Forum » General » pero que pasa hoy? | Date | |
---|---|---|
Username
1369 msgs.
International
|
Yo hasta mañana ya no lo abro, se me queda todo pillado y si eso a dicho el @ eso haré. Espero que se solucione pronto. Un saludo a todos |
29/01/2012 22:15 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
juaniko91_ibagaza dijo: capipuerto dijo: esta la cosa jodida.... yo no tengo el problema que teneis ustedes, si lo tuviera buscaria alguna solucion. Lo unico que puedo decir, que lo mejor es que cierren el chat..... asi por lo menos se quitaria estoo.... pero si cierro el chat de que sirve capi? que no se me abren ventanas, pero si no puede hablar con nadie que hago, cerrar esto, para que lo voy a tener abierto xD no lo digo que lo cierres tu, sino que lo cierren los administradores. Un cierre obligado del chat vamos..... Si lo cerrais los usuarios normales no sirve de nada porque se abre. |
29/01/2012 22:23 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: juaniko91_ibagaza dijo: capipuerto dijo: esta la cosa jodida.... yo no tengo el problema que teneis ustedes, si lo tuviera buscaria alguna solucion. Lo unico que puedo decir, que lo mejor es que cierren el chat..... asi por lo menos se quitaria estoo.... pero si cierro el chat de que sirve capi? que no se me abren ventanas, pero si no puede hablar con nadie que hago, cerrar esto, para que lo voy a tener abierto xD no lo digo que lo cierres tu, sino que lo cierren los administradores. Un cierre obligado del chat vamos..... Si lo cerrais los usuarios normales no sirve de nada porque se abre. si cierran todos no... pero es que en cada uno hay varias decenas de usuarios |
29/01/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: yo he bajado un bloqueador de scripts para el firefox y SIN RESULTADO,es lo que me quedaba por probar,encima he perdio 38 kilos por no poder ofertar un DFI que vaia mas pasta,todo un despropositocapipuerto dijo: juaniko91_ibagaza dijo: capipuerto dijo: esta la cosa jodida.... yo no tengo el problema que teneis ustedes, si lo tuviera buscaria alguna solucion. Lo unico que puedo decir, que lo mejor es que cierren el chat..... asi por lo menos se quitaria estoo.... pero si cierro el chat de que sirve capi? que no se me abren ventanas, pero si no puede hablar con nadie que hago, cerrar esto, para que lo voy a tener abierto xD no lo digo que lo cierres tu, sino que lo cierren los administradores. Un cierre obligado del chat vamos..... Si lo cerrais los usuarios normales no sirve de nada porque se abre. si cierran todos no... pero es que en cada uno hay varias decenas de usuarios |
29/01/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: capipuerto dijo: juaniko91_ibagaza dijo: capipuerto dijo: esta la cosa jodida.... yo no tengo el problema que teneis ustedes, si lo tuviera buscaria alguna solucion. Lo unico que puedo decir, que lo mejor es que cierren el chat..... asi por lo menos se quitaria estoo.... pero si cierro el chat de que sirve capi? que no se me abren ventanas, pero si no puede hablar con nadie que hago, cerrar esto, para que lo voy a tener abierto xD no lo digo que lo cierres tu, sino que lo cierren los administradores. Un cierre obligado del chat vamos..... Si lo cerrais los usuarios normales no sirve de nada porque se abre. si cierran todos no... pero es que en cada uno hay varias decenas de usuarios diego que cierren mañana el chat klad o oboka y listo, e intentar corregir ese agujero..... que sino veras tu |
29/01/2012 22:31 |
964 msgs.
MVP of the game
|
capipuerto dijo: @Dieguiko90 dijo: capipuerto dijo: juaniko91_ibagaza dijo: capipuerto dijo: esta la cosa jodida.... yo no tengo el problema que teneis ustedes, si lo tuviera buscaria alguna solucion. Lo unico que puedo decir, que lo mejor es que cierren el chat..... asi por lo menos se quitaria estoo.... pero si cierro el chat de que sirve capi? que no se me abren ventanas, pero si no puede hablar con nadie que hago, cerrar esto, para que lo voy a tener abierto xD no lo digo que lo cierres tu, sino que lo cierren los administradores. Un cierre obligado del chat vamos..... Si lo cerrais los usuarios normales no sirve de nada porque se abre. si cierran todos no... pero es que en cada uno hay varias decenas de usuarios diego que cierren mañana el chat klad o oboka y listo, e intentar corregir ese agujero..... que sino veras tu no se puede corregir capi eso es lo malo,lo unico el tio deje de dar x saco ha gente que no tenemos culpa |
29/01/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: @Dieguiko90 dijo: capipuerto dijo: juaniko91_ibagaza dijo: capipuerto dijo: esta la cosa jodida.... yo no tengo el problema que teneis ustedes, si lo tuviera buscaria alguna solucion. Lo unico que puedo decir, que lo mejor es que cierren el chat..... asi por lo menos se quitaria estoo.... pero si cierro el chat de que sirve capi? que no se me abren ventanas, pero si no puede hablar con nadie que hago, cerrar esto, para que lo voy a tener abierto xD no lo digo que lo cierres tu, sino que lo cierren los administradores. Un cierre obligado del chat vamos..... Si lo cerrais los usuarios normales no sirve de nada porque se abre. si cierran todos no... pero es que en cada uno hay varias decenas de usuarios diego que cierren mañana el chat klad o oboka y listo, e intentar corregir ese agujero..... que sino veras tu y mientras tanto, a gris todos, que es lo mismo |
29/01/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
ya si se ponen gris todo es una medida tomada por los usuarios, la otra seria la mas correcta, limpion y cuenta nueva. Lo de corregir lo digo para que no pase mas esto, seguro que se puede corregir mas tarde o mas temprano |
29/01/2012 22:34 |
7 msgs.
Cadet
|
ami me pasa tambien seme abre muchas pantalla de un tal busterriel nose ke pasa | 29/01/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
ddbb dijo: ami me pasa tambien seme abre muchas pantalla de un tal busterriel nose ke pasa ponte en gris y no habls xchat |
29/01/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||