Forum » General » Lo polític@mente correcto (Reflexiones) | Date | |
---|---|---|
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
Perdonar pero no estoy de acuerdo. El @ ha actuado de una forma inteligente. Ha entrado como "un elefante en una cacharrería", ha hecho un chiste para "hacerse unas risas" y ha cerrado el hilo. Ha sido baneado porque había insultado y menospreciado en tres ocasiones a otros managers. Si hubiera seguido escribiendo estoy seguro de que lo habrían expulsado. Se le notaba alterado y con la actitud del @ se ha conseguido que no pasara a más. Es sólo mi humilde opinión, sin más. Saludos. |
29/01/2012 10:57 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Estoy totalmente de acuerdo. Ante la actitud del OP, había 2 únicas soluciones: 1- Entrar "placa" en mano, cerrar el post, y banear hasta el fin de los días al autor del post, o 2- Tomárselo con buen humor, rebajar un poco la tensión y cerrar el hilo con un pequeño ban. Personalmente prefiero la segunda opción. No hay que olvidar que esto no deja de ser un juego (y por el cual muchas veces se paga con balones de oro) y todo el mundo puede tener un día de calentón, es preferible que den un poco de "manga ancha" a que por un calentón pierdas una cuenta en la que puedes haber invertido varios años de tu vida así como bastante dinero. Es solo mi opinión. |
29/01/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
prov1x dijo: fox1192 dijo: Creo que hacer un debate de una cosa pequeña es matar el tiempo en el foro porque tal vez no tengamos que hacer digo yo. No había profundizado... Si te parece seguimos hablando del simulador, de los indignados, y de porqué no gané este partido si tengo mas media que mi rival. Que es lo único que se lee en el foro. Por suerte ya no se habla de dopados, en eso hemos ganado, mira tú... Escribo porque como usuario del juego tengo derecho a expresar mi opinión, sin faltar a nadie como creo que he hecho. Eres libre de rectificarme si lo crees conveniente. Si tengo o no tengo que hacer es única y exclusivamente problema mío. fox1192 dijo: Asi que creo que hacer un debate por algo que no rompe las normas es perder el tiempo. Es tu opinión y me parece muy respetable. Piensa que tú has entrado al debate, y de ahí en adelante, reflexiona. jaja ok, pero porque tienes que mencionar tus derechos como si los hubiera puesto en duda?. Puedes abrir un post tambien de los errores ortograficos de los que hay en striker y abrir un debate tambien, es tu derecho como dices.... simplemente he dicho que hacer un debate es perdida de tiempo. De ahi si lo quieres perder o no es mi primera. Y por lo segundo que dices, he entrado al debate para intentar dar mi punto de vista xq este debate creo que va a durar poco. No volvere a participar tampoco, mi actuacion era, digamos, para que el debate no tenga sentido y se olvide. Mala persona soy xD. Asi que en fin, ya no participare porque si no , como tu has dicho, estare participando en el debate. Todo hay que tomarselo con humor como dicen los demas, si tomamos ese humor como un debate a debatir pues creo que hacemos una avalancha de una pelota. |
29/01/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Respecto a la actuación de mi compañero, pienso igual que las últimas intervenciones. Por lo de capullo..., hay absoluta confianza con el receptor de dicho término, todos "insultamos" en tono de broma a nuestros amigos. No conozco el caso que comentas de tu retención, pero he visto que es de hace mucho tiempo. En casos de ese tipo, es donde entra el criterio del fiscal en cuestión, para decidir si el manager merece o no merece sanción. No te voy a negar que en base a dicho criterio dos actos similares pueden ser distintamente sancionados... Intentamos usar un poco el sentido común. Un saludo. |
29/01/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ire por partes 1º Al que he citado y le he puesto lo de "vien" es porque su aportación era tan... breve que me hizo bastante gracia que para poner 3 palabras con significado nulo, encima pusiera una tan gorda como "estube" 2º El capullo dirigido a blackjack como dice morales es un tono de colegueo (supongo que él se lo habrá tomado así vamos), porque el corte que le da al creador del post es, a mi parecer, muy habil. No me meteré en el nivel educativo de nadie, pero vamos... 