Go to page 1, 2
  Forum » General » Lo polític@mente correcto (Reflexiones) Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Aunque este es un hilo cerrado con suficientes motivos, por no decir demasiados.

NOTA: No tengo ninguna intención de reflotar el hilo ni la discusión. Todo esto lo habría escrito en el hilo correspondiente si no hubiera sido cerrado 2 minutos después de los hechos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=603718&inicio=40

Por no hacer demagogia, levantar mucho polvo, ni arriesgar la marcha de mi equipo, daré mi humilde opinión a las aportaciones del @Fiscal al final de la página 5, que en mi opinión sobran (Y mucho).

En primer lugar, publicar una respuesta sólo para recalcar lo "vien" que escribe la gente y sin aportar NADA más, no procede. No voy a salir por lo de que no todo el mundo pudo recibir una educación (La demagogia a la que me refería anteriormente), porque lo normal es que la peña escriba MUY mal sencillamente porque se les pone del escroto y les importa bien poco la salud de "mis hogos"

NdA: Conozco perfectamente la norma de escribir correctamente (Que no voy a citar por no buscarla, más que nada), pero patadas al diccionario hay 250.000 todos los días en el foro y no sale nadie... bueno, siempre hay algún ilustrado... a corregir a nadie sólo porque sí.

No creo que porque esto venga de un @ tengamos que hacer 'Mutis por el forro' y mirar para otro lado, aquí todos nos equivocamos, y en este caso, opino que no estaría de más una respuesta y/o edición.

La respuesta siguiente, también publicada por el mismo usuario, añade una palabra relacionada (espero) con un " " " embrión floral en período de gestación " " ", acompaña de lo que imagino que sean risas "xDDD", citando en el mismo post una conversación referida al nivel de estudios de otro usuario ¿?

Ese mismo usuario cierra el hilo dos minutos después, y cito textualmente, porque "...se desvía demasiado de los cauces adecuados del foro", "A pesar de las buenas risas".

Yo la verdad es que no me he reído mucho, será por la hora que es ya...

Con esto en la mano, y teniendo en cuenta los cauces que circulaban por el hilo dos "minutitos" antes, opino lo mismo que en el caso anterior (Edición necesaria). Máxime cuando es posible que alguno de los muchos usuarios de este gran juego utilice alguna otra de las muchas acepciones de la palabra 'capullo' y pueda sentirse ofendido o discriminado en la aplicación de las normas del juego, ya de sobra conocidas por casi todos.

Repito que creo y entiendo que todos nos equivocamos y que "Rectificar es de Sabios", porque lo que he leído, y más viniendo de quien viene (Me sorprende) no viene a cuento para nada.

EDITO para:

Añadir la norma del lenguaje (Al final la busqué):

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.

Y esta otra que me parece que va en contra de todo lo que acabo de escribir, lo dejo a debate:

- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )

En ese caso siéntanse libres de modificar, editar o borrar lo que crean necesario.

Un saludo.

Editado por prov1x 29-01-2012 03:55
29/01/2012 03:48
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Creo que hacer un debate de una cosa pequeña es matar el tiempo en el foro porque tal vez no tengamos que hacer digo yo. Creo que estamos haciendo una avalancha de algo pequeño.

Y por eso el debate tiene un final facil: tu dices que el @ usa palabras como "capullo" y que ha corregido la palabra "vien"

Pues mira te voy a decir xq creo que es un tema insignificante el que planteas:

-yo no escribo con mayusculas y tildes al principio de un parrafo.

- uso lenguaje sms como "xq"

y creo que nadie en el foro critica esas ausencias. Por que ocurre eso? porque se entiende.

Una cosa es escribir ilegiblemente que hacerlo con un stardand coloquial legible. A lo mejor esto ya lo has mencionado, pero creo que el problema que esta aqui es q un @ lo ha dicho.

Pienso que, @ xxxxxxxxxx, tambien tiene derecho de actuar como lo que era antes y usar un lenguaje standard coloquial. Aparte, @Dieguito no ha inclumplido las normas y el lenguaje que ha usado esta dentro de lo que striker pide. Asi que pienso que si un @ se pronunciara como lo ha hecho @dieguito no pasaria nada, porque no ha roto las normas.

