Forum » General » ¿Como hán sido @ los @? | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: cristianmep dijo: Abuelo Evans dijo: ¿Pagan algo por ser @? Si no os pagan sois unos cracks por tener que aguantarnos xD (sobretodo a los quejicas) Tienen el pack manager gratis. A parte de esto lo hacen por ayudar 5 leuros al mes xD Yo debo salir como a 2cnt la hora más o menos xDDD Ya lo se. Quizas en el mensaje no deje claro que no compensaba para nada todo el trabajo. Pero el chaval pregunto si os daban algo |
28/01/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pack manager, efectivamente | 28/01/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Compensar, compensa; si reconocemos que más de la mitad del trabajo de los Mods se lo hacen los demás usuarios, solo salen a torear, realmente ![]() Para Fiscal, más de lo mismo (no tanto) pero casi todas sus actuaciones son a razón de "nuestras denuncias" trabajo hecho ![]() fiscales son los culpables de la inflación de mercado ![]() (no es peloteo) para Vlad pues es el que menos postea y de largo ![]() ![]() ![]() |
28/01/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Lo mejor es un jamón, pero de 5J como minimo, no hay que ser tacaño. Tú lo encargar para la sede de u-play, con una notita con tu nombre de usuario y... voilà! ya eres @!! Al menos eso me pasó a mi ![]() Yo no me fiaria mucho de donde salen esos jamones, creo que son de sus propios jugadores, al que no lo hace bien ya sabe lo que le pasa. ![]() |
28/01/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Compensar, compensa; si reconocemos que más de la mitad del trabajo de los Mods se lo hacen los demás usuarios, solo salen a torear, realmente ![]() Para Fiscal, más de lo mismo (no tanto) pero casi todas sus actuaciones son a razón de "nuestras denuncias" trabajo hecho ![]() fiscales son los culpables de la inflación de mercado ![]() (no es peloteo) para Vlad pues es el que menos postea y de largo ![]() ![]() ![]() +1 son "el mal" del juego, uhhh, que miedo ![]() |
28/01/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: camilla dijo: Compensar, compensa; si reconocemos que más de la mitad del trabajo de los Mods se lo hacen los demás usuarios, solo salen a torear, realmente ![]() Para Fiscal, más de lo mismo (no tanto) pero casi todas sus actuaciones son a razón de "nuestras denuncias" trabajo hecho ![]() fiscales son los culpables de la inflación de mercado ![]() (no es peloteo) para Vlad pues es el que menos postea y de largo ![]() ![]() ![]() +1 son "el mal" del juego, uhhh, que miedo ![]() Pa mi avatar que va |
28/01/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Pues básicamente es por actividad y comportamiento ejemplar... Dice la leyenda que en un tiempo muy lejano se hacían oposiciones para ser "policía" del striker, pero no se presento nadie, asique decidieron darlo un poco al azar. La de Diego fue paseando por una dehesa se la encontró y se la puso, pero no es el único sitio... Algunos se la han encontrado en sitios tan variopintos como iglesias, mezquitas, burdeles, colegios electorales, etc. |
28/01/2012 22:57 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
¿Es verdad que para ser @ hay que ser hermafrodita? | 28/01/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ciocur dijo: ¿Es verdad que para ser @ hay que ser hermafrodita? no, pero da puntos |
28/01/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: ciocur dijo: ¿Es verdad que para ser @ hay que ser hermafrodita? no, pero da puntos lo q si es cierto, es q hay q ser dl barcelona y adorar a iniesta, sino @klad os echa a todos ![]() |
28/01/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||