3º Me extraña que, al sacar ese tema, no saque mi primera intervención. Como dicen mi idea siempre ha sido que el foro debe ser un lugar de expresión y no de represión... aunque hay cosas que se van más allá de los límites claro. En sus días disfruté muchísimo con las actuaciones moderadoras de @Luis Turina, @Liamgls y otros, aunque quizá en ocasiones eran demasiado... humorísticas, desde luego bastante más que la mia en este caso. La cuestión es que después de que pidiera algo de moderación la cosa seguía igual y por tanto había que cerrar, ya no tenía ningún sentido. 4º Sobre la retención que hablas, como @morales_mad, no conozco el caso concreto, así que no puedo opinar :S 5º Al contrario a otras opiniones, si me parece un tema a debatir. Como @ represento al juego? soy un usuario con unas atribuciones extra? debo dejarme de lado e imponer la @? es el criterio y el estilo de todos los moderadores del foro y chat idéntico? debe serlo? |
29/01/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
prov1x dijo: Eres un moñas "como no vaya a la perfeccion ya hay quejas" xddddddddddddd |
29/01/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: prov1x dijo: Eres un moñas "como no vaya a la perfeccion ya hay quejas" xddddddddddddd Y tu con estas aportaciones demuestras que eres un cretino, pero eso no le importa a nadie. Editado por prov1x 29-01-2012 16:35 |
29/01/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: 5º Al contrario a otras opiniones, si me parece un tema a debatir. Como @ represento al juego? soy un usuario con unas atribuciones extra? debo dejarme de lado e imponer la @? es el criterio y el estilo de todos los moderadores del foro y chat idéntico? debe serlo? Nada que objetar. Mi opinión quedó clara y las de todos también. Respecto a tus preguntas: Si No Depende No Y No Un saludo. |
29/01/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Respecto a la actuación de mi compañero, pienso igual que las últimas intervenciones. Por lo de capullo..., hay absoluta confianza con el receptor de dicho término, todos "insultamos" en tono de broma a nuestros amigos. No lo dudo, se hace a menudo y me parece bien. (Aunque no lo parezca) @morales_mad dijo: No conozco el caso que comentas de tu retención, pero he visto que es de hace mucho tiempo. En casos de ese tipo, es donde entra el criterio del fiscal en cuestión, para decidir si el manager merece o no merece sanción. No te voy a negar que en base a dicho criterio dos actos similares pueden ser distintamente sancionados... Intentamos usar un poco el sentido común. Un saludo. Alguien entra quejándose del que "pone los resultados", que le está haciendo la cama a su equipo, con bastante falta de formas. El hilo degenera hasta tal punto que los "graciosos" de turno colgamos fotos del chino que pone los resultados o de una serie de simios manejando ordenadores. A la mañana siguiente nos levantamos con una bonita retención de 72h. Las explicaciones del @XXXX, ante nuestras alegaciones de "buen rollo", "sarcasmo" y "sentido del humor", que dicho sea de paso son exactamente iguales a las que estáis dando ahora, son que con esos comentarios e imágenes los nuevos mánagers podrían hacerse una idea equivocada de la filosofía del juego. A mí todavía nadie, expecto 1 usuario que salió en nuestra defensa (el ya sabe quien es, empieza por "m"), me ha dicho que aquella retención fue exagerada. No voy ni a comentar que por aquellos tiempos el foro era poco menos que el Bronx en sus buenos tiempos y cualquier hilo acababa en movida y discusión y poco o nada tenía que ver con este (mucho mejor, por cierto). Por eso entiendo que hay que asumir que no todos los que entren al foro tienen por que pensar que aquí nos estamos riendo de los analfabetos y de los "poco inteligentes", si no que está clarísimo que todo es achacable al buen rollo. Y eso es mucho suponer. No nos da por pensar que el autor del hilo puede que tenga sus problemas, más viendo algún que otro comentario, y que mofarse de ciertas cosas me parece tan penalizable como otros 'delitos' habitualmente castigados. Si la intención era que no llegara la sangre al río, un "cierro para evitar males mayores" habría sido mejor que el colegueo. Sobre todo cuando hay retenciones de por medio. En el primero post ya dije que me pareció un hilo bien cerrado, con su autor retenido creo que con razón, a ver si va a parecer que estoy defendiendo lo que no es. Ya he repetido hasta la saciedad que no pongo en duda vuestro trabajo como @, que lo estáis haciendo de PM (Tanto tú como Dieguiko), por si no había quedado claro, y que todo este rollo era sólo para matizar algo que no me ha parecido bien y que se podría haber hecho mejor. Editado por prov1x 29-01-2012 17:04 |
29/01/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||