Asi que creo que hacer un debate por algo que no rompe las normas es perder el tiempo.

Editado por fox1192 29-01-2012 04:17
29/01/2012 04:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Si fuera otro @ aun podiamos debatir un poco, pero @Dieguiko90, ¿estas de coña?.
¿Que quieres que haga si llega un tio como un elefante en una cacharreria?, enfadarse?, para que?, simplemente tomarselo con humor, que es un juego y una cosa es escribir bien (o por lo menos intentarlo) y otra hacer una redaccion (yo soy anti-acentos, espero que a nadie le sangren los ojos ). Dejo que el manager expresase su opinion un poco y como el hilo no tiene ni pies ni cabeza se cierra.
29/01/2012 04:26
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
sigo diciendo que por lo mismo que dice meganfox, este debate no tiene sentido , y vuelvo a recalcar que mientras se cumplan las normas no pasa nada, y @dieguito las cumple.

Editado por fox1192 29-01-2012 04:29
29/01/2012 04:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Precisamente por tratarse de @Dieguiko me sorprende.

Dudo mucho que se aplique ese mismo rasero en todos los casos.

Eso en otros casos no se ha consentido, ni siquiera alegando el buen rollo y el sentido humorístico de la situación.

Yo, por ejemplo, fui retenido 72 horas, por hacer un comentario de buen rollo y con sentido del humor, en el caso de "Los chinos y los monos", hilo que precisamente alguien abrió como un elefante en una cacharrería tal y como comenta(i)s y acabó en una coña que otro @ decidió zanjar a base de retenciones.

Podría dar los motivos exactos de porque se nos retuvo, pero creo que no vienen al caso.

Y sí, todavía me jode recordar aquella retención.

Repito que con esto no estoy pidiendo la retención de nadie ni acuso a nadie de saltarse las normas, pero sí de llegar a un punto en que la aplicación de las normas sea mal interpretada por terceros.

@Dieguiko aporta muchísimo en 999 de cada 1000 posts, pero en estos, no.

Para mí en ese sentido sí que procede el debate.

29/01/2012 05:13
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
Creo que hacer un debate de una cosa pequeña es matar el tiempo en el foro porque tal vez no tengamos que hacer digo yo.

No había profundizado...

Si te parece seguimos hablando del simulador, de los indignados, y de porqué no gané este partido si tengo mas media que mi rival. Que es lo único que se lee en el foro. Por suerte ya no se habla de dopados, en eso hemos ganado, mira tú...

Escribo porque como usuario del juego tengo derecho a expresar mi opinión, sin faltar a nadie como creo que he hecho. Eres libre de rectificarme si lo crees conveniente.

Si tengo o no tengo que hacer es única y exclusivamente problema mío.

fox1192 dijo:
Asi que creo que hacer un debate por algo que no rompe las normas es perder el tiempo.

Es tu opinión y me parece muy respetable.

Piensa que tú has entrado al debate, y de ahí en adelante, reflexiona.

29/01/2012 05:21
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
SI quieres debate habra que debatir
Yo prefiero un foro con @s que se echen unas risas y tengan sentido del humor en hilos, donde de vez en cuando se crean cosas como esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=575834 que aunque no aportan mucho al foro no hacen daño a nadie y se resuelven las dudas que puedan surgir y se realizan debates, a mi entender buenos para el juego y en el que se exponen diferentes soluciones a ciertos problemas del mismo,
Aun un foro todo formal, educado y correcto donde sea un coñazo pasarse/comentar/opinar y donde por decir hostias se te retenga.
Pero bueno esta es solo mi opinion, que realmente no vale nada (por cierto fuera emoticonos, seriedad ante todo)
29/01/2012 05:33
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Te recuerdo que a algunos se nos retuvo por publicar fotos de chinos y monos.

El buen rollo que sea para todos por igual.

En respuesta al chistecito de los emoticonos te informo de que yo también puedo ser muy sarcástico, "capullo" xDDD
29/01/2012 06:32
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Yo no entender ese post ni este, alguien explical q quelel decil? 29/01/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Peldón, entendel q me confundí, -) 29/01/2012 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1