30/01/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Fichankovic dijo:
en lo de los intereses creo que has dado en el clavo.
hay tantas cosas complicadas de rehacer, o retocar que se entiende que haya lentitud, pero con lo de los depositos no hay excusa, si llevan 2 temporadas al 20% es porque a alguien de las altas esferas de esta mafia de juego, le convendrá que esten asi, sino ya te digo k lo cambiaban antes que canta un gallo, pero como no es asi, pues da a malpensar.

Hay tanto aprobechao en este juego que da asco, jugarlo en si mismo, los que pagan, los que trampean, los coleguitas de @, que siempre salen impunes, etc etc... la cosa cansa ya...y no hay pruebas de que se lo tomen en serio.

Siempre hay que decir que Striker no es el unico simulador de futbol online, pero se habia convertido en uno de los mejores, pero como todo lo weno se acaba pues, a jodernos y aguantar mientras esto va de mal en peor.

Antes el simulador era una mierda pero te lo pasabas mejor, ahora tienes que hacer mil y una triquiñuelas para poder ganarle a un tio con dos dlc's de 50 o 60 de media, es algo muy triste, y que no simula para nada la realidad.

Esto es de todo menos futbol que se asemeje a la realidad.

Intervenciones de este tipo con insinuaciones y otras faltas de respeto, son merecedoras de sanción. ¿Te sanciono o sólo servirá para decir que llevabas razón en lo que decías?
30/01/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
iuleh dijo:
Asi que , por lo que veo, no soy el único que falla el 80% de los penaltis que tira; y no los para el PO, sino q los echa fuera el DLC. Habria que mirarlo, creo yo.

Vamos a ver, en las habilidades de cada jugador hay una opcion : EXPERTO EN PENALTYS , me he fijado que tienes a tu DLC con +6 habilidades pero ninguna de ellas en este apartado.

¿No crees que tiene algo que ver?

_____
@Morales_mad: Edito para arreglarte la cita.

Editado por @morales_mad 30-01-2012 15:58
30/01/2012 15:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
iuleh dijo:

Vamos a ver, en las habilidades de cada jugador hay una opcion : EXPERTO EN PENALTYS , me he fijado que tienes a tu DLC con +6 habilidades pero ninguna de ellas en este apartado.

¿No crees que tiene algo que ver?

A mi me da que no, pero bueno, puedes mirarte los que ha lanzado mi DLC. Yo si tengo una habilidad de penaltis y mi DLC es bastante goleador, pero penita verle tirar hoy, yo se lo achaco mas al recorte de goleadas. Si gané 6-0 pues hubiese ganado por 8 o por 9.

Editado por @morales_mad 30-01-2012 15:58
30/01/2012 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2