Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » pero que pasa hoy? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Es culpa de alguien

yo se eso diego la cosa es cuando se buscara una solucion,hoy he perdio 38 kilos por no poder promocionar un jugador en mercado,20 ventanas abiertas y todo bloqueado y sigo igual,si lo tubiera enfrente le iba decir lo tonto que puede ser un tio

la solucion es complicada, por no decir MUY complicada
29/01/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Es culpa de alguien

yo se eso diego la cosa es cuando se buscara una solucion,hoy he perdio 38 kilos por no poder promocionar un jugador en mercado,20 ventanas abiertas y todo bloqueado y sigo igual,si lo tubiera enfrente le iba decir lo tonto que puede ser un tio

Expulsión y fuera.
29/01/2012 21:38
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Es culpa de alguien

ya lo se diego,y eso es lo que no me gusta ese fallo de seguridad en el juego es una cosa grave,y el tal tio ese sabe donde darle pues antes estaria entre el staff,no tiene otra
29/01/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Es culpa de alguien

Expulsión y fuera.

no se puede saber quién es

No creo que fuera ex-@, la verdad es que es muy facil liarla así, mucha gente sabe, pero hay que estar subnormal
29/01/2012 21:41
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
muromuro dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Es culpa de alguien

Expulsión y fuera.

no se puede saber quién es

No creo que fuera ex-@, la verdad es que es muy facil liarla así, mucha gente sabe, pero hay que estar subnormal

pues como estemos asin cada dia,estamos listos,y diego el 98% es uno desechado de aqui
29/01/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
1369 msgs.
International
Joer pues ami se me habia solucionado y ahora vuelve otra vez a pasarme eso, a vosotros os sigue pasando? 29/01/2012 22:01
  ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2
Username
1796 msgs.
International
esta la cosa jodida.... yo no tengo el problema que teneis ustedes, si lo tuviera buscaria alguna solucion. Lo unico que puedo decir, que lo mejor es que cierren el chat..... asi por lo menos se quitaria estoo.... 29/01/2012 22:05
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Todos a gris y que pase el tiempo, así se deberían ir cerrando... pero son masivos, hsata que no lo cierren todos y cada uno de los que estén dentro durante unos minutos y no los vuelvan a abrir... 29/01/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
capipuerto dijo:
esta la cosa jodida.... yo no tengo el problema que teneis ustedes, si lo tuviera buscaria alguna solucion. Lo unico que puedo decir, que lo mejor es que cierren el chat..... asi por lo menos se quitaria estoo....

pero si cierro el chat de que sirve capi? que no se me abren ventanas, pero si no puede hablar con nadie que hago, cerrar esto, para que lo voy a tener abierto xD
29/01/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Todos a gris y que pase el tiempo, así se deberían ir cerrando... pero son masivos, hsata que no lo cierren todos y cada uno de los que estén dentro durante unos minutos y no los vuelvan a abrir...

tenemos que cerrarlo todos para que se arregle? ummm pues ale a gris xD
29/01/2012 